Radar de carretera

cornelius

22# tu conduces? Aqui dices que vas a 130 y eres un delincuente.... Yo ha 110 me duermo en un viaje. Deberian dejar ir a 140, 150 max pero claro si la gente con limite de 120 te va a 180 con limite de 150 te irian...... Yo creo q el aumento de riesgo subiendo de 120 a 140 es bajisimo.

Sh1n0d4

#30 Ese video ya raya, y más me raya el tio que habla a velocidad hypermax.

Darkwarrior

#31 totalmente de acuerdo.De hecho el accidente que yo tuve en autovia fue porque me kedé dormido por respetar el limite de velocidad.120 km/h es un limite demasiado bajo,lleva años diciendose pero no se hace nada

Aidanciyo

#30

Acabo de ver el video y me parece increible lo que hace este tio, ya lo he posteado en youtube.

Critica,critica y critica, y luego en el video se le ve en alemania circulandoa 189km/h a 30m del coche de delante, mostrando absurdamente que no sabe conducir.

No critico el video, sino que alguien que intenta hacer ua crítica, resulta que realiza infracciones para la seguridad del tráfico.

ISAILOVIC

A ver si con esta frase se entiende:

Los radares fijos tienen una finalidad preventiva, no represiva

EDIT: en teoria estos radares estan colocados en zonas donde la circulacion a altas velocidades es peligrosa para ti y para el resto de conductores. Por eso te ponen el cartel, para que cuando lo veas no vayas a una velocidad superior a la marcada

Usuarios habituales