A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Vikingr

#831 Si el tipo está chotao de la cabeza de verdad, es inimputable. Y más siendo menor de edad.

Ha estado feo el asunto.

TrOkO

Dios mío, si no sabe ni escribir. En vez de tanta gilipollez de condenar y chorradas, que atiendan mejor este tipo de casos.

S

No puedo más que expresar mi rechazó a Rajoy y vanagloriarse a ese héroe.

¿Tabris?

AlvaroFelipe

#850 #prayformariano

lamentabla el doble rasero de la sociedad Española.

llamadme radical, pero se lo tenía bien merecido.
Terrorismo de Estado Vs Yoya en la boca

B

#866 te has dejado Izquierda unida BNG, Alberto garzon, pablo hasel y mil cosas. Yo sigo a Rajoy en twitter y al PP y no soy simpatizante, simplemente quiero estar informado.
#878 no hay porque ser votante de un partido para seguirlo, inténtalo con otro argumento.

1 2 respuestas
B

Jajajajaja vaya trucazo suhprehmoh :D

RusTu

#870 Puto Iglesias cómo dejó a Monedero.

TrUsT

#866 Que no hombre, que el chaval no es seguidor de podemos, eso es una estrategia electoral del PP, no te das cuenta?

1 respuesta
S

#841

Lo que le han aplaudido es la cara.

1
hjesush

#875 Yo sigo hasta a Rivera xDD

Zero_G

Preveo que con este chaval van a hacer como en el capitulo de los Simpson que Ralph es presidente y estan esperando que diga cualquier palabra para saber a quien apoya.

1
SeeK

#878 Y que tiene que ver que sea seguidor para ser un tarao mental?

3 respuestas
Rubios

Que sepais que algunos estais decepcionando a vuestra diosa.

Mariano, sé fuerte.

1 respuesta
sPoiLeR

#875 ya bueno, pero era por saber si era del PP o no, que se comentaba por aqui

B

Si es de Podemos Inda estara frotandose las manos

1 respuesta
Menudeldia

#865 Porque en esos bombardeos no mueren nunca inocentes, ok. En Irak solo morían radicales, lo sabe todo el mundo.

TrUsT

#882 Lo digo porque en este foro ya se ha dicho que el puñetazo es una estrategia electoral del PP sabes... se llega a unos limites insospechados aquí en MV xD

PatatAtomica

#870 Demagogia barata. Esa noticia ha tenido la misma repercusión que hubiera tenido que un Edil del PSOE/PP fuera agredido.

Dieter

#883 siempre interrumpiendo.

1
koplousky

su puta madre....ahora van a decir que es de podemos... alguno de podemos dirá que se la ha ganado.. porque se la ha ganado... y ea.. gg elecciones.

#885 como si le hiciera falta

Link34

Absoluto pánico leer esos tweets, pena que haya tenido que acabar pasando esto para que lo ayuden aunque sea por la fuerza

Si ahora Rajoy es un poquito listo en vez de querer hacer sangre será comprensibo y como mucho dirá que entiende que la motivación que lleva una persona así a pegarle es algo que no controla

C

Se acabó la campaña electoral en los mass media...

Xinzao

Buah hoy no se si me hare tortilla francesa para cenar o bocadillo de jamon y queso, con este hecho tan grave que ha sucedido creo que se me ha quitado el hambre, pobre marianito lo que estara sufriendo esa inocente persona, jajajajajaja.

1
josepginer

Sentimientos encontrados la verdad.

La violencia no es el camino, pero la clase política podría despertar ya y enterarse que no son dioses, que un día, si tu gobierno ha sido mierda pura, te pueden partir la cara como mínimo.

RusTu

#882 Si este chaval es seguidor de Podemos y está tarado. Y absolutamente todos los de Podemos aplauden lo que ha pasado, el Holocausto y el terremoto de 2004 es culpa es de Podemos.

1
werawk

#47 por supuesto. No lo tienen igual de merecido unos que otros.

Traski

A Rajoy no le vendría nada mal ahora un Oculus reparo.

B

Lo increible es que aun hay gente que use twitter para soltar cosas asi sabiendo que es donde pesca la policia para poner sus absurdas condenas de apologia del terrorismo y demas estupideces.

Jorgito95

#778 La edad penal en estados unidos es de 14 años y no pueden votar hasta los 18 y en algunos estados no pueden beber alcohol hasta los 21.

2 respuestas
C

¿Le cantará Zurrapa47 una canción como hizo con Isabel Carrasco?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta