Raciones del ejército

gunloK

Saludos, comunidad. Habéis probado alguna ración de combate del ejército? (muchos sí, ya sea porque sois militares, amigos de, o habéis presenciado alguna que otra Campus Party pasada XDDDD). El caso es que me he aficionado a comerlas, me las pasa un amigo militar y están de vicio XD, es todo comida de lata pero mola. Para el próximo Lorca Rock (17 de junio, o sea, aquí al lado) me voy a llevar algunas para comerlas con una amiga; total, por no comer de bocata...

¿y a vosotros qué os parecen?

M

Deberian poner instrucciones sobre esas pastillas grandes, ya hay 10.000 intoxicados y aumentando... esto es un desastre

F

¿Qué es una ración del ejército?

gunloK

#2 mierda, acabo de cascarme 2 O_O voy a morir?

#3 una ración del ejército es como una del Metal Gear, cuando estás bajo de vida le das a circulo y te recuperas un poco, perfecto cuando te vienen 10 o 12 nazis a meterte una paliza, yo siempre llevo algunas.

Nah, en serio, son unas cajitas con comida (bastante comida) y demás, pastillas potabilizadoras, un cachivache para hacerte un fueguecito, abrelatas... a mí me encantan ^^

P

#1 Has comido raciones americanas o españolas? Porque son diferentes.. Yo he comido americanas, que todo sabe picante.. la verdad que comi supuesta pasta y buffy (carne era) y sabia btt bien. Luego tb venian naxos kon keso, unas tortas especie d pan, unas galletas d xokolate y nada mas..
Lo que mas gracia me hiz fue que en una bolsa habi un bote enano de tabasco, cafe en sobre + crema para hacer, una especie de zumo de uva en polvo, azucar, sal, papel de water y algo mas xDD
Putos amerikanos!! :S , las raciones españolas creo que son mas pobres, tipical spanish

F

Tengo hambre, you will die.

P

Tengo una en el armario xDD, pero no es plan de ponerme ahora a comer eso. La verdad que no se que cojones llevaran, peor estan muy wenas. El cafe + crema + agua + azucar tb estaba bueno.. ^^

I

Me gustaría probar una. Solamente las he comido en Metal Gear Solid...

gunloK

#8 Si ud. gusta de dejarse caer por mi trinchera le convidaré a una de ellas.

F

#9 ¿Se pueden comprar por ahi?

gunloK

Ni idea, solo que mi colega me las deja tiradísimas de precio, lo suficiente para, en el caso de irme a vivir solo, sobrevivir a base de ellas ^^

P

#10 A mi me trajeron americanas de Afganistan..

Las españolas se las suelen dar, pero no se si se podran comprar x ahi..lo preguntare

#11 A cuanto? que me pica la curiosidad xd

Neocom

Las americanas, hierven con agua, es una pasada, mientras las españolas con una mierda pastillita del año de la tana.

P

#13 Y que comida llevan? Las españolas digo, xq pondran comida tipica, como cayos y tal?

gunloK

#14 JUSTO, una caja que abrí el otro día contenía una sabrosa ración de CALLOS A LA MADRILEÑA xDDDD

Me las deja a 2€

P

Jajjaa, la verdad que prefiero comer "pasta" de las americanas, que cayos a la madrileña tu, pero x 2 € es un xollo, xq no te quedas con hambre ni nada, x lo mens yo..

I

#9 Sería un placer y un honor para mí. :)

P

alguien puede poner alguna foto de lo que eso contiene? XD

EmiLioK

Esto es una estrategia para meternos al ejército xD.

JoNSuaN

es decir, el ejercito no tiene dinero para pagar un avion en condiciones (de ahi lo del yak 42), no tienen dinero para practicar con balas de verdad, pero si hay dinero para regalarle comida a tu amigo, y ke el sake 2€ de beneficio.

vamos no me jodas...

Danrex

Justo me dieron una hace poco.......

Ración individual de combate
Comida "A" Menú nº2

1 Sobre de sopa de pollo instantánea con pasta de 13g
1 Lata de callos a la madrileña de 200g
1 Lata de calamares en su tinta de 115 g
2 Tarrinas de crema de membrillo de 25g

2 Pastillas depuradoras de agua
2 Pastillas hidratantes
3 Pastillas de combustible sólido
2 Pastillas desfatigantes
1 Pastilla Vitamina C
1 Estuche de cerillas
1 Horno quemador
1 Abrelatas
1 Bolsita con papel de celulosa (10 hojas)
1 Nota informativa

De sabor y tal está todo bastante bueno y si te vas de excursión o algo es muy útil porque te viene de todo...

ciclope

pues a mi me las regalan

R

Yo me fabrico mis propias raciones cuando voy de acampada al balcón de mi casa.
Me pongo una lata de calamares, un poco de agua, unas hojas de swiftthistle y un par de potis de vida y sobrevivo el tiempo que haga falta.

D

si... i eso cuando los niños de africa se comen las cucarachas

F

Descripción y foto de lo que trae una ración de combate.

Eso si, todo marca Fuerzas Armadas xD

http://www.compraventa.com/view/4702711.htm?caller=pzr_s&l=0&c=1&city=0

tepesa

las raciones del ejercito las he visto pero no las he probado...lo que esta bueno de cojones son las latas de carne estofada de las ONG's, cosa fina xD

RePuWoMaN

Joder, ma entrao hambre, voy a comer algo.

Si las he probao, no me parecen nada del otro mundo, prefiero una buena paella o mariscada :D

AlzeN

Yo si las probe, y que me decis del chocolate ese que llevan? y la galletas esas que no saben a nada xD. Na pero la verdad yo siempre que pillo alguna me la como

ManOwaR

#27 q gran verdad

-Rock-

A mi me gustaria probar esto a ver q tal esta xD

Usuarios habituales