[Radio]¡Estoy harto de los programas despertadores!

8-cuartos

#24 Madre mía el si amanece, bienvenidos, bienvenidas, y felices madrugadas de radio. Programón :(

2 respuestas
Christian2

En Máxima FM tenian un momento para decir chorradas,pero luego ponian musicote (nada de politica,ni deportes...supongo que norma de empresa) hasta que la cerraron en Cáceres.

Menudo coñazo los 40,tontunas y más,y al final como mucho 1 cancion y llegar a clase con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
C

#31 Me encantaba, las preguntas y respuestas eran super interesantes, la noche de los detectives cogía mi libreta e iba apuntando las pistas, varías veces entré en antena, y luego ya las noticias con los dobladores era la polla. Parecía que estaba en la mesa Rajoy, Zapatero, Obama, Carmen de Mairena xD

1 respuesta
airda95

#32 El problema es que la Máxima FM es una radio Dance y en ella hay temas de Dance/Electrónica y para mi gusto personal prefiero escuchar Pop. Mejor que me quede con Cadena 100 que me gusta más que la Máxima.

1 respuesta
Akiramaster

817 canciones = 66 horas de música.

forcem

Yo dejé un curro(por otro) por la puta emisora no me jode que cadena dial ponga canciones en español (imposible desconectar de la letra de la canción mientras intentas trabajar), me jode que de las 6 horas que estaba repetían 8 canciones todo el rato.
La peor de todas cadena 100 creo que no pasan de 15 canciones al día, la mejor pepeRadio a veces cae chusta pero no se repite nunca.

tute07011988

Pues yo todo lo contrario, si pongo la radio (que lo hago mucho), lo que espero es escuchar a gente hablando (aunque no el tipo de programas que comentas). Si quiero música ya elijo yo lo que escuchar, que normalmente no sale en ninguna de las radios comerciales.

#2 mantente ignorante. Me ventilaba la tv y la prensa escrita en pro de la radio.

#21 seguramente sí, pero conoces Todopoderosos?

2 respuestas
airda95

#37 Claro, pero estamos hablando de emisoras musicales. Las emisoras de información tipo la Cadena SER es un caso a parte.

B

Suelo escuchar HitFM con el ahitador, lo pillo de 9:00 a 9:20 que está lo que me interesa y me hace mas ameno el viaje :D

jepeme

La cosa es que esos programas entretienen, vas en el coche con eso de fondo y mola

1 respuesta
YokeseS

A mi me hace gracia la de los 40 principales creo que es, con la voz cazallera que tiene que parece que se ha tragado 40 pollas la noche anterior, y no lo dudo.
Todos esos programas y sus emisoras apestan. Tienen un humor ofensivo y de retrasados.
Rock fm y el pirata y su banda por las mañanas siempre me sacan una sonrisa. Rock y diversion!

1
B

#37 Los tengo todos escuchados lo malo es que graban uno de Pascuas a Ramos, busco algo semanal.

eXtreM3

En Granada puedes sintonizar RockFM, MaximaFM y Diva. Casi siempre tienen música a cualquier hora.

1 respuesta
airda95

#43 No soy de Granada y en dónde estoy de las que has dicho sólo puedo sintonizar Rock FM, pero no me gusta Rock FM. Cadena 100 también casi siempre tienen música. Y en Rock FM y Máxima FM también hay un programa despertador así que estamos en las mismas...

8-cuartos

#33 Y la voz de Roberto Sánchez, enigmática y la segunda hora era bestial sí, con Vicentet y Vicenteta jajajaja cuando prohibieron el fumar, te acuerdas? QUE SE JODAN! xDDDD me hago viejo joder.

1 respuesta
airda95

#40 Pues que quieres que te diga, a mi me gustaría que cuando pusiera una emisora musical pudiera escuchar solamente canciones. Vuelvo a repetir lo que he dicho al principio: Que estos programas los pongan en alguna emisora tipo la Cadena Ser y así no joderan a los que quieren escuchar música

2 respuestas
jepeme

#46 pero que estan, en todas las cadenas a la vez? Pregunto en serio porque a esas horas nunca llevo la radio puesta

1 respuesta
B

#46 Ese no es el problema. El problema es que los programas son mediocres (que el que mas crezca sea el de Cárdenas, dice mucho de la calidad del resto).
Por mí, volvía 15/20 años atrás a escuchar Gomaespuma en M80.

1 2 respuestas
eXtreM3

Si queréis escuchar sólo música por qué no lleváis un cd o el móvil conectado?

jepeme

#48 gomaespumingliiiiish, espumingliiiiiish, era ese no? Jajaja

1 respuesta
airda95

#47 Estamos hablando de los programas despertadores de las emisoras musicales. Y sí, en casi todas las emisoras de nuestro país hay un programa despertador y lo hacen de 6 a 10 de la mañana.

En Los 40: Anda ya
En Europa FM: Levántate y Cárdenas
En Rock FM: El pirata y su banda
En Kiss FM: Las mañanas Kiss
EN M80Radio: 80 y la madre
En Cadena Dial: Atrévete
En Cadena 100: Buenos días Javi y Mar
En Máxima FM: Mucho Max
En Hit FM: El ahitador

En todas las emisoras hay un programa despertador, en todas!

#48 ¿Para tí el mejor es el Levántate y Cárdenas? Juas, Pues para mi es el peor primero porqué mucha gente está indignada con lo que dijo sobre Hittler y segundo que hablan mucho durante el programa, por eso prefiero Cadena 100 por las mañanas.

1 respuesta
B

#50 Bueno, eso era una serie de gags del programa de televisión.
El programa de radio era tal que así (os recomiendo escucharlo sin distracciones):

#51airda95:

#48 ¿Para tí el mejor es el Levántate y Cárdenas? Juas, Pues para mi es el peor primero porqué mucha gente está indignada con lo que dijo sobre Hittler y segundo que hablan mucho durante el programa, por eso prefiero Cadena 100 por las mañanas

Obviamente no has entendido lo que he puesto.
Te recomiendo volver a leer mi post.

2 respuestas
jepeme

#52 jajajaja el final.... Y si, pero lo de gomaespuminglish tamhien estaba en la radio! Me recuerda a mi infancia (si, siempre he sido de gustos bastante adultos y me escuchaba esto con unos 8 años) que esperaba a mi madre con mi padre en el coche. Muy grandes. Puede ser que luego estuvieran en ondacero?

1 respuesta
B

#53 Si, por las tardes un par de años. Pero la tarde es más complicada, y no era lo mismo.

1 respuesta
jepeme

#54 si, por la tarde era, ademas recuerdo que al terminar salia ignacio camacho y soltaba un par de puñaladas a los políticos en un minutillo( y si, con 8 años le escuchaba y me encantaba jajaja)
Buenos tiempos.
Volviendo al tema, yo creo que simplemente hacen esto porque tendrá mas audiencia que simple musica, no le encuentro otra lógica.

airda95

#2 Viejo jajajaja. Tengo 21 años :si:

Que te guste escuchar la radio no quiere decir que seas viejo. Hay mucha gente joven que escucha la radio sino sólo existiría M80Radio y sin embargo existe Los 40 y Máxima FM que son las radios más jovenes de España y tienen una buena audiencia. Además la radio creo que es imprescindible para descubrir novedades musicales, si no fuera por la radio no conocería las canciones que conozco hasta ahora.

1 respuesta
D

#1 #56 te has quedado en el 2000, Spotify y problema resuelto chico

NgNvNn

.

1
NekoGatun

Entiendo perfectamente a #1. Pero el problema no es que hablen mucho, el problema es que esos programas son muy cutres.

1
KatNeville

Pongo la radio por las mañanas para enterarme de lo que pasa en el mundo. Entre tanto, también voy cambiando a cadenas musicales: conversaciones absurdas, humor que no tiene gracia, el guión se nota... Yo tampoco entiendo cómo pueden tener tanto éxito

1

Usuarios habituales