Radares Falsos

m0i

#1 como algunas veces no sabes cual es la velocidad máxima permitida por donde vas, te ves obligado a meter un frenazo

Ese es el verdadero problema, que dan el carnet a cualquiera.
Si todo el mundo conociera y respetara las velocidades no andariamos con tanto radar y tanto lloro.

Mensi

#8 Tipico o dar las largas para avisar de control xDDDDD

Con la solidaria que es la peña avisando y vosotros quejandos

TheV1ruSS

como algunas veces no sabes cual es la velocidad máxima permitida por donde vas, te ves obligado a meter un frenazo

asi que vosotros que estais todos los dias en las carreteras no habeis visto nunca en una autovia donde el limite es de 120km/h, limitaciones a 100 o a 90, ?¿ creo que a eso se refiere #1 y no que no se sabe el limite de velocidad sobre diferentes tipos de vias publicas. A mi me paso bastante veces no ver la señal que indica que debes reducir la velocidad a 100 o incluso a 90 en una autovia, ya por culpa de un arbol, el sol, un camion al que estaba adelantando, por el trafico que no te da tiempo a mirar todo lo que hay al lado de la carretera, entre anuncios de publicidad, putas, otros coches, indicadores de direccion y señales etc...si ahi te mete un radar te jode, asi de facil.

Ej: a4 madrid-cordoba,

radar en los dos sentidos a un kilometro uno de otro, ens entido madrid limite a 120 en sentido cordoba aunque es autovia el limite es de 90km/h. como no ves la señal un kilometro atras te pilla a 120 y zas.

prozac

Asi les cuesta mas barato cuando alguno se baja del coche y le mete un viaje al radar con un bate que lo deja inservible.

Cerca de donde vivo hay uno que cada vez que paso esta siempre reventado XD

NosFeR_

Que no coño que no, que los DETECTORES son legales, lo que es ilegal es llevar un inhibidor.

http://videos.lainformacion.com/espana/los-detectores-de-radares-estan-exentos-de-multa_cPDjtP5AgO8jmWy2SjZow6/

http://www.meneame.net/story/dgt-reconoce-detectores-radar-estan-limbo-legal-aunque-aconseja

La putada es confiar en el detector e ir a 170 por ejemplo, y que te cace un radar láser, que esos no los detecta.

ISAILOVIC

Sin FAIL me acabo de cascar. Lunes a primera hora ...

NosFeR_

#36 pero no edites maldito, si no cómo nos vamos a reír? :_______

Homyu

No os riais tanto de que no sepa la velocidad maxima. Todas las autopistas que llevan a Barcelona estan ahora limitadas a 80 a 30km de la ciudad y tienen sus tres carriles, su mediana y sus arcenes, pero eso en realidad no es problema, porque al fin y al cabo no racanean en señales, el problema es cuando actua la chorrada esa de la velocidad variable, que como haga sol o no te fijes te metes a 80 y la maxima igual es 40.

W

#22 Yo también algo había oído de que en el País Vasco era diferente. De hecho, lo del descuento por pagar pronto las multas ya lo teníamos desde hace tiempo y en el resto de España se ha hecho ahora.

Yo creo que los detectores son alegales, no existe una regulación sobre ellos, en cambio los inhibidores sí que son ilegales, están prohibidos. De todos modos tengo entendido que los detectores mandan una señal muy fuerte para detectar si hay un radar o no, así que tarde o temprano si empieza a generalizarse su uso y se ve que disminuye la recaudación ..., los prohibirán.

Por mí está bien que pongan cajas en vez de radares, menos gasto y mismo efecto, aunque a la larga poner radares sale rentable y es beneficioso para todos. Más recaudación, más radares, más radares, menos canis haciendo el gamba ...

Soy_ZdRaVo

#39 la alegalidad no existe en españa, o es legal o es ilegal, todo lo que no es ilegal es legal por lo que los detectores son legales.

W

#40 R.A.E. is your friend!

alegal.

  1. adj. No regulado ni prohibido.



legal.

(Del lat. legālis).

  1. adj. Prescrito por ley y conforme a ella.

  2. adj. Perteneciente o relativo a la ley o al derecho.

  3. adj. Verídico, puntual, fiel y recto en el cumplimiento de las funciones de su cargo.

  4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.[/i]

Lo no regulado no es ilegal, es alegal (ojo, que está permitido mientras que la ley no diga lo contrario) y lo ilegal es lo prohibido por el ordenamiento jurídico.

Soy_ZdRaVo

#41 me da igual lo que diga la RAE, hablo desde un punto de vista jurídico, las cosas son legales o ilegales. Y lo que no es ilegal es legal.

La RAE podrá decir misa, la alegalidad no existe.

W

#42 Claro que no campeón, las lagunas legales no existen, ni en España ni en ningún sitio. Venga por favor ...

Además, me parece absurda la discusión, porque a efectos prácticos lo que tú y yo decimos es lo mismo.

LEGAL = Permitido por el ordenamiento jurídico.

ILEGAL = Prohibido por el ordenamiento jurídico.

ALEGAL = No regulado, pero "Permitido por el ordenamiento jurídico".

Soy_ZdRaVo

#43 y que vacios legales hay en España? Porque que yo sepa los vacios legales no pueden existir desde el momento que los jueces tienen la obligación de fallar en todos los asuntos.

Si no hay ley y no hay interpretación analógica, se acude a la costumbre, si no hay costumbre a los princpios generales, pero vacios legales? No se me ocurre ninguno la verdad.

Además de que estamos hablando de prohibiciones y la alegalidad sería todo, respirar debe ser alegal pues no hay ninguna ley que autorice a ello.

michi

los detectores son legales desde la ultima modificacion del codigo en el que tambien hicieron ilegales los inhibidores. Eso de alegales os lo habeis inventado o sacado de la chistera

W

#44 Te vuelvo a decir lo de antes, no merece la pena discutir sobre teoría del derecho porque tú tendrás tu postura y yo la mía. Te repito que la alegalidad y la legalidad a efectos prácticos viene a ser lo mismo.

#45 Bueno no sé, si la misma Dirección General de Tráfico reconoce que está en un limbo legal ...

No tengo tan claro eso de que sean legales ..., además, aconseja no usarlos, así que si se generaliza su uso, como he dicho antes, tarde o temprano los prohibirán y serán ilegales, pero bueno ahora de momento están permitidos porque no está regulado.

ViCiOuS

a este paso me voy a comprar uno de estos

para que asi no me detecten cuando vaya a 220, por que vaya tela como se estan poniendo ultimamente alli segun me cuentan

Headhunt

si pero los radares laser te pillaran, espero que no te lo hayas comprado ya.

pd: el tio que esta delante del avión cruzado de brazos con una ametralladora, no puede ser más coool.

ViCiOuS

Mierda!

posto

#2 No son legales los detectores de radares es mas si te pillan con uno la guardia civil te puede multar con 6.000€ y quitar hasta seis puntos del carnet. Lo unico que es legal a dia de hoy son los avisadores de radar aunque segun van las cosas seguro que dejaran de serlo.

Si es verdad que no existen los radares de la imagenes son unos sinverguenzas, poruqe para que los ponen? para asustar y provocar un accidente?

NosFeR_

#46 yo que tú le haría caso, sabe de lo que habla. Ya sabes, cosas de abogados y eso.

#50 otro más.

Vosotros os informáis acerca de lo que está permitido en el coche? No me creo que den el carné a gente que no sea capaz de saber lo que es legal y no en un coche, por el amor de dios.

http://videos.lainformacion.com/espana/los-detectores-de-radares-estan-exentos-de-multa_cPDjtP5AgO8jmWy2SjZow6/

http://www.meneame.net/story/dgt-reconoce-detectores-radar-estan-limbo-legal-aunque-aconseja

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Weztmoreland
  • Soy_ZdRaVo
  • TheV1ruSS
  • Matusa
  • TazzMaTazz
  • granaino127