Rajoy abandona la presidencia del PP y anuncia congreso extraordinario

AikonCWD

Que cambien el nombre del partido, de nuevo, a Alianza Popular. Sus votantes se sentirán mejor representados y ganarán votos.

1 respuesta
B

Partido Podrido. No perderia la esencia, los definira bien a sus politicos y al cerebro de sus votantes.

Dieter

#91 podrían rescatar esto de los 80s.

2 respuestas
RusTu

#93 puta mierda de manitas en política.

Don_Verde

Ahora ya podrá quedarse en la sobremesa todo lo que quiera sin que le den por saco los periodistas. Tanta paz lleves como dejas, Mariano.

Y por favor, otro gallego no por favor, dejad al menos un tiempo entre gallego dictador y gallego dictador entre medias para respirar un poco...

1 respuesta
Lizardus

Una pregunta, en el congreso este como eligiran al nuevo secretario general ? Haran como Aznar que eligio a dedazo? Hacen una especie de batalla de gallos con programas electorales? O al que mas le aplaudan midiendo el sonido con un aplausometro?

2 respuestas
B

#96 Yo creo que sera una batalla rollo "gana el que mas veces diga ETA en un minuto".

perche

Feijo vs Soraya, hubiera metido tambien a cifu si no hubiera salido lo del master.
Soraya tenia mucho poder pero entre los afiliados creo yo que no es muy querida.

Seyriuu

#96 los aspirantes elegirán un arma y saldran al coliseo encomendandose a los siete y serán los dioses quienes decidan el ganador

vappatixihm

Pues yo creo que elige a Ana Pastor

choper
#13tute07011988:

La asquerosidad como político es inversamente proporcional a la ternura que me produce como persona.

Buena frase.


No creo que un partido tan conservador se atreva (a poner una mujer digo) aunque sería un buen golpe, por lo tanto; el gallego o el vasco ¿?

#93

Era la época de lo cañero.

1 respuesta
dranreb

Soraya primera mujer en ser presidente del gobierno de España. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

Sea quien sea, tendra ADN ppepesuno, es decir, sera un ladron.

ChaRliFuM

Mala noticia... corremos el riesgo de que el PP haga un lavado de cara y la gente vuelva a votarles en masa.

2 respuestas
Jetstream

#101 te daria manita por la referencia hiper oscura y molona pero ya se sabe que en politica no hay manitas...
almenos rajoy nos ha dejado su perlita final , ahora a esperar a ver cuanta mierda le termina de salpicar por la gurtel en los juicios qu equedan

AikonCWD

#104 No te equivoques. La gente les votaría en masa igual, aunque hubiese seguido M.Rajoy al frente.

Leoshito

#104 El pp de Madrid, corrupto.

El pp de Valencia, corrupto.

El pp en general... Corrupto.

Si alguien piensa que por cambiar el apellido del que está al frente hay un "lavado de cara" y ya no hay corrupción tampoco era muy listo para empezar xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#107

choper

#102 Lo lleva diciendo Don Federico como 4, 5 o 6 años xd

Yo voto por el gallego o el vasco. Parte de su electorado es aún demasiado rancio como para hacer presidente a una mujer.

sh31k

Molaría que el nuevo delegado fuese Felipe González, en plan, caretas fuera como fichaje estrella para combatir a Pedro Sánchez

1 respuesta
hP

Soraya sin duda

La veo muy preparada para llevar las riendas del pp.

Ulmo

#107 Bueno, eso no implica que no pudieran darle un golpe de timón al asunto. Por poner un ejemplo: el PP del País Vasco se ha visto poco salpicado por este tipo de cosas y siempre ha sido tomado como un referente moral dentro de todo el partido nacional.

Un tío como Mayor Oreja que es ultraconservador, ha estado en primera linea muchos años sin que se le relacionara con nada oscuro, ha sido terriblemente crítico con la corrupción de su partido y encima se salió por sus diferencias con Rajoy.

No va a suceder porque la cúpula actual es la corrupción en sí misma y no lo permitirán, pero el PP tiene opciones de candidatos sólidos no salpicados por la corrupción.

1 respuesta
DunedainBF

#112 Mayor Oreja se vio muy salpicado por un escándalo de una empresa de escoltas donde sus hermanos eran máximos accionistas durante el terrorismo etarra.

En general hay cierto mantra de que en el Pais Vasco no tenemos corrupción y que aquí todo funciona transparente xd Al PNV le encanta eso. Esta misma semana un escándalo enorme con las plazas de osakidetza

B

#110 seria espectacular y maravilloso

sephirox

La veo muy preparada para llevar las riendas del pp.

hP:111

Entonces lo suyo sería poner a Felipe VI, El Preparado.

Mariox93

#95 Al final vais a prostituir tanto las palabras... Dictador xD

1 respuesta
sephirox

#116 ¿Qué es alguien que no cumple el programa por el cual le han delegado poderes? Que ojo, esto no es cosa solamente del PP, en general el parlamentarismo peca de ser dictatorial.

1 respuesta
Mariox93

#117 Estoy de acuerdo en que el parlamentarismo deja mucho que desear, yo soy mas aristocrata la verdad, pero eso no es ser un dictador y tu además eres historiador según tengo entendido, si la gente les sigue votamdo aunque se pasen por el forro de los cojones todo lo que dicen y siguen saliendo casos de corrupcion...A lo mejor el problema no esta en el pp...

1 respuesta
sephirox
#118Mariox93:

tu además eres historiador

No lo soy aún.

#118Mariox93:

si la gente les sigue votamdo aunque se pasen por el forro de los cojones todo lo que dicen y siguen saliendo casos de corrupcion...A lo mejor el problema no esta en el pp...

Estoy de acuerdo, el problema es que salga el que salga no va a cumplir lo que lleva en el programa, por lo tanto, no es una democracia xd. La única democracia real es aquella en la que el poder político se ejerce directamente.

1 respuesta
Mariox93

#119 Claro que es democracia, la democracia no es unicamente reunirse en la plaza o el foro y decidir directamente, tiene muchos matices, es una democracia representativa, con todo lo que ello implica y los problemas que acarrea.

De todas formas esto que voy a decir es políticamente incorrecto, pero el fundamentalismo democrático que todavía esta presente no creo que sea la solucion... Sinceramente que la opinion de un "cabesa" que no sabe ni por donde le viene el viento y no le interesa el tema y la de un tio formado, con un mapa conceptual completo del devenir histórico y teórico de la política y la historia de su pais y conocimientos de economía, derecho etc tengan la misma validez, lo siento pero no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • BuLLeT_AZ
  • polaritySYS
  • sephirox
  • ISAILOVIC
  • Dieter
  • JMBaDBoY