Quiero ser de mayor...

George-Bush

yo le he pegado un giro bastante gordo a mi vida, para empezar he mandado la carrera de economia a tomar x culo xq lo unico q hacia ahi era perder el tiempo, gastar dinero y no me gustaba, y me he metido a opositar a policia , q es algo q siempre me a gustado, y mientras a currar.

q xq me meto ? xq me gusta dar por culo a la ciudadania como dice #1, xq de todos es sabido q la policia solo son esos 4 gordos kemaos de la vida q te kitan los porros y te joden el botellon, aunk tmb estan los opresores q te pegan x no haber hecho nada, o al menos eso es lo q dice la tele. (si vieseis todo lo q hay detras de la labor policial cambiariais de idea, q no solo son los antidisturbios agresivos q os joden la manifa...)

Es como si digo q todos los empleados del corte ingles (como tu) sois una panda de fracasados, jennys y desgraciados q no saben ni lo q venden. Eso si, en la policia hay muchos gilipollas, no te lo niego, es un curro q kema muchisimo, pro bueno, tambien hay mucho gilipollas en mi curro actual y nadie dice nada (españa esta plagado de gilipollas, la verdad)

Respecto a opositar a bombero #1, espero q tengas buena condicion fisica y q te informes, xq como se te pasen plazos, carnets y miles de movidas te vas a dar con un canto en los dientes, yo tengo un colega q de brazo tiene 5 brazos mios, corre desde los 12 años y esta mazadisimo y va x el segundo intento creo q me conto ya.... no es nada facil amigo,eso si, suerte y al toro.

Pira0

#para la nutricionista! :P : mi hermana acabo el año pasado nutrición y dietética y la verdad es que ha tenido 2 o 3 ofertas buenas de trabajo.. aunque al final se decanto por empezar con enfermería.

Yo lo que digo es que no hay que tener prisa por empezar a currar "en serio". La vida del estudiante la mejor..( si tu economia y la de tu familia la pueden sostener) yo estoy metio en publicidad el próximo año me meto tb a psicologia a distancia y no descarto que cuando acabe estudié otra cosa ( nunca pensé que diría esto cuando era un chavalín que pasaba de los estudios y quería ponerme a currar.. xD.. doy gracias a mis padres)

La verdad es que con conocimientos me la suda donde acabe yo seré feliz :)

#63 sherif jajJAJAJjaja xD
#64 tendrá sus motivos, mejor hacer algo que te gusta que no estar soportando un tostón todos los días

JoNSuaN

yo siempre quise ser cheriff, pero hoy en dia no me atrae (no me atreveria a competir con los rangers de texas, por si acaso), asi que he decidido hacerme banquero

-

anda que tirar una carrera de economia para ser policia....

George-Bush

#64 para hacer carrera de policia mas bien, ya q tengo previsto ascender a lo largo de mi vida y tal pascual, y si dios quiere, acabar en alguna brigada interesante.

Yo de carrera de economia solo tengo 3 asignaturas aprobadas del primer curso, con suerte acababa la carrera con 30 años yeah, y yo a eso lo llamo joderme la vida o tirar el tiempo. ( te sorprenderia la cantidad de opositores en la basica q tienen carrera, y carreras bastante wapas.... la policia ya no es como en la epoca de franco ni tmpoco como en los hombres de paco...)

Es un mundo aparte q si te gusta, como a mi, estaras en tu salsa y con suerte con los años estes donde te gusta estar, y si no te gusta, pues te estudias una carrera y le haces los asientos contables a SOS Cuetara como yo andaba haciendo xD.

Cada uno a lo suyo y con decision.

JoNSuaN

#65 contamos contigo para reforzar antivicio.
se que eso de registrar los putis te va casi tanto como las gemelas japonesas

-nazgul-

Yo de mayor quiero ser pequeño

-

no como los hombres de paco te digo q yo q no es aunque ahora se dice mucho al q esta de practicas ponerle el mote de ŽŽpovedillaŽŽ esde coña xd
Y ese q esta de practicas y se esta sacando el carnet tiene cagadas serias

George-Bush

Aunque sinceramente, mi mayor meta en la vida es ser como el hombre de alabama, cosa q conseguire sin duda xD

http://www.youtube.com/watch?v=BKjEZnwnzCo

lolobetico

de mayor quiero ser como nacho vidal

MeRy_JoUsS

De camino a ser una futura quimica aunk de pekeña lo k siempre he kerido ser es escritora! pero se me paso... jejeje

Si, soy felis en esta carrera aunk sea una puteante de mi vida social pero weno nadie dijo k seria facil. :D

Saludosss

Kenny

#64 Es mejor hacer algo que te guste y cobrar menos que pasarte la vida haciendo algo que no te gusta aunque ganes mas dinero

Yo sigo en lo mio, a duras penas pero sigo

xCe

#61 si ese amigo tuyo tiene 5 brazos mas q tu, o estas exageradamente flaco, o a tu amigo le sobran kilos por todos lados, creo que no vale de mucho pesar 90 kilos de gimnasio, cuando con 70 kilos ( esto es relativo, depende de la altura ) aumentas tu velocidad en carrera y tu agilidad a la hora de hacer cambios bruscos en el movimiento, y ya no hablemos de la cuerda, q como peses demasiao alomejor las pasas algo putas xD

No todo es fuerza xD

B

Me dais mucha envidia los que tenéis claro lo que queréis hacer, y os gusta.

Bueno, yo tengo claro que estaría tirado durmiendo todo el rato, pero no me reporta nada económico.

PD: George, espero que te vayan bien las oposiciones. Si te haces poli, un día te iré a ver. Jurado por UFO.

xCe

Como ya dije yo estube muchisimo tiempo sin q me gustase nada exactamente, inclusive queria hacer una carrera, pero de toda la gama, la unica q me atraia un minimo, era periodismo, y aun asi me la traia al pairo, ya encontraras algo, tarde o temprano xD

Enkripted

#1 yo he conseguido el trabajo que quería, soy administrador de sistemas informáticos en la Caixa...

eso sí, de momento soy un puto junior y estoy subiendo poco a poco, espero de aquí a 5 años estar bien asentado

xCe

#76 yo creo que en 2 años ya estaras mas q acomodado en tu trabajo eh xD

Usuarios habituales