Quieroo fumar es 4:20

Stoera

Hola, hace casi 12 hrs me sacaron una muela, y estaba leyendo los comentarios, no se puede fumar tabaco es lo mismo con la marihuana ?

Rayalz

No se puede fumar en general.

Pero yo me meti un porro nada mas llegar a casa de recuperarme de un neumotorax.

24
Zimbabwe

Fumate este puro

B

Fuma fuma

LiKeR

Fuma tranquilo

A

Ojala se enteren tus padres y te metan una buena ostia, así se te iba a quitar la tontería de los porritos

2 1 respuesta
Tochomosca

Metete una raya, de eso no te han dicho nada.

6
Thunderhawk

Yo después de que me quitarán un par de muelas del juicio, al quitarme la gasa que te ponen a las horas ya empecé a fumar, fumaba hierba eso sí el tabaco pasaba de tocarlo para infectarme una muela pero te expones a lo mismo con eso, si se te infecta preparate bien por qué fliparas de dolor según me dijeron pero yo tuve suerte la verdad y no me pasó nada.. Además no se cómo es tu caso pero lo mio fueron dos sesiones, primero un lado y luego el otro, asique alterne de lado fumando, fumaba tapándome y mordiéndome casi el lateral donde me habían quitado la muela por si acaso, como si respiras solo por un lado de la boca..

Pero esperar varios días como comentan ellos es algo impensable para un fumador xD

Pd: A más de uno os tenían que quitar el niñatismo de un guantazo, para trollear iros al feda

2 respuestas
jocker8

Que necesidad tienes de fumar? Deja el yonki de lado y esperate al menos que te recuperes... Una infección de muela es muy jodido y peligroso.

Gory

Piensalo bien , lo que no fumes ahora te lo fumas luego cuando estes recuperado/a , que con la cuarentena guardar para luego es bien

1
josepginer

#1 Fúmate esta.

dranreb

Fuma por el culo

Stoera

Mis padres saben que fumo :3

1 respuesta
Denix

Si fuma,chupa

B

Vaya familia

B

#13 muy bien

T

¿El título es una cita bíblica?

7 1 respuesta
Desper4doS

Si es de rodillas, no hay problema

n3krO
#8Thunderhawk:

Pero esperar varios días como comentan ellos es algo impensable para un fumador xD

Tienes la voluntad de una ameba.

4 1 respuesta
Logosh

#6 si se hubieran enterado antes se hubiera ahorrado que le quitaran la muela.

1
Thunderhawk

#19 La voluntad me la suda simplemente.. No confundas cosas, fumo por que me gusta no por que dependa de ello y si me sacan un par de muelas eso no quita que me apetezca fumar, igual que comer o beber.. Otra cosa es si viniese aqui a llorar por que se me ha infectado la muela o algo del estilo que en tal caso ya te digo, es mi problema simplemente y no vendre a llorar a un foro eso esta claro por que esto es a lo que te expones basicamente..

Voluntad? Hay gente que si, es incapaz de controlar su vicio pero no metas en el mismo saco a los que disfrutamos por ello ya que seguramente mas de uno de vosotros os pongais ciegos a alcohol a las 5 de la mañana y donde esta vuestra voluntad ahora? xD No, no, si yo controlo, todos controlamos claro..

2 respuestas
Popino

#21

lo dejo cuando quiero

fumo porque me gustaría pillar un buen cáncer de lo que sea

1 respuesta
Thunderhawk

#22 Otra vez tengo que dar la misma explicacion? xD Dejar de forear, donde esta vuestra voluntad

EDT: Si, os gusta forear pero en vuestro fondo sabeis que es perder el tiempo xD Buena droga

1 respuesta
Popino

#23 Que a mí no me cuentes milongas

1 respuesta
n3krO

Ya esta el tipico lo dejo cuando quiero, hasta que quieres y no consigues xD

fmdo: un fumador que lleva sin fumar desde q empezó la cuarentena

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thunderhawk

#24 Dentro de 70 años, hacemos cuentas aver quien vive mas y quien menos :D Eso si no vale hacer como el gobierno y culpar a lo que te interesa luego eh xD

#25 +1 para ti, tabaco? Sinceramente fumo tabaco igual con los canutos pero desde que empezo la cuarentena no fumo ni un solo cigarro, me pense que habria escasez de tabaco asi que para que.. xD

#26 Quieres que sea despectivo con una persona que viene a perder el tiempo por aburrimiento o por otras razones las cuales no nombro? Yonkis del aburrimiento..

2 respuestas
n3krO

#27 Si, pero nunca he fumado mucho tampoco, 1 paquete por semana era la tonica general....

Cuando veo que la cosa va a mas dejo una temporada que no quiero acabar como mi padre y sus 2 paquetes diarios-

1 1 respuesta
Fyn4r

#27 tu consuelate como veas

1 respuesta
Thunderhawk

#28 Joder en verdad apenas fumabas xD Mejor quitartelo asi te ahorras el dinero y tus pulmones realmente para lo que es xD Yo soy de cajetilla diaria, talvez algo menos en funcion del trabajo, de ese paquete si acaso 4 o 5 cigarros iban a canutos asique el resto me los fumaba por lo que almenos me cortado bastante desde entonces.. Me compre un carton y en un mes y algo todavia voy en el 3 paquete terminandolo.. En otras circunstancias ese carton me lo como en una semana y poco xD

Pero vamos tampoco es llegar a ese nivel de 2 paquetes diarios, eso ya si que es perjudicial de verdad almenos por la gente que he ido conociendo.. Siempre puedes tener la coña de fumar toda la vida y que no te pase nada pero ya con eso no solo te estas destrozando los pulmones, la garganta y todo se nota muchisimo..

#29 Yo no necesito consolarme xD Consuelate tu que vienes a un foro a insultar a la peña sin conocerla de nada, tipico niño delante del ordenador con 24h disponibles :D

Usuarios habituales

  • Popino
  • Thunderhawk
  • doogie780
  • KARMA
  • n3krO
  • Fyn4r
  • Stoera