Quitar puntos de aproximación en herida?

EseLoKo

Menudo asco. xD

HeaTz

Es lupus, te doy de vida 2 días más. Acude a tu ambulatorio y diles que los mierdapuntos esos se los metan en el ojete y te pongan unos buenos puntos.

A

Hombre yo no soy ingeniero, pero digo yo que llamandose puntos de aproximacion...

has probado a aproximarte?

2
mart1

#27 Con un cuenco de aceitunas, el hijodelagrandisimaputa se iba a caer, traté de cojerlo y lo estampé contra algo duro, mi dedo pareció mantequilla, sangraba como un puerco.

1 1 respuesta
koalas

#34 derp

B

ahora ve a comisaria y di que quieres renovarte el DNI

4
Krosita

MV medics

2
Letalius

pillate una tirita con almohadilla suficientemente grande como para cubrir toda la herida y ya está.

O quitate la piel y pilla una tirita también.

En cualquiera de los casos esa herida es una mariconada.

AKILES_esp

#1 bien! solo has de hacer lo mismo en otras 9 y poder robar sin temor alguno

FuckYeah

Lavatelo constantemente y SÉCALO después. No tengas húmeda la herida, yo no la veo con mala pinta, pero si se extiende la parte "fea" acude al médico.

1 respuesta
mart1

#40 me sigo echando betadine? me lo estoy tapando con un aposito y tal, sigo asi no?

FuckYeah

Sí, desinfectantes (cualquiera) es imprescindible. Sobre lo otro, yo no soy partidario de cubrir la herida, pero al ser en las manos y estar muy expuesta a infecciones no veo porqué no.

1 respuesta
mart1

#42 me la lavo con jabón? o no es muy conveniente?

1 respuesta
FuckYeah

#43 con jabón por supuesto xD. La gente le da miedo a que escueza y tal, pero para nada... Y es jodidamente importante, sino se queda toda la porquería. Pero sécala, es importante no tener húmeda la herida.

1 respuesta
mart1

#44 había leido que el jabón puede irritar la herida, aunque realmente no está muy abierta...

1 respuesta
FuckYeah

#45 hombre, hay que limpiarla con cuidado y sin forzar el corte a que se abra, pero el jabón (almenos la mayoría) no hace ningún mal. En el caso de que te de "miedo" a irritar la herida compra Suero fisiológico y limpias la herida con eso y una gasa (mojas la gasa, te limpias la herida, coges otra gasa y secas la herida).

B

Échate limón.

1
Dex84

Que mala pinta tiene eso...

B

Ves al médico, que lo mire, y si eso, él decidirá.

La otra opción es...

sperial

Que te lama un perro y se curará

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • mart1
  • koalas
  • Aspects0
  • luzius
  • AgS
  • vinilester