Quiero olvidarlo

2 comentarios moderados
Seyriuu

#144 Vale, no cuentes los motivos, pero dime por qué no puedes contarlos.
No el motivo, si no el motivo de no poder contar el motivo.

1 respuesta
solitaria

#153 Es que si cuento el por qué no puedo contarlo ya cuento parte del motivo

2 respuestas
Visser

Ya lo han dicho, por que es una att. whore y está disfrutando de la expectación que ha creado contando a medias un capitulo de su imaginación.

Es que la estoy viendo aporreando el F5, post nuevo! post nuevo! a ver que dice este.

Wineblood, eres tu?

1
B

#154 ¿Buscas una solución?

Compórtate como una borde, seca y cortante. Si se acerca a rondar le preguntas si no tiene trabajo que hacer y que estás ocupada. Fin de tu problema.

Si te lo quieres follar, pues te lo follas, no es necesario que le pidas matrimonio.

Si quieres reflexiones metafísicas sobre las virtudes celestiales prueba en foroenfemenino.com.

B

Si idealizas a una persona erroneamente y ni con el desengaño sales de tu enamoramiento el enganche que padeces es el mismo que el de un yonki al caballo. Su aprobacion/valoracion te hace creer y sentirte mejor cuando estas con el, pero cuando no lo tienes te das cuenta de lo mierda que eres en realidad y vuelves a buscar su aprobación.... y eso te hace sentir arrastrada y sucia. No vas a enamorarle y te esta usando. Si quieres salir del circulo o lo rompes tu o nada va a cambiar.

1
Gory

#154 El no ya es el motivo del si ?

La verdad es que esto suena a película ya jajaja,no puedesdecir el motivo de porque quieres olvidarlo y tampoco el motivo del que no puedes decirlo porque ya forma parte del motivo,pero no eres la jefa y ni te quiere por el sexo,no soy mucho de telenovelas pero...no entiendo una mierda jajaja,como te dije antes esto solo se soluciona hablándolo entre los dos y no en un foro...ya me dijiste que lo as intentado,pero cuantas veces?? por que aun seguís con la tontería si lo tenéis ya hablado,el problema ya no es solo el ( que a saber de que es culpable...ya que tampoco dices que tiene que reconocer...) si no de los dos...vamos es a la conclusión que llego por los datos que expones...

Tu edad 29 ok, la de el ??

1 respuesta
solitaria

#158 Madre mía, vaya lío que me has hecho

1 respuesta
Gory

#159 pero bueno o malo ? jajaja

Y otra vez 29 tu y el ? asi me hago una idea de porque estas asi o porque sigen asi las coas...o eso tampoco puedes decirlo xD

1 respuesta
solitaria

#160 él un inmaduro. Si yo lo soy al cuadrado, él al cubo.

2 respuestas
Cherry_Pie

Tenemos la misma edad y no me imagino haciendo este hilo por esa situación...

Saca ovarios y zanja la situación. Relaciónate con él únicamente por temas laborales; cuando te intente comer la piña recuérdale que ya le has dicho todo lo que tienes que decirle respecto a vuestra relación personal, te giras y te vas. SIN MÁS

Ya sabes cómo es, así que trátalo en consecuencia.

1 respuesta
DocTornikete

Y qué esperas que te digan en un foro de internet, quieres que te den la solución y ni siquiera das ciertos datos que te piden... merecido te lo tienes.

1 comentario moderado
Gory

#161 ...eso es que es mas joven que tu o que ?? eso no me responde mucho a la pregunta jaja

El caso es que si el si tu cuadrado, él al cubo,esto es como y TU MAS...cuando te insultan...no se que intencion tendra,pero si no es dinero,ni trabajo,ni sexo...no se donde puede estar lo inmaduro...

1 respuesta
Erpotro

No lo entiendo, no haces mas que evadir las preguntas, y cuando te hacen OTRAS preguntas, nada sobre le motivo sino SU EDAD, te vas por las ramas o das otras respuestas sin sentido ninguno, deduzco que es un menor o cerquita.

Os quedan unos meses trabajando juntos. Bien, estamos a Abril, te quedan MAYO Y JUNIO que es lo que tarda en acabar el curso escolar, eres su profesora y el tio te camela por beneficio propio.

No puedes decirlo porque si sale a la luz, tu carrera se va a la mierda.

Me equivoco? Porque dices que a ninguno de los 2 lo despiden, pero dejareis de "trabajar" juntos, bien, el se ira a otro curso y tu te quedaras ahi. De ahi la separación.

Ah, y respecto al tema, podría aportar 1 poco mas, aplícate tus propias palabras mas o menos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-cojones-hago-505191/3#77

Yo es mi ultima carta, y me apuesto bastante a que es esto que aqui comento.

5 2 respuestas
sagha

#1 lo que necesitas es jarabe de rabo.

apuntante a un gan bang o un bukake, lo pasaras bien y te olvidaras de el.

Shincry

#166 XD Ostia encaja y todo.

h4su

la pregunta es. Sólo él tiene ese interes o le pasará a cualquier persona que conozcas?
Si sólo es ese tio simplemente no hagas nada. No es dificil lo único que te lo podría impedir sería una salvaje atracción fisica que se soluciona con un dildo o con una tranca de un tio random una noche.

Por lo demás, si, que te espera una situación incomoda... pero no creo que tenga ciencia ni necesites consejos. Si fuera para conseguir ligartelo pues podríamos darte consejos pero es que lo único que tienes que hacer es NADA :S

Si no fuera por los trolls este hilo debiera tener 1 página

1 respuesta
nebirros

#161 El lo unico que quiere es que su bocadillo salga antes ? Te equivocas.

solitaria

#165 #166 Tenéis toda la razón. No contesté porque no me parece importante pero sí, es más joven, dos años. Ya sé todas esas historias de que si la mujer es más madura que el hombre y tal. Pero vamos que he tenido una relación con un chico bastante más joven que él y no pasa nada.
En este caso seremos los dos inmaduros pero no está el problema ahí, por lo menos no de lo que planteo en el hilo.

¡Ah! No soy profesora.

solitaria

#169 La cuestión es que lo complicado es hacer NADA

YOINK

esta malfollada, tu lo que necesitas es una buena follada y se te quitan todas las tonterias.

pillate a cualquiera de mediavida que la media es de 22cm, yo no llego, me quedo en 21cm, pero igualmente te hago un hijo en cerocoma.

1 respuesta
solitaria

#162 Si tienes razón, lo que pasa es que cuando no lo veo tengo las cosas claras. El problema viene al hablar con él que me envuelve. Y aunque le dejé las cosas claras es insistente.

2 respuestas
solitaria

#173 Es verdad que se me olvidaba que por aquí no hay críos y nadie es virgen y todos, absolutamente todos estáis bien dotados y como dice #151 soy PUTA, pero puta como la que más, aquí no se habla de sentimientos, noooo, que vaaa, así que el problema seguro que tiene una solución tan fácil como la que das. Me deslumbras con tu brillante intelecto.

2 respuestas
B

#175 ¿porque no practicas sexo con el sin compromiso? dile. no quiero nada serio porque creo que no me convienes ¿follamos?

S

#174 Pues que manipulable eres. Que a la que lo tienes delante se te caen las bragas.

Haz caso a tu nick, que es como estarás mejor xD

1 respuesta
EuRyNomE

#175 es que las cosas realmente son fáciles.

Aquí lo que entra en juego es la inteligencia emocional, y eso suele ganarse con los años si uno dedica un tiempo a conocerse a sí mismo.

Lo que te falta es eso, saber quien eres. A raiz de ahí este tipo de decisiones pasaran a ser anecdóticas.

1 respuesta
Cherry_Pie

#174 En ocasiones cuando nos enamoramos de la persona equivocada se nos olvida hasta quienes somos. Pero tía, ya no eres una quinceañera, eres una mujer adulta que sabe lo que no le conviene y aún así sigues igual.

Lo dicho, saca ovarios y plántale cara para cortar eso ya.

1 1 respuesta
solitaria

#177 Oh, sí! Muy manipulable, año y pico y no se me han caído. Que tenga miedo a que me acabe convenciendo de lo buenísimo que es no significa que sea tan fácil. No sabes la cantidad de buenos actores que hay por el mundo. Aquí todo el mundo es muy listo hasta que pasa por lo mismo.

#178 La sorpresa está en que no es algo que me suela ocurrir. Porque es raro que me pille por alguien, sólo me ha pasado otra vez y terminé con la relación cuando me estaba haciendo daño, lo que no quita que tardé tiempo en olvidarlo.
Pero tienes razón, se trata de inteligencia emocional.

#179 Aunque no lo parezca tengo carácter y le hubiese plantado cara en vez de hablar con él sobre el tema, pero está el problema del trabajo. En este punto intento ser diplomática, pero con él es complicado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags