Rajoy responde con un "buenas tardes" a las preguntas..

december

Rajoy responde con un "buenas tardes" a las preguntas sobre las acusaciones de Bárcenas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el exjefe del Ejecutivo José María Aznar, se han sentado juntos este viernes en la sesión inaugural de la Convención Nacional que el PP celebra en el Palacio de Congresos de Madrid, un cónclave marcado por la salida de la cárcel del extesorero de la formación Luis Bárcenas. Rajoy ha evitado hablar del asunto, respondiendo con un "buenas tardes", cuando ha sido preguntado por los periodistas.

Bárcenas ha empezado a 'disparar' contra el PP nada más salir de la prisión de Soto del Real, con declaraciones en las que acusa a Mariano Rajoy de conocer "desde el principio" la contabilidad B del partido. Es más, ha señalado que los apuntes son "rigurosamente ciertos" y que quien se ha beneficiado de esa caja paralela ha sido "el partido".

Nada más entrar en el Palacio Municipal de Congresos, lo primero que ha hecho Rajoy ha sido recoger su acreditación. Los periodistas han aprovechado para preguntarle si tiene algo que decir después de que se haya convertido en la diana de Bárcenas. "Buenas tardes", se ha limitado a decir el jefe del Ejecutivo.

Fuente

Se les ve el plumero a estos del PP. No saben ya ni que decir para mentir a todos los españoles y a sus votantes :psyduck:

SasSeR_18

No esperaba más de un discapacidado mental

pd. EPSVNVN (que quiero ver el video vamos)

17 1 respuesta
Damnedlove

Sinvergüenza

1
AlphaWolf

#2
No esperaba más de un discapacidado mental...

Discapacidado mental...

Discapacidado...

:psyduck:

25
melonz

Jajaja ke dices tiv xd
Prefiero botar a estos que a los volivarianos que kieren destruir españa, por lo menos se kda en las mpresas españolas.

1 1 respuesta
Akiramaster

A la política siempre llegan los mejores.

LaChilvy

Vaya troll... y que vayan a volver a salir ellos, duele.

werty

Un yo me llamo ralf habría sido épico.

B

Queremos vídeo de eso.

M-Bateman

No esperaba menos de este hijo de la gran puta.

Dieter

vaya y os escandalizáis?. No llega ni a frase semi mítica de presidente de gobierno.

S

Siempre criticando. Al menos esta vez el buenas tardes ha sido a la cara y no desde un televisor de plasma.

6
Leoshito

"Tú escucha, Marianico. Da igual lo que te digan, como si te llaman hijo puta. Tú diles "Buenas tardes", y sigue tu camino. Es lo mejor que puedes hacer."

100% acertada la acción de nuestro señor presidente. Así es como se deja claro quién manda en el país. Así es como se demuestra a los españoles la transparencia y se ponen los puntos sobre las íes. Así es como se tranquiliza a la población después de que un envenenado loco que se ha tirado año y medio en prisión salga soltando bilis podemista por la boca.

¡Muy bien, Mariano, muy bien!

¡Viva España! ¡Viva Mariano! ¡4 años más! #yoficho

maw1

Yo me esperaba un la segunda ya tal sinceramente

granaino127

¿Esperabais que dijera "claro si si, lo sabia todo... He cobrado más cheques que nadie juejejeje"?...

Si tuvieran dignidad ya habrían salido del gobierno hace mucho y hubieran renovado el partido desde los cimientos, porque desde su fundación han sido corruptos.

1
Perurena

Lo peor es que los pseudo-periodistas de La Razón, ABC, RTVE o Cope no le preguntarán sobre Bárcenas. Así va el país.

ToTuS

Se estan cagando la pata abajo, cada dia les cae mas mierda encima.

porrito

Bueno, poco a poco vamos viendo la transparencia del PP. :D

25 1 respuesta
Bomne

no es por meter mierda pero qué hay que debatir aquí?

2 respuestas
Fornax

#19 Es que estamos esperando a los que no deben ser nombrados se dignen a aparecer para defender a Mariano y comience el flammeo.

D

#19 Que los peperos le piden explicaciones a un político por cobros legales y coge y las da, pero luego al presidente de España le piden lo mismo y saluda amigablemente.

Invoco a @Hispano

3 2 respuestas
Fyn4r

Un político esquivando preguntas, esto debe ser la primera vez que pasa. Luego hablais de que emotional es un pesao xD

-Orb-

Si vuestros threads van a basarse en una caza personal de brujas a un usuario casi mejor que ni os molestéis en abrirlos.

Es bastante penoso.

Prostyler

#18 yo creo que pegaba más una imagen de un mafioso que de Franco, que no tiene mucho que ver.

1 respuesta
B

Mayoría absoluta... xDDDDDDDDDDDDDD...

Hispano

Acabo de llegar, un piti y vengo xD#21 Dolan que crack :)

RocKO

Yo creo que debería crearse un subforo o apartado de política directamente, porque la saturación de OFF TOPIC por los fanboys cibersorayos y cibercoletos es ya insoportable. Entre los 3 habituales de cataluña, el del PP , y la masa de ciberpablemos repletan OFF TOPIC.

PD: Dejar espacios para los cornudos y fakers.

3
Dieter

es año electoral y es año de trapos sucios. Quitando los threads de narnia lo veo bastante optimo.

evening0

Siempre saludaba....

Hispano

#1 #21 Rajoy ya tuvo que dar las explicaciones pertinentes sobre el caso Bárcenas en sede parlamentaria. Como tiene educación contesta "Buenas tardes" otro los hubieran mandado a paseo.

3 respuestas

Usuarios habituales