Rajoy comentará la Champions League

Corven

Si lo llevaran con iñaki cano y el otro muerto de TVE se harían grandes amigos. Son tal para cual, transmiten menos que una farola en mitad del desierto.

B

País de mierda.

3
B

#2 Corrígelo porfa, que te he dado manita y va a parecer que soy de esos ignorantes que creen que el Jefe del Estado español es Rajoy.

BrutaL

13
luciacoptero

#29 Eso da para otro thread, pero aquí no hablamos de eso.

#28 Si, el fútbol=analfabetismo, la has clavado, tu comentario no deja mucho para la imaginación la verdad, seguro que todos los que les gusta el fútbol no tienen la ESO y cobran el PER o similares.

3 respuestas
B

Para esto sí tiene tiempo, pero para el debate a 4 no.

sickxk

Lo grave no es que vaya a comentar la Champions. Es que lo haga habiendo rechazado los debates políticos. Si hubiese aceptado acudir a esos compromisos, principales pienso, luego como si se va a a parlamentar de UFC y la situación del cricket en Birmania.

1
Red_HMR

#35 Estas dejando el nivel de tertuliano ridiculo pelota demasiado alto, relaja un poco.

choper

Wouh qué tiquismiquis con lo 'jefe del estado'.

Como si el principito mandase un carajo xD o ésto de los títulos importase una mierda.

Respecto a la gran noticia de nuestro Rey Mariano, pues muy grande. Hay que afianzar el voto de los "rezagados" del país, me parece una buena forma de hacerlo.

kNG17

después Obama va a un Late-night show americano y la gente dice ojalá nuestro presidente fuese tan enrollado

1 respuesta
YokeseS

#35 solo hay que acudir a un estadio cualquiera para ver el nivel de analfabetismo

2 respuestas
Leoshito

#7 También es el presidente de un partido con una trama de corrupción que echa de espaldas, y un posible beneficiario de la misma.

Pero bueno, que no falte el futbol, el opio del pueblo.

P.D: No va a comentar un partido del Barça, como se nota que los catalanes son el enemigo y debe ganar el PP estas elecciones para que se enteren de lo que es bueno.

thunder_89

#41 A mi me pasa todos los días. Me siento en mi butaca y me pongo a hablar de Schopenhauer con los vecinos y siempre es la misma película, ninguno tiene ni idea :/

1 respuesta
YokeseS

#43 ya sabes a lo que me refiero, que el nivel de catetos por metro cuadrado supera a la media :buitre:

1 respuesta
thunder_89

#44 ¿Algún estudio que lo demuestre?

2 respuestas
J_Mourinho

#45
Pues no se, pero por ejemplo #35 es un buen talibán del fútbol y... xD

1 respuesta
Pajarrac0

Rajoy que señor tan memorable. Espero que salga otra vez para tener otros cuatro años de club de la comedia en la moncloda, tiene mi voto.

YokeseS

#45 si, el que hacen los manolos todas las tardes en cuatro

1 1 respuesta
luciacoptero

#41 No hace falta ir a un estadio de fútbol para eso, con ir a un instituto de educación secundaria ya lo ves tranquilamente, lo de relacionar el fútbol con analfabetismo es muy triste, yo podría relacionar el analfabetismo con conciertos de x música o lo que quieras y generalizar, estos comentarios de algunos users no distan mucho de comentarios racistas por ejemplo, espero que al menos seáis unos genios.

#46 Buen bait, tu estas a mi nivel o peor

choper

#40 Comparar a un politico de verdad (lo haga bien o mal) con un excremento de percebe... éso ya cada uno lo que vea en nuestro querido Comandante Mariano, Rey de Lugo.

Yo por ejemplo veo el mayor populista y demagogo del país, después de Tita Espe, haciendo el gilipollas. Que el país está muy jodido, con más parados que cuando entró como para perder tiempo comentando partidos de fútbol en una emisora de seres que viven en cuevas.

Que trabaje que es lo que tiene que hacer y se deje de tonterías.

cristofolmc

Hace bien. Sabe que en un debate solo puede perder votos. Y que no ir no le cuesta ninguno que no tuviera ya. En cambio sabe que a algún paleto del futbol aún puede ganarse.

2
thunder_89

#48 Vaya, parece que no tienes nada :( Avísame si encuentras algún estudio que demuestre eso que dices ^^

angelrcd

Con lo cortito que es y su nula capacidad de improvisación esto puede prometer mucho.

S

Habría molado que comentara los partidos del Barça, con todo el butthurt.

1
Corven

No teneis por ahi los mejores momentos de la retransmisión? Debio de ser divertido jajaja.

hjesush

Ni me parece bien ni mal, bueno me parece bien porque puede hacer lo que le de la gana con su tiempo. Claro que para las banalidades si da la cara pero cuando hay que recibir hostias no la saca ni a palos.

Pero bueno, sin más. Que vaya donde quiera.

B

Aprovechará para hacer campaña entre comentario y comentario.

Mr_Potato

Hay que tenerlos bien gordos para enviar a su segunda a los debates electorales y el dedicarse a ir a comentar partidos de la champions, que puede hacer lo que quiera con su tiempo pero joder...

elfito

Y si a alguien no les gusta sus comentarios, siempre tendrá oportunidad de sacar la mano a pasear xD

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/26/actualidad/1448532250_311341.html

1 respuesta
TDM2

-shi, bueno, los practicantes de este deporte estan golpeando con gran precision esho, lo que parece una eshfera, no demashiado grande ni demashiado pequeña e intentan hacer coshas con ella.

en un gol en propia puerta: - la verdad es que ese señor ha conseguido rematar y hacer punto para su equipo, interceptando un balon en diferido sin posibilidad de control.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • choper
  • luciacoptero
  • YokeseS
  • J_Mourinho
  • kNG17
  • Red_HMR