Quiero Perder la virginidad, El diario de patri

Prava

¿Alguien tiene el número del zoo? Me parece que han perdido un par de hipopótamos...

_RUGBY_

Joder entre la "stripper" y el del cuerpo serrano vaya par XDD

GaTa19

O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Omg

Pachy

yo lo que quiero es tener seso contigo

Oboro

Que alguien lo inserte please, eso es lo que le paso al chico de #1 y lo que pasaria al 90% de nosotros.

Arigato

Que cabroncetes los del programa... Poner a dos cayos malayos para joder... Pero anda que no me he reido ni ná xDDD

M

Pero con cual se queda? XD

rizis

joder vaya putada que le hacen al pobre chaval vaya tres puta callos...

YokeseS

pues yo le daba manteca de la buena, para que se la coma claro

SnighT

Enserio, quien se cree que es stripper?

Yo soy el tio, y pa perder la virginidad con esas 3... pago 20 euros y me voy a algun club de mujeres de compañia, de las 3 la unica empetable es la morenita, porque la foca boom boom no le meto ni 1 ostia, y la flanquita sin cejas gotica tendra sus curvillas pero le ves un cuarto de la cara y te haces pa atras jajaja la morenita el problema es la voz

Elot

Si ya le decía yo, que pusiese el fuego de la cocina al máximo que se iba a quemar las cejas y mírala!! sin cejas!!

K

he escuchado bien? stripper?

JAJAJAJA

C

joder, ahora han cambiado el post de foro xdddd....desde que lo hice estuvo en off-topic..

S

Diooooos, OMFG, he tenido que ver el vídeo a trozos porque... vaya tela colega xD. Seriously, al chaval le han tenido que pagar, porque vaya tela, la única que se salva es la del centro, le falla la voz, que parece que tenga algo turbio ahí dentro. La stríper da un repelús... ufff

De todos modos yo me quedaba con la presentadora, como bien han dicho algunos

Harker

Por el propio bien del chaval, mñas vale que al final eligiese... su mano derecha...

P.D: En una moto??? Pero qué dices monstrua! Menos de quad imposible...

samagu

bufff... no se sabe kual es la mejor de las 3... vaya jambas.....

PD: con ironia x si aluguien no lo habia pillao XD

gato_suave

#111 Como no va a hacer un mes que no zumba, con esa cara y esas formas, xdddd
#112 No si sexo no tendrá pero seso tampoco.

Yo creo que el chaval se quedaría con la presentadora.

WEra

que actorazos

palickpre

esto tiene k ser fake no jodas, me estas kontando k el tio ese es virgen y la gorda no? el tio lo k keria era foyar y qe se enterase españa entera

x cierto k esos tios no tienen mi edad ni de coña

Pedrosa7

no puedo con este programa!

aleG

xDD A la stripper esa yo la he visto en algun lao xo no caigo... callejeros? mujeres y hombres?? :S

Kenny

#111 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

ENORME JAJAJAJAJAJAJA

wolfa

Creo que me he enamorado. :qq:

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • SnighT
  • Pachy
  • PLeaSuReMaN
  • stta
  • D4rk_FuRy
  • angel_capo