A Rajoy (PP) se le acumulan los problemas

LeeSinGafas

#27 Joder, ya que estabas imitando a TVE haberla hecho mas desproporcionada

Red_HMR

Maldita escoria pepera. Ya sabia que su regimen iba a ser terrible, pero es que supera las espectativas con creces.

A ver si les cae un rayo a todos, que asco joder.

Hipnos

#46 ¿No tienes otro comentario homófobo y despectivo que hacerme?

Te insto a que busques en todo el foro a ver dónde digo que me gusta que me den por culo.

PD: Te he reportado, pero parece que tu comentario no le parece ofensivo a la moderación. Aquí se le puede faltar el respeto a quien sea.

3 1 respuesta
B

#45 Sería necesario para limpiar de mierda el resto de secciones

1 respuesta
Dieter

#64 y buscar una moderacion no tuerta.

1 1 respuesta
NueveColas

#65 Entonces tendría que acabar cerrando el subforo, lo más seguro que al día siguiente de abrirlo.

Pa eso Viper está mejor rascándose los huevamens.

1
ZaZiTa

#63 tio, era broma joder, si ademas salvo por alguna cosa que escribes, me caes bien.

emir

10
B

Creo que no se ha colgado aún por aquí:

Periodistas de TVE denuncian "el régimen de provocación y miedo" instaurado por el PP
http://www.publico.es/politica/periodistas-tve-denuncian-regimen-provocacion.html

1
danyWTF

Dónde está Hispano?

1 respuesta
Menudeldia

#70 No le interesan estos hilos, solo le interesan los que critican a Podemos o hablan de las hazañas de Rajoy. Todos ellos abiertos por el mismo por supuesto.

4
Hipnos

Sinceramente, si el PP quiere una televisión que se la paguen ellos. Deberíamos manifestarnos en contra de la televisión pública que defiende intereses privados. A estos señores se les olvida que la televisión pública la pagamos todos los españoles.

B

Si es un hilo de Podemos nadie se queja y se cansa de argumentar mentiras.Si es un hilo del PP a esos mismo les cansa el tema y patalean.

Damnedlove

A Rajoy no se le acumulan los problemas, tanto si gana las elecciones siguientes como si no lo hace, este hombre tiene el futuro resuelto, y como el, sus vasallos y demas parasitos.

A quienes se le acumulan los problemas es a nosotros, los ciudadanos de a pie.

B

No sé yo creo que esto es para desprestijiar a Rajoy y así, no le habrá sentado bien que no le apoyen desde su partido por eso está mad. Rajoy es estúpido pero es honrado.

Misantropia
Pelunarez

Iba a empezar este comentario argumentando cómo no entendia que este hilo solo tuviera 3 paginas, y el de Podemos 292 de las cuales 200 son criticas y destapes de posibles ilegalidades del partido.

Pero no, si que lo entiendo. La sociedad española esta tan jodida que ya no se molesta en hacer una critica al PP o a Rajoy. Todos tenemos asimilado lo que son y como son. Y dentro de nuestro imaginario colectivo sabemos que el hecho de que sean asi es lo "normal". No hay quejas al respecto. No es nuevo. Es lo malo, pero al fin y al cabo es lo de siempre. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y como lo nuevo es Podemos, vamos a reventarlo hasta que alguno de sus dirigentes se le acabe la paciencia por el acoso y derribo sufridos, y entonces lo criticaremos por irrespetuoso, salido de tono, mal deposito de confianza.

Rajoy es honrado, dicen algunos. Iglesias no lo sabemos, pero por si acaso vamos a difamarlo, insultarlo, poner en entredicho cada palabra que diga, desprestigiarlo y hundirlo antes de que pueda demostrar nada, no sea que las cosas vayan a mejor gracias a gente que quiere que vayan a mejor.

4
Zegatron

Mariano no tiene problemas, el resto si los tenemos, el se levanta y acuesta igual de tranquilo pase lo que pase.

1 respuesta
Perdido

#78 Pues ultimamente esta haciendo de comercial de puerta fria, trabajo duro donde los haya:

15
vappatixihm

Mañana a las 21:00 dicen que vendrá Rajoy a telecinco a dar explicaciones. A ver si le hablan con la misma dureza que a otros partidos, sino será bastante decepcionante.

B

Nada nuevo lo de TVE. Como se nota que esta dirigida por ellos mismos.

Pelunarez

Por reavivar este hilo; parece ser que tras la entrevista con Pedro Piqueras todos los problemas que pudiera tener Rajoy ha sido milagrosamente solventados.

Rajoy, our leader and saviour

Usuarios habituales