Quiero ser de mayor...

xCe

Bueno, a primera vista parece una pregunta de crios, a la que la mayoria de nosotros contesto algo que ni de broma se reflejaria en lo que somos hoy en dia

A raiz de esto, me dio por ponerme a pensar ( me dieron fatiguillas, pero na, ya se me paso xD ), pense en que estaba haciendo actualmente, en lo que queria ser "mañana" y en lo que iba a ser en "años", y bueno, no me agrado demasiado la idea ( trabajo en el corte ingles... ya me diras ), no me haria gracia ninguna las tareas que deberia desempeñar en ese futuro, cual fuera la rama a la que me dedicase dentro de este sector o el de la informatica ( que es para lo que me he formado )

Decidi dar un "pequeño" giro, en torno a mis objetivos ( realmente, nunca tube uno, me estaba acomodando en mi trabajo actual ), he decidido intentar ser bombero ( la policia y demas cuerpos no me interesan, ya que parece que lo unico que hacen, es dar por el culo a la ciudadania, los bomberos parecen mas honrados en ese sentido )

RPV: Mi pregunta recae en lo siguiente, conseguisteis ser lo que queriais? estais de camino? o simplemente lo disteis por imposible y pasasteis del tema? y la mejor es, os gusta ser lo que sois hoy en dia? ( evidentemente hablo de gente que este trabajando acomodados ya, los que estais estudiando, la mayoria creo, pues vuestros objetivos )

PD: Es el 1º post que abro en off-topic desde pfffff, creo q es el 1º -.- xD

Miahu

Yo ando de cambio... empiezo un ciclo de farmacia en septiembre ^^

Alatriste

yo aun estoy en camino de ser lo que quiero ser pero con un poco de suerte este año o el que viene lo seré

Ferrari500cc
Nataliah

Estoy estudiando para ejercer de nutricionista y espero acabar de ello, pero viendo lo visto acabaré de cajera de carrefour si quiero mantener relación con los alimentos xD

xCe

#5 hay cajeras en el hipercor con carreras acabadas, unas derecho, otras magisterio, pero hay una especial, que a acabado la carrera de fisica, no se como sera de complicada exactamente, pero cuando me lo comento me quede flipando, no desanimes, que por algo se empieza a trabajar, no podemos empezar de lo que queremos en realidad no? xD

XkratX

De mayor quiero ser niño...

Nataliah

#6 Pues creo que me acabas de hundir en la miseria con esa anécdota xDD

XkratX

A mi me parece que hay que ser bastante estupido para tener una carrera de Derecho o Física y acabar de reponedora en el Carrefour, aunque bueno leyendo tu comentario de "la policia da mucho por culo a la ciudadanía, los bomberos parecen más honrados" XDDD no podía esperar mucho más de tus amigas.

Saludos ^^

xCe

#8 mujer, vamos a ver, mira de donde soy, en canarias por mucha carrera que hagas, si no sales a la peninsula pues muy poco te vas a comer a no ser que tengas mucha suerte, y segun me comento otra amiga de asturias que estudio biologia... en estos tipos de carrera como no salgas de españa, poco mas y es como si no la ubieses hecho, asi que, no por tener una categoria de estudios menor vas a trabajar en un lugar peor

insomnya

Yo siempre he querido dar clases...(profesora, me daba igual de que y a quien) y desde los 15-16 años tengo decidido que de literatura. Con la carrera que hago voy por buen camino pero veo casi imposible dar clases en la Universidad (y poder vaguear el resto de mi vida xD)

-

Las pruebas fisicas de bombero son putisimas,tienes que tener una buena forma fisica,no tienen nada que ver con las de poli...
Ya te digo que son muy putas las pruebas,ni el inef,poicia ejercito...estas son las peores.
Son 3 o 4 años de preparacion en serio,para opositar y dependiendo ya de la marca que saquen los demas..es como una competicion casi
trepar la cuerda de seis metros y medio creo q son en 9 segundos y tocar la campanita,me metí yo una hostia en esta en el gim por no poner colchoneta xd en todo el culamen,luego dominadas,luego press de banca con 45 kg en 30 segundos,luego saltos no me acuerdo como eran..,correr y la de natacion,y en la de natacion algunos opositores rallan records olimpicos...
es decir,que no te desanimes pero si te preparas no es algo que puedas hacer en unos mesecillos como puede ser una para municipal,que esa en año y algo te la sacas..

T

Pues me veo como un simple currante mileurista en unos 4 años. He hecho y estoy haciendo demasiado el vago. Nunca es tarde para cambiar peeeeeeeero es duro coger una dinamica distinta a la de rascarme la barriga.

Snapper

la policia y demas cuerpos no me interesan, ya que parece que lo unico que hacen, es dar por el culo a la ciudadania, los bomberos parecen mas honrados en ese sentido )

Tu eres tonto...

Narop

yo kiero ser torero, pero me meti a la uni...

xCe

#12 se que son las mas duras, por eso aun en el estado fisico en el que estoy ( considero que bueno =S ) pos le echaba 2 años ( en lo que tardo en sacarme carnets y demas ), pero por lo que veo puede que cueste algo mas,pero no me desanimo, esta decidido xD

Snapper

#16 con decirte que la gente suele aprobar las oposiciones de bombero entre la 2-3 convocatoria con anterior preparacion para la 1º...

De todas formas tu comentario respecto a la policia & cia dice mucho de ti... menuda formar de valorar a las otras instituciones que se dedican como los bomberos a arriesgar su vida para proteger la de las demas...

Sn00py

Realmente el año q viene empiezo Derecho....x fin....

De mayor kiero ser como Allan Shore de Boston Legal.

Strangelove

Yo de mayor quiero ser como Charles Bronson ...

http://es.youtube.com/watch?v=mazc6nPzNio

xCe

Mi forma de valorar a los demas cuerpos tiene su razon, las cuales ni van ni vienen con la tematica del post, asi que aqui queda

-

Yo es que alomejor me empiezo a preparar tambien pero hay que diseñarse un sistema de entreno muy especifico yo creo que seria trabajo de gimnasio solo dos días por semana luego correr tres días , realizándolo todo en la pista.
Trabajo de piscina dos días/semana, pero solo una sesión intensa.
Dos días enteros de descanso que serán tres la última semana a fin de descargar .
Y evitar el sobreentreno,pero luego los ejercicos y la tabla pues habria que hacerla acorde a las pruebas y luego tambien habria que ver la alimentacion y eso es una putada porque yo en eso no soy estripto o no como nada o me jarto a comer,un desbarajuste...
vamos que para prepararselas bien no es apuntarse al gimnasio y ya esta,hay que hacerse un buen diseño de entreno,alimentacion,ver tu biotipo y ver que tipo de dieta es mas acorde....una mobida..

XkratX

Yo siempre quise ser abogado y lo soy. Ahora que lo pienso, no ha sido tan difícil xDDD.

Snapper

#20 Pues muy bien, pero solo demuestras tu terrible ignorancia y supongo que esto de bombero te ha venido a la mente porque "molan" y ojo que son "honrados" no como esa chusma de la policia & sanitarios...

Si llegas algun dia a ser bombero ( ojala que no, visto el respeto que tienes hacia la demas gente que se juega la vida como los bomberos ) veras que gracia te hace cuando los 4 descerebrados de turno se dediquen a decir que cobras mucho y te pasas todo el puto dia sentada y cuando tienes que llegar a un incendio siempre LLEGARAS TARDE y la culpa de que se le queme la casa a una persona sera DE LOS BOMBEROS POR NO HABER LLEGADO PRONTO.

Luego se tan hipocrita de decir que arriesgas tu vida a la vez que le echas mierda a otros cuerpos.

S

kiero ser punisheado por mv

xCe

Creo que con solo 2 dias a la semana en gimnasio resultaria insuficiente eh xD, de todas formas se podria intentar alternar natacion con correr y el trabajo de gimnasio dejarlo fijo a 3 dias, por que digan lo que digan, subir por la cuerda tiene que costar un quintal xD

#23 ok

#24 no lo digas muy alto que vi a AG con la mano suelta esta noche xD

B

Siempre he querido ser informático, pero ahora lo veo mal. Acabaré currando de esto, pero mal pagado y a medio gas.

No sé lo que quiero ser. Todo tiene un puto que es una puta mierda. Molaría ser profesor de filosofía, pero acabarías rallado, y los niños de ahora filosofan si comprarse el móvil "x" o "y". Sicólogo estaría bien para hacer un estudio social y entender a las personas del siglo XXI con problemas, pero sería un estudio mal estructurado desde el principio (tomarías pocas muestras), y, aparte, me cansaría de oir la vida de la gente que no puede arreglarse los problemas por si solo.

Lo que me da un poco de ánimo es profesor de algún arte marcial. Pero no da muchas pelas (no puedes vivir de ello), te tienes que montar algo aparte, y tener un socio (aparte de estar en buena posición, centro de un pueblo o ciudad, invertir, etc...).
Todo tiene su parte mala, y, a día de hoy, no sé qué quiero hacer, y nada me parece "la puta ostia". Quizás acabo trabajando de algo que nunca pensé, y así cada día aprendería algo nuevo; carpintero o algo así.

Nataliah

#26 Si vas con ese pesimismo, normal que no te motive nada xD

B

yo kiero ser policia

p.d: si, no kiero trabajar jeje

-

a mi me gustaria que me tocase la primi
#28 imbecil

Sorbled

#27 Pues yo necesito un nutricionista, y no es coña, ya sabes. xDDD.

Usuarios habituales