Quiero veros a los funcionarios con una soga al cuello

PorcsByte

Interior sanciona a la mujer de Bárcenas por desprecio a los trabajadores de la cárcel.

Leerse la noticia completa no tiene desperdicio pero pongo aquí un resumen que también aparece en la fuente.

Al llegar a prisión.
«¿Qué pasa, me vais a abrir ya o qué? Esto es un castigo porque soy la mujer de Luis Bárcenas. Pues que sepas que esto no se va a quedar así, ya lo verás. No sabéis dónde os estáis metiendo».

Mientras espera su 'vis à vis'.
«Sí, sí, trabajando, qué risa me da, trabajando los funcionarios». «Estáis todos confabulados para joderme y fastidiar».

Al finalizar la visita en Soto del Real.
Tras tener una discusión con otros familiares de presos y ser llamada la atención por los trabajadores de Soto del Real, de nuevo se dirige a los funcionarios: «Os quiero ver con una soga al cuello a todos los funcionarios».

Fuente:
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/21/54961298ca47418e758b457a.html?a=02b4d57a9e7909974b259a744ac6eefa&t=1419159316

Aporte:
Cerda que no ha tenido que esperar en su vida.

emir

No digo que no sea una cerda, pero mira la fuente, lo primero que me viene a la cabeza son frases sacadas de contexto y funcionarios tocándose los cojones a dos manos.

1 respuesta
spyro512

#2 póngame en contexto si es tan amable

4
SasSeR_18

La ponía a picar piedra con la bola atada al pie

5
ousean

Melafo

B

Si yo fuera funcionario de esa prisión le tocaría las narices dentro de lo legal hasta el punto que explotara y pasara esto. Es como cuando en un partido de fútbol le vas tocando los cojones a un rival todo el tiempo hasta que explota, te suelta una colleja y le sacan tarjeta roja a el.

jorma16

Tendría que ser compañera de celda de la Pantoja.

A ver, es normal... Le picaba la pepitilla...

Teskiya

Me encantaría que le rompiesen el culo a su marido en prisión. Y luego a su mujer también, por imbécil.

pastorcin

Una subnormal más.

1
Red_HMR

Jodete zorra.

1
Ulquiorra

¡En la cárcel no hay entrada VIP para no hacer cola, "señora"!

Pentakaiser

Esto es como los 5000 euros (sic) que necesitaba para vivir al mes no? Es que encima va, y les suelta esto tras acabar:

«Tú, al igual que tu anterior compañero, sois todos unos muertos de hambre que lo único que me tenéis es envidia»

xD vaya puta

SeeK

No puedo ver la página, AEDE block, que les den.

12
MaTrIx

Ya os aseguro yo que a todos estos hijos de la grandisima puta que están en la carcel por corrupción, desde arriba les dan la orden de que se les trate como auténticos reyes a los que los demás presos no les puedan tocar etc....

1 respuesta
Teskiya

#14 No puedo estar más de acuerdo. Con lo que me gustaría que le diesen unos puntos en el ano a Bárcenas..

B

Sinceramente esto es una muestra de la burbuja en la que vive la casta de este país, es acojonante.

1
GoFoward

Coño, es normal, debe ser complicado tener que relacionarse con tanto plebeyo.

Ellos estan hechos de otra pasta.

Damnedlove

Deposite aqui sus lagrimas --> ___/

1
Hipnos

Desde que está Podemos, el reino va cada vez peor. Los vasallos ya no rinden ni pleitesía.

También, en capítulos anteriores del PP:

De Ana Mato contaba hace años Montano que era la autora de la frase más pija de la historia de España. Le preguntaron cuál era su momento preferido del día y contestó: "Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/opinion/1359913072.html

iPoky
Kike_Knoxvil

A esta gente lo que tendrían que hacerles al entrar en prisión es coserles la boca para no oirles decir semejantes subnormalidades

lxn_

Como se lo deben pasar los funcionarios jajajaj

Naith

Peor que los presos.

B

Yo sentiría el efecto "péndulo" de pasar del franquismo y todas sus canalladas al lado contrario que tampoco es """""""""""justo"""""""""", pero si fuera funcionario de prisiones, por alguna cosa rara e inexplicable todos los corruptos políticos de mi prisión acabarían suicidándose o muriendo solos, con frío, dolor, pena y una sensación de incapacidad como nunca se ha visto en la historia de toda la humanidad.

Y mira que tengo acceso a material sobre psiquiátricos de la India y crímenes contra la humanidad que te dejan atónito durante minutos. Pero lo superaría. Todo es ponerse.

Seposi

El egocentrismo de esta tiparraca no tendría que ser ni noticia.

granaino127

Aunque muchos la despreciéis (como yo), seguro que muchos compartís con ella mucho más de lo que imagináis.

Solo hay que ver ciertos temas en los que se mezclan ideologías, política, etc.... Y se ve cantidad de gente quejarse absurdamente solo porque X situación no les beneficia o simplemente porque creen que la única forma de hacer/ver las cosas es la suya aunque sea una visión superficial y falta de sentido común.

Recordemos toda esa gente que cuando las cosas se hacen como ellos quieren "todo es democrático" pero cuando no les beneficia (aunque sea una minoría que piensa así) todo es una dictadura y blabla. En cierto modo, son como la mujer de Barcenas.

B

Haters gonna hate!

D

Es una imbécil y subidita. Pero a quien no le ha hecho eso un funcionario?
Es la verdad hay muy poco funcionario profesional, asi es la vida.
Yo le pondría la soga a los 2.

1 respuesta
Drhaegar

Dejad de linkear periódicos de AEDE !!!

lafundo

Tendria que haber llegado un policia nacional , meterla en el coche patrulla y ale una o dos noches de calabozo para que espabilase.
Ademas de alguna foto de fichada filtrada a la prensa, para que pase un poco de vergüenza.

Una buena caterva de elementas aglutina el PP:

Fabra.
Cifuentes.
Botella.
La tiparraca de Leon ( grandismia persona, quer de seguir viva estaria ahora imputada por corrupcion medular)
Aguirre.
La Sra Barcenas
Las periodistas de Cana13Tv

Etc etc...

Usuarios habituales