[Radio]¡Estoy harto de los programas despertadores!

Erectator

Yo no entiendo como la gente pone la radio para escuchar música. (Y eso ya sin entrar en la calidad musical que destila cualquier emisora...)

touchdown

#1 Te recomiendo Radio María, 0 tertulianos y mucha música, no defrauda.

Uriel246

#21 Failer detected ;)

NekoGatun

#52 La primicia del calcetín esta incompleta en internet.

Tiene 5 minutos anteriores hablando de tazas de wc y de cosas relacionadas que fueron buenísimos.

Por otra parte Gomaespuma en M-80 fue de los magazines matutinos mas equilibrados y variados en todos sus contenidos. de 7 a 10. Muy buena radio por el dúo corchopan.

MaviFe

#34 Megastar FM o Radio 3

O

#2 yo soy de radio a muerte desde hace años. Cuando tienes que trabajar 11 horas al dia y ya tu MP3 está frito de pasar las mismas canciones una y otra vez necesitas aportar novedad y frescura a tus oidos, algo de lo que no estes harto ¿que haces? Tiras de radio, de toda la vida, dos o tres emisoras de referencia por las que ir saltando y todo resuelto.

No es algo tan viejuno como crees.

¿Trabajas por cierto?

1 1 respuesta
Silvio_Dante

pues yo soy al contrario. quiero programas de hablar que no metan nada de música, mas que nada porque si quiero música ya me pongo yo la que me gusta

1
Jandralla

#4 joder eso mismito pensé ayer mientras conducía, veo que no soy el único.

Mar5ca1no7

Como era de esperar, lo mismo que ni dios mira la tele en mv, tampoco escuchan la radio. Supongo que la mayoria de los que dicen esto no tienen coche propio y aun no saben que de poner musica en un usb acabas cansado tambien.
Con la radio conoces nuevas canciones, grupos e incluso te enteras de mas de una cosa interesante.

2 1 respuesta
MaviFe

#66 Pero en la radio y sobre todo en la de este país las canciones son siempre las mismas

#69 Con la radio en este país conoces sólo lo peor y en el último momento ya que ni siquiera ponen novedades musicales

2 respuestas
Mar5ca1no7

#70 La cuestion no es esa, de vez en cuando "se les cuela" alguna cancion buena, que desconoces o que te sonaba desde hace mucho. Usas track id o shazam y ya tienes algo mas.
Yo escuchando la radio, ademas de esperar a que terminen muchas canciones he conocido muchas otras que ahora estan en mi usb.
Tiene muchos contras, pero tambien ese factor sopresa que nunca te dara tu usb.

1 respuesta
MaviFe

#71 Pero está el punto de que sino le gustas a la industria de la radio pues ya no existes

Me sorprendió por ejemplo hace una semana que sigan poniendo en "Halo" o el If a were a boy" de Beyoncé cuando la cantante ya ha sacado 3 discos que han sido un éxito en crítica y en ventas muchísimo mayor pero que a la radio en este país no le gusta nadie sabe porqué.

O el caso de Amaral que tras abandonar su discográfica parece que no han hecho nada más que "Marta, Sebas, Guille y los demás" y llevan también otros 3 discos bastante mejores que ese.

Y esto hablando de música comercial de masas que es la única que se escucha en la radioformula de este país

O

#70 y en tu mp3? Las varias cada semana o algo así? Además también soy de escuchar radio 3, que ahí te desintoxicas un poco cuando estás hasta los huevos de las mismas cien canciones.

1 respuesta
Comodiin

#3 ya somos dos...

MaviFe

#73 Yo es que tengo un lista de miles de canciones así que no tengo problemas, modo aleatorio y vía y cuando encuentro algo interesante a la lista. Luego ya depende de si quiero escuchar algo específico.

Los dos ejemplos que puesto además suenan con sus novedades en Radio 3 que curioso

2 respuestas
esvarianzza

Radio 3 obviamente. Carmona y su equipo son de lo mejorcito de las ondas hertzianas.

O

#75 yo tenía Spotify de pago y una playlist de 3000 canciones descargadas en mi movil, que es lo maximo que permite Spotify creo... Y acabé hasta los cojones de 3000 canciones, imaginate.

1 respuesta
MaviFe

#77 Claro yo es que o la tengo también en el móvil porque tengo las canciones o la tengo en spotify porque estoy conectado y no tenía ese problema

soNNN1c

Pues yo si me pongo la radio, excepto veces contadas, es para escuchar a gente hablar y no para escuchar la misma música una y otra vez. Es más, en el curro, se me pasa más rápido el tiempo si escucho estos programas.

1 1 respuesta
B-eman

#1 Es troll. No creo que nadie sea tan tonto de escuchar la radio pudiendo pagar 10€ al mes para escuchar música.

1 respuesta
B

#79 Me ocurre lo mismo. Programas como el de Cadena 100 de Javi y Mar, sobretodo las primeras horas de la mañana que cuesta arrancar, viene bastante bien.

airda95

#80 No soy troll. Y si, me gusta escuchar la radio, que pasa?

Se nota que nunca has ido a una tienda porqué la mayoria tienen puesta la radio. ¿También son tontos lo dueños de la tienda? Si hay un montón de tiendas que tienen puesta una emisora u otra.

airda95

Y si escucho la radio es por una razón: Un día estuve toda la tarde escuchando música descargada que tenía en mi ordenador y el tiempo se me pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya eran las 21:00 de la noche, cosa que si escucho cualquier emisora musical el tiempo no se me pasa tán rápido y prefiero que sea así. Un caso muy raro, ya lo sé, pero lo que os cuento es verdad! No quiero tener la sensación de haber perdido toda una tarde entera tan rápidamente.

No entiendo a que puede ser debido, pero es totalmente cierto os lo creáis o no!

Escuhándola ahora mismo: http://kissfm.es/player/

Mar5ca1no7

#75 esta claro que ha mucho que te perderás. No niego que el USB en el coche sea casi obligatorio. Pero la radio tiene ese punto sorprendente que las descargas no te dan.

Mi crítica no es a quien prefiere una , es cuestión de gustos. Pero renegando de la radio también te pierdes cosas.

1 1 respuesta
MaviFe

#84 Pero puedes suplirlo con webs musicales y demás

Usuarios habituales