Racismo por ser Español

B

Orden del día:

  • Recuerda una logia masónica que se masturba tanto como Redfive Labs S.L.

  • Enseña las tetas a un pueblo que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Redfive Labs S.L.

  • Estudia un subforo que persigue a los usuarios de ForoCoches.

Eso es todo hamijos (0)

9
3 comentarios moderados
B

Gente gilipollas hay por todo el mundo. De qué te sorprendes?

1
-

El "racismo" por la nacionalidad se llama xenofobia :P

13 1 respuesta
Pazrael

¿No puede ser que le de más seguridad alquilarlo a alguien de su país, sencillamente porque a la hora de pedir responsabilidades legales es más sencillo? Tambien hay gente que no alquila a estudiantes, directamente, aunque sean del propio país.

1
Nm

te voy a corregir, Holanda es un pais MAS racista que España ... de hecho, la mayoria de paises Europeos lo son.

18 1 respuesta
Yeahmeah

Tengo una anécdota. Y sucede en mi propio país, este, nuestra querida España.

Puse un anuncio para dar clases de inglés, estoy cursando Grado en Estudios ingleses (antigua filología inglesa), quería ayudar a quien fuese hasta nivel B2 (primaria, ESO, bachiller, exámenes de nivel...)

No intereso a los españoles porque soy española, sin embargo a mi compañera de piso (Polaca y estudiante de ECONOMÍA) le sobran los trabajillos de profesora de inglés.

Mi propio país me rechaza, porque da por sentado que los españoles somos la real mierda en inglés, y confían mas en cualquier extranjero.

¿Qué te parece?

29 4 respuestas
E

Bueno anda al menos eres odiado.

B

#1 Como si eso fuese nuevo o exclusivo del extranjero, aqui en Salamanca, para encontrar piso en mi primer año de universidad me tiré un mes por el simple hecho de ser un hombre, cuando amigas mias llegaban y en un dia lo tenían.

A ti por lo menos te han contestado con educación, a mi me colgaban el teléfono o me ponían excusas peores que las de "piso internacional"

Por no hablar de un señor que me apalabro el piso un Viernes para quedar a firmar el contrato el Lunes y me llama el Domingo diciendo que se lo ha alquilado a una chica, sin mas explicaciones.

1 1 respuesta
Fastuquet

esto también pasaba con la gente que marchó a Alemania hace años...

M

No debe haber ningún problema de racismo, cuando se habla de deporte.

Cuando se habla del dia a dia, si si es un problema. Pero aqui somos tontos.

B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una ideología que baila a la luz de la luna con la universidad pública.

  • Izquierda Unida defiende un grupo paramilitar que asesina a la nalga derecha de Franco.

  • Mata hasta conseguir la Cúpula del Twerking que siente atracción sexual hacia Jordi Hurtado.

Eso es todo hamijos (0)

2 1 respuesta
M

es lo que toca amigo, os acordais de tantas risas con los panchitos y los moros y q guay era todo? pero cuando decíamos muchos pensad que este es un país de emigrantes, que se "invadió" argentina y sudamérica en su día, que suiza está petao de españoles, que mucha gente se tuvo q ir a alemania y a Francia en su día, que en Londres hay más españoles que ingleses y todo ese racismo se puede volver en su contra un día.

Y ahora que pasa? que dentro de 3 o 4 años el español será de nuevo el tio moreno, bajito, bastante ignorante y que es incapaz de hablar decendemente cualquier idioma para esos europeos del norte con las que tantas pajas os haceis por aquí.

Y vaya risa que nos da a algunos. El hijo del que discriminaba discriminado, que paradoxa..

#8 eso es mentira, los paises del este generalmente si son más racistas, pero por experiencia grecia españa e italia son mucho más racistas que los paises centroeuropeos e incluso inglaterra que superó la mayor parte de sus problemas de ese tipo durante los 80.

una de las cosas que más me sorprendió de España fue la xenofobia con la que se trataba a la gente de sudamérica y como eran excluidos, sobre todo si no "lucían" como españoles. Y me impresiono muchísimo porque joder, son vuestros descendientes, tienen la misma sangre que vosotros y hasta remotamente seguro q estais emparentados. Y por otra parte sudamérica acogió a los españoles en sus dos grandes emigraciones hasta allí y hasta argentina enviaba comida en tiempos de franco para ayudarlos, y aquí en su gran mayoría, no todos obviamente eran tratados como MIERDA. En este foro mismo me tengo fijado en algún ejemplo lamentable de abrir un mexicano un post y todo el mundo a insultarlo y ni un moderador a hacer nada.. joder si no hay nada más parecido a un español en este mundo que un mexicano...

19 4 respuestas
FMartinez

#6

de hecho ni siquiera racismo significa menospreciar u odiar, es el significado que se le ha dado, y fijo que hace 100 años aproximadamente esa palabra no significaba eso.

1 1 respuesta
Camperito

#9 Esque yo para sacarme un titulo en el que se examinan mis conocimientos a la hora de hablar xD contrato a un/a nativo/a que sepa algo de español, porque con eso me aseguro que tendre almenos la parte oral perfecta

3 respuestas
B

#14 Si te entiendo, lo gracioso es que al poner el sexo en el buscador que usaba yo, se reducia drasticamente el numero de pisos disponibles, en 3/4 por lo menos, e incluso, con esa criba, llamabas y te rechazaban.

Por cierto, que tal el Master?

B

Los más elitistas lo son. Por algo tienen un nivel de vida altísimo y son los putos amos. Porque los de fuera se quedan afuera con sus vidas aforanas y sus impuestos altos sin repercutir en la sociedad del bienestar y demás. Piénsalo. Sólo por un momento. No eres español, eres de la élite europea, del TOP 10. De los que tienen divas pechugonas rubias 1'85 a los 16 años con ojos verdes, y si no tienen tetas les dejan operarse con el permiso paternal para grabar vídeos de la ciudad y que se vea que eso es el puto paraíso. Ahora resulta que te viene un español chapurreando el idioma con ganas de ser uno más con sus ideales españoles de sitios pobres y cutres, donde ha tenido que mirar google maps (3 veces) para situar tu país mentalmente.

Pues lo mandas por ahí, que por algo eres la élite. Porque no tienes españoles en tus filas.
-Pero Tabris, hemos tenido un cocinero TOP 1, deportistas buenísimos y demás, qué hablas.
-Ya, y en sus escuelas se basan los porcentajes de calidad educativa partiendo de su método de enseñanza, y nosotros salimos en el puesto 38 de 40. Sólo hacen que producir genios y si alguno de aquí es bueno ya se encargarán de robárnoslo o hacerle caer en la tentación gracias a sus rubias pechugonas.

#15
Eso ya se veía venir xd. No podía ser gratis para todos los egos el reirse de los demás y sólo tener la E.S.O. y contratos por obras en pleno esplendor de la burbuja de la construcción.

#9
Cualquier persona con inglés nativo controla ya un montón de frases echas que se actualizan constantemente y que alguien no-nativo no dominará. Sólo con eso te cargas un montón de sentencias que las tienes ya automáticas en tu cerebro por el simple hecho de nacer ahí. Alguien de aquí para ponerse a un nivel equiparable tendría que haber estado mínimo 3-5 años viviendo y currando allí (igualmente no se puede demostrar la comparación de conocimientos, puedes poner en tu currículum "viví en Inglaterra durante 3 años" y no haber practicado nada xD). Siempre será más fácil pillar a alguien nativo + estudios pertinentes.

2 2 respuestas
Fastuquet

#16 en el contexto actual, no creo que pueda tener una connotación positiva...

1 respuesta
Fyn4r

#17 ya pero es que es polaca XD

6
BioGnomic

#17 Y que tiene que ver eso, si la tía es polaca?

FMartinez

#20

Lo sé, pero me da bastante igual, yo la palabra racismo me la tomo como un valor/idea de preservar lo tuyo, algo así como ser 'identitario', toda las connotaciones negativas que se le atribuye a la palabra 'racismo' hoy en dia, se lo paso a la palabra 'xenofobia', que viene significando lo mismo que 'homofobia', pero contra el extranjero. Todos sabemos que del miedo al odio, hay un paso.

1 respuesta
M

#19

No eres español, eres de la élite europea, del TOP 10

pero tu dices esto en serio?

1 respuesta
Fyn4r

https://www.google.com/about/jobs/beta/search/?jlo=en_US#t=sq&q=j&d=spanish&li=10&j=spanish

Pero Europa nos odia y somos una mierda

1 respuesta
B

#24
Es la introducción de un ejemplo xd. Que se imagine por un momento que no es español y que es de algún país puntero a nivel europeo (en calidad de servicios, sociedad de bienestar, etc...). Y que sí contrataría a alguien de España.

1 respuesta
Blieding

nos lo merecemos x tratar a los extranjeros como muchos tratan

1
B

Orden del día:

  • Discute sobre un estilo musical que siente atracción sexual hacia Redfive Labs S.L.

  • Hazte DJ por una moda tonta que ridiculiza a Jordi Hurtado.

  • Lucha por una religión que habla catalán en la intimidad con Steven Spielberg.

Eso es todo hamijos (0)

-L0B0-

Una vez en francia, estaba yo trabajando con unos cuantos más, y nos hospedábamos en un hotel de por allí. Resulta que llegó el dia se san valentín, y claro el hotel hacía una cena especial en su restaurante.

Cuando terminamos de currar y llegamos al hotel nos encontramos al dueño en el recibidor para decirnos que esta noche nosotros cenabamos en una especie de sala de estar que tienen ellos (los dueños) pq en el restaurante era cena especial. Yo en principio pensé que era normal, que la media pensión no incluia una cena de puta madre.

Pero luego le pregunto al tio que si eso era solo para nosotros? que pasaba con el resto de huéspedes? El tio se hizo el tonto y no respondió, pero sí que dijo que solo era para nosotros.. Uno le preguntó que si era pq éramos currantes o por ser españoles? El tio se hizo el loco de nuevo.

La cosa es que en el hotel había más gente y o se fueron todos a comer fuera por su cuenta, o yo que sé, pero la salita esa era solo para los españoles. (con el pedazo de perro que tenían dando vueltas alrededor de la mesa y todo).

EDIT: yo dije que por mis cojones no cenaba en ese tugurio y pillé y me fuí yo solo por ahí fuera a buscarme algo. En esto que voy a una pizzería y cuando voy a pedir me dice la tia que no me sirven pq es cena de san valentín, señalandome un cartel que lo explicaba. En ese momento casi lloro ya de la frustración ;(

Al final me fui a la cama sin cenar de la rayada que pillé. xD

3
M

#25 la imagen general de españa sobre todo para los jóvenes europeos generalmente es de indiferencia a buena. Pero es lo q decía, espera 3 años, espera a ver cada ciudad alemana holandesa y demás petada de españoles intentando buscarse la vida como buenamente puedan y veremos a ver si no vuelven a tener la misma de sus abuelos.

por otra parte lo del español no se debe de analizar como un interés directo por españa, si no por la cantidad de hablantes que tiene y pq aunque vosotros penseis que son unos panchitos de mierda en general latinoamérica suscita, más en los últimos tiempos muchísimo interés.

Y eso sin contar la gente q aprende español por ser un idioma q suena bien, sobre todo para centroeuropeos, del este y asiaticos con poder adquisitivo.

y bueno tengo un poco de experiencia en el tema pq he trabajado de profe de español por asia y europa.

#26 hombre pues si hay españoles muy bien preparados y q trabajan bien, realmente sobre todo holandeses son una sociedad bastante más libre de prejuicios que las sureñas (aunque claro está hay de todo)

Usuarios habituales

Tags