Rafa Mora y Subze - The Boss

ViCiOuS

ya odiaba los audis antes, ahora tiene hasta sentido xDD

1 respuesta
B

#31 es un lamborghini low cost xD

1 respuesta
H

#1 Pues opino que cuando alguien dice "opinar" esta empleando mal el castellano, pues el imperativo es opinaD, no opinar (infinitivo)

ViCiOuS

#32 es que teniendo por ese precio o menos nissan GT-R, 911 carrera S, Viper, v8 vantage, shelby gt 500 o supersnake, corvette zr-1, una variedad de AMG y que encima sea mas lento en Autozeitung que un M3...

2 respuestas
B

No si ahora resultará que lleva un coche de mierda xD xD

7 1 respuesta
karanka

lo peor de todo esque es verdad

B

#35 no es de mierda pero es de wannabe como dice #34 yo por ese precio cogía otros con más prestaciones antes que ese quieroynopuedo xD (yo pillaria el zr-1 que está pepinens o el gtr)

CybeR

R8 un quiero y no puedo, pues ok xD

5 1 respuesta
B

#38 claro , por que no le llega para un aventador por ejemplo que sería un coche similar realmente y tiene que pillar un audi con motor lambo para tener un cacho xD

CybeR

pero si tiene un hummer un panamera y un r8, cómo no le va a llegar para un aventador

1 respuesta
B

#40 por que no tiene paciencia para ahorrar para el aventador xD solo el aventador vale lo que esos 3 prácticamente así a ojo...

Panamera a partir de 85.000 o así el hummer no se si 50.000 o una cosa así y el audi r8 115.000 o por ahi, el aventador 255.000. (podría haber pillado el gallardo viejo ahora que es más barato y es el mismo coche y al menos es un lamborghini que farda más que un audi mil veces) Pues eso, son coches caros pero de nuevo rico. El que tiene pasta de verdad no compra un r8 y si lo compra tiene otros tantos lambos xD

#42 ¿cuanto más? si vale pueden valer 10.000 más y que, sigue valiendo mucho más un aventador xD que un audi con motor de lamborghini de modelo que van a retirar ya...

1 respuesta
moho

#41 Jajajjajajajjaja.. cuestan más de lo que dices, pero ok.

1 respuesta
MadrizKings

A mi me cae como el puto culo, pero este tío ha sido muy listo, se lo ha montado de puta madre, y se ríe de toda la gente. Como aclara al final del vídeo, todo eso lo tiene a gente analfabeta y cateta que le ve cada día.

A

una cosa esta clara, subze eres un falsote 100%

Fastestwat

Los coches no tienen porque ser comprados...

3
Ifz44

Veo un futuro glorioso en toda aquella persona que solo es feliz con la búsqueda del aplauso ajeno cual perro.

En vida por fuera y muerto por dentro.

2
CAFE-OLE

#34
Es que el shelby y el corvette son basura americana. Cualquier deortivo europeo tiene mas elegancia y diseño, y cualquier japones mas prestaciones y agresvidad, los superdeportivos americanos si que son un quiero y no puedo para gente q se hace pajas con the fast and the furious

De todas maneras el audi r8 no me gusta mucho. El m3, el audi s5 y algunos mercedes modenros molan bastante mas

2 respuestas
V

Me estan entrando ganas de expulsar liquidos por todas las cavidades de mi cuerpo.....

ONE_LOVE

vaya flipado dice con kiko rivera se quitan el top y conmigo las bragas vaya tela >,<

STAN

Hummer, Panamera y R8, coches de wannabe y de quiero y no puedo; ok, cuentanos mas. Y a mi ese tio me parece retrasado aunque se ha reido en la cara de todo el mundo y tiene la vida resulta pero lo de algunos... es para mirarselo j3

DEVE

A ver si pronto sacan un dueto de Rafa Mora Vs John Cobra.

anikex

hacia tiempo que no escuchaba un rap tan underground y duro aqui en españa

H

¿Quién es ese tío?

3 respuestas
Ninetails741

#53 win

1
GR33N

#53 El Felix Baumtgarner español.

3
VAMP92

es lo que hay.

Ifz44

#53 Eres un troll nene, comprendo que no supieras quien es el chupapollas este, pero esto lo dijiste de Casillas...

Lávate.

2
ONE_LOVE

Rafa Mora el Humilde

B

#47 hombre un Corvette zr1 mucha basura no es .... tiene el record en Nürburgring el otro si te doy la razón xD pero vamos, es que no hay color del zr-1 al r8 en cuanto a prestaciones, y un audi no va a llegar a ser nunca lo que puede ser un lambo o un ferrari por muy marca de lujo que sea. Es a lo que me refiero.

Exedra

joder que burro me pone la canaria morocha esa ME CAGO EN LA PUTA

Y LA OTRA TAMBIÉN

Usuarios habituales

  • GR33N
  • vinilester
  • ONE_LOVE
  • MaikelNait
  • ViCiOuS
  • eviden
  • Bidroid