Rafa Mora y Subze - The Boss

Fliyin

Pues, facil opinar, muchos fueron a telecinco al programa ese de mierda, muchos estan cuadrados como el, pero el es de los pocos que tiene un r8 un panamera y un hummer, por lo tanto, es bastante listo, me cae bien

Zero_G

Audi R8
Un quiero y no puedo

MV, nunca dejas de sorprenderme.

3
st1w

amote.

pitty

no tengo nada en contra del tio este pero tiempo al tiempo y la mierda caera sobre su propio peso.

vinilester

Ese es al gimnasio que voy... xDDDD

edit: me cawen la leche. Justo esta tarde creo que estaba el chaval este (el que ha hecho el tema). Y tiene que hacer pocos dias que lo grabaron por como estan colocadas unas maquinas que cambiaron de sitio no hace mas de una semana.

Mañana les pregunto xD

samper

No sé cómo algunos podéis decir que es el puto amo. No sé, yo no soy capaz de relacionar a un paleto inculto con una definición que pudiera sugerir cierta admiración. Como siempre, opiniones respetables las de todos.

4 1 respuesta
ViCiOuS

#47 no te haces una idea de lo que anda un ZR-1 y lo preparado que esta su chasis. Si quieres un coche para correr y plantar cara a casi cualquier otro que cueste incluso mas, elige ese. El R8 ni le huele, ni en su version V10

http://fastestlaps.com/tracks/autozeitung_test_track.html
http://fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

Ojea estos 2 links y luego podemos discutir posibilidades.

1 1 respuesta
evilsol

ah espera que por tener dinero es una persona inteligente, claro que si!

1 respuesta
S

Y este, niños, es el modelo de media sociedad española.

¿Cómo no vamos a estar en crisis?

Daerom

#68 No es lo mismo ser listo que inteligente

1
Ismelldrama

#66 ¿Lo conoces para afirmar lo de paleto inculto?

1 respuesta
samper

#71 No hace falta hablar con él, sólo con un zapping y ver su comportamiento faltón vale para reafirmar mis palabras. No sólo él, cualquiera que está metido en esa farándula mediática puede ser digno del calificativo anterior.

5
eviden

#67 compararme los acabados en plástico cutre del corvette y luego evalúas cual te merece mas la pena.

Y el R8 anda lo suficiente como para ser un coche espectacular y llamativo, incluso apostaría que aquí en Europa entre la gente llama más la atención que el zr1

2 respuestas
gaLiix

Toc,toc ha llegado el mejor.

B

#73 no se pero r8 se ven a patadas eso también te lo digo y lamborghinis no tantos, es un coche de postureo, esta claro que hay que tener pasta, pero no es tan tan exclusivo.

Tampoco me tomeis al pie de la letra lo del quiero y no puedo joder, que no soy tonto ya se que es un coche caro y que no tiene cualquiera.

1 respuesta
eviden

#75 Lógicamente, un r8 te sale por 120 ~ 130ks nuevo, de segunda mano hasta por 65k un lambo se te puede ir hasta los 300k

Un coche que esta empatado en tiempo según la web esta con un murciélago no es moco de pavo
eh.

Tranqui, yo no me lo tomo así xD

1 respuesta
I

Que muevan este thread al foro motor plz.

B

#76 Por eso dije que el r8 es un quiero y no puedo xD quiero un lambo y no puedo jajaja (equivalente ahora sería el aventador por ejemplo) el r8 es al aventador lo que un exeo a un audi a4 actual para que se me entienda xD

De todos modos John Cobra sale también con un R8 en su video y no creo que sea suyo. Así que fiate de que ese coche sea suyo.

1 respuesta
eviden

#78 Uff no sé yo eh, a mi un r8 me parece que puede muchísimo, como ya te digo empatado con un murciélago en la web esa.

Pero sabes lo que pasa? que es Audi, si fuese lamborghini o ferrari o alguna otra marca más exclusiva que le subiese su precio 100ks y fuese igualito la cosa cambiaría.

Hablando del vídeo sí, este tío tiene tanto dinero que no solo se costea un r8, si no que también un panamera y un Hummer :/

1 respuesta
B

#79 Si si puede, hablo de exclusividad ya, no de prestaciones.

C

No deberia hablar de él (rafa mora) porque sería darle más fama pero me da coraje que gente como esta gane más dinero que gente que se lo curra de verdad. Así esta España...

1
ViCiOuS

#73 el zr1 tiene todo el interior tapizado en cuero. no es un corvette de 40000 dolares. por favor informate antes. otra cosa es que no sea tan bonito o vistoso como el r8 pero en lo que se refiere a calidad, ese precisamente, no tiene pega.

1 respuesta
L0cC0

Vídeo de Rafa Mora, la imagen de un auténtico "triunfador" para muchos.
Que no se reflexione sobre el rumbo que lleva este país.
Que en su lugar se debata sobre coches.

VAMP92

Si hay que ser sinceros el videoclip esta curradisimo y muy guapo, buen trabajo de mowlihawk.
La letra esta bien cuadrada, yo creo que a la letra le ayudarian un poco Rafa Mora y el mowlihawk al subze este que si que es un "pelele" de verdad, con la otra mierda tema que hizo, ademas al principio del video parece que sea retrasado, con la cara esa y que tiene miedo de darle una palmada a la espalda a rafa mora.

Pero en fin, Rafa Mora a sabido jugar sus cartas, ami siempre me ha caido bien Rafa Mora aunque su cuerpo no me gusta mucho, esta todo fibrado y lo que quieras, pero no me gusta el volumen que tiene su cuerpo o su genetica, aunque admito que tiene un cuerpazo.

1 comentario moderado
StopFakes

¿¿Existe la opción de poner un "no me gusta"??

Gracias.

Muneil

Siempre me ha flipado lo de los coches, gastando pastísima para dar 2 vueltas y chulear.

reVorZ

Cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones . Este tio ha dado juego en la TV y a sabido llevarlo bien, se ha forrado, tiene cochazos y un pibón. Cada uno escoge el camino que quiere, y a este le ha salido bien, ¿ qué tiene de malo ?.

Huelo mucha envidia, además, si el dinero no lo es todo, que mas dá.

2
vinilester

1 1 respuesta
guillauME

#89 Basicamente se resume en eso.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • vinilester
  • ONE_LOVE
  • MaikelNait
  • ViCiOuS
  • eviden
  • Bidroid