Rajoy y el caso Bárcenas

Dieter

#4800 no, le han metido dos años y pico de preventiva y aun no hay ni juicio.

1 respuesta
B

#4801
Le metieron un año y medio (revisable), no vieron riesgo, le dejaron salir.

No hay más de 2 años de preventiva. Creo.

Le pueden caer 63 años.

1 respuesta
Red_HMR

A parte de un puto ladron como todo el PP, es RETARD pero RETARD RETARD

Tu que estas leyendo, si eres pepero, haztelo mirar, en serio eh

2 1 respuesta
Dieter

#4802 por ley, delitos y pena, son dos años y ampliable a dos mas, se lo suelen cascar a los cebolleros del pais vasco cuando hacen cosas de patriota.

#4803 Ostias arsenio, demostro que la trinchera y el enchufismo se heredan de padres a hijos. El imbecil del floriano, debe pensar que que todos somos de su misma condición.

1 respuesta
Perdido

#4784 En realidad esta jugando a un juego con milenios de antiguedad, llamado tirarse un farol. Presiona un poco para conseguir mas en su acuerdo. Recuerda que tiene mucha familia, si larga, le pueden hacer mucho daño. Y en España cualquier programa de proteccion de testigos es nulo, y no hay separacion entre poder politico y judicial para que le sacasen del pais sin que nadie se enterara de a donde va a vivir el y familiares directos.

1 respuesta
Lova

20 añazos con la contabilidad b y nadie sabe nada, ni los que recibían la pasta XDDD madre mía un ciudadano de a pie la lía tantísimo y no vuelve a ver la luz del día de la que le cae encima

1 respuesta
Dieter

#4806 es la diferencia entre un tieso y alguien con poder de verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#4805 venía a decir eso, al fin y al cabo, barcenas se ha beneficiado del dinero b tanto como a quienes "critica"

Siempre me ha parecido un cabrón y un egoista. Por eso es parte.

Lova

#4807 esto es la casta a la que se refiere PI y no los ricos o empresarios grandes o pequeños honrados de este país que gracias a dios tenemos muchos.

Puta vergüenza de sistema, estamos para hablar de los demás con la casa de putas que tenemos montada bajo nuestra cama.

B

#4804
Investigaré sobre ello pues. ¡Gracias!

emir

Heliopolo

Que hijos de puta, encima tienen la desfachatez de decir que ya no está en el PP XD..

A la camara de gas

Kaiserlau

Luis Barcenas, el despedido en diferido. Un pionero de la reforma laboral con la tecnologia punta de Mª Dolores de Cospedal..
Polonia tuvo a Tesla nosotros a L.Barcenas.

3
chanquete
5
T

Parece que Iñaki ve que cada vez le falta menos y quiere irse al otro barrio con la conciencia tranquila.

Nacho1993

Yo no se si alguien que sepa de derecho se ha dado cuenta pero :

Barcenas salio y en sus declaraciones dijo que Rajoy (Presidente del Gobierno) cobrabá en B que le llevabán el sobre al ministerio si hacia falta. Según tengo entendido aunque no se mucho aún de derecho porq soy noob todavía, si alguien hace unas declaraciones así el Presidente debe denunciarlo y se celebrará un juicio en el que se esclarezca la verdad y si es falso el acusador debe rectificar y pedir perdón en el mismo medio en el que hubiera calumniado.

Yo pienso que Luis del gran poder conoce esta ley y por eso hace esto, porque sabe que Rajoy no puede denunciarlo, es una forma de demostrar que los tiene cojidos por los huevos. Aunque no hace falta esto para saber que se cobrabá en By se financiaban super ilegalmente eso ya lo sabiamos de hace mucho en la entrevista de salvados a Pablo Crespo este reconoce que cobraba en sobres aparte de su sueldo hasta 1999 XD porque es otro listo y de 1999 hacia adelante aún no han prescrito XD MINUTO 6:30 canta como el solo

Bueno en fin una republicana bananera en la que me alegro por los que puedan huir.
Mientras tanto 1 de cada 3 niños no comen bien, 12 muertos de hepatitis C al día, casas sin gente y gente sin casas y un largo etc etc

5
B

Pues yo seguiré votando al PP. Porque da igual que roben un poquito mientras hagan las cosas bien. Además quiero añadir que los programas electorales sólo son unas directrices generales, no tienen por que cumplirse.

¡Siempre PP! <3

3 1 respuesta
Lxr

:(

1 respuesta
R

#4818

Baited.

2
Nacho1993

#4817 Yo sólo te dejo aquí esta foto... Y este según muchos dirigentes del PP, que los he escuchado este finde de semana, era el mejor gobierno que España ha tenido NUNCA xD

B

Todos con Barcenas,PP a vuelto El Puto Amo.

1 respuesta
Lova

#4821

Cuando dice wyoming lo de puto amo, es que me parto el culo

2 1 respuesta
B

#4822

1
A2d2

#4778 Hola, disculpa mi tardanza en contestar.

Pues yo creo que tendría que desaparecer porque se ha demostrado que en las últimas fechas su interés ha sido el enriquecerse antes que enriquecer.

La desaparición es simbólica, lo que quiero decir con desaparición es que esas siglas ya están mancilladas, por mucho que hagan ya siempre serán los que traicionaron a sus ideales, por eso creo que en aras de la estabilidad del sistema que tanto defienden deberían hacerse a un lado y dejar paso a otros que con sus mismas ideas resulten más beneficiosos para todos y partan desde 0.
Pero lo fácil es atrincherarse en la poltrona, saben que todavía hay una base de electorado que les permitirá seguir chupando un poquito del bote, por lo que no abandonara, para desgracia de todos.
Es una lastima que no haya una alternativa conservadora fiable en este país, eso es lo que más me jode, no por ser votante de ese perfil, si no porque esto sin pluralidad se nos va a la mierda.

Pero eso es lo que yo quiero/pienso, no lo que tiene que ser, no soy nadie especial por lo tanto mis palabras no son dogma.

Referente a lo movilizarme y demás, tienes razón, lo admito, no me he movilizado prácticamente nada desde que estoy enfadado con las cosas que ocurren y lejos de poner una excusa asumiré mi parte de culpa y me he prometido que eso va a cambiar en adelante.

Lo de Cataluña lo desconozco, es un tema que me parece que tienen que solucionar los propios catalanes.

Volviendo al tema, sigo pensando que es patético como le han colgado el muerto al tesorero.

1 respuesta
hjesush

Lo curioso es que Barcenas no tiene huevos de decir nada en contra de Aznar, cuando Aznar se encontraba en su momento en las mismas circunstancias en las que está ahora Rajoy. Y si cuesta creer que Rajoy es ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor, Aznar lo mismo.

Pero parece que mentar al Capo di tutti capi son palabras mayores xD

B

#4824
Lo que pasa es que, para mí, muchos políticos juegan con el alzheimer histórico y cada 4 años vuelven a presentarse y nadie recuerda los timos anteriores. O sea, cada vez que se emplea el vote de castigo en España (sólo se ha votado así desde la transición) parece que el otro partido necesite, merezca y deba desaparecer. Pero nunca lo hacen.

Y las elecciones griegas muestran que por ejemplo el nazismo nunca desaparece del todo.

1 respuesta
A2d2

#4826 Te doy la razón, la gente tiene (tenemos) muy mala memoria y en general estamos muy lejos de saber lo que realmente pasa y lo grave es que no se sabe porque no se quiere.
Y es más cierto que el tiempo entierra las cosas.

Hablando de otro tema, como por ejemplo lo de Andalucía, debería estar prohibido adelantar o modificar la fecha de unas elecciones con motivos partidistas, pero ahí vamos elecciones deprisa y corriendo antes de que se organicen los otros, es hasta insultante.

Pero bueno, el motivo de fondo de lo que quiero decir es que me parece fatal como la gente vota a partidos y no a ideales ni a personas, por eso creo que algo debería regular este tipo de cosas, un arbitro, como en el fútbol, al 3º caso de corrupción se te corta el grifo de las subvenciones y a tomar por culo el partido, pero claro, algunos dirán que es hasta democrático y lo es, si se utiliza mal que es lo que siempre pasa.

Un saludo

1 respuesta
MaTrIx
B

#4827
-No creo que se tuviera que prohibir un movimiento así
-La gente, mediante aislamiento de la purria, se podría encargar de apartarlos del sitio de poder que buscan y que les beneficia para des-regular aún más sus chanchullos políticos

Nunca sirve de nada prohibir, tenemos toda la historia de la humanidad como ejemplo. Sólo sirve informarse y ser menos ingnorante. Aunque, cuando lo eres y reivindicas tus derechos, normalmente sufres. Es la mierda.

1 respuesta
sincahonda

El último órdago de Bárcenas: Tiene "grabados" a Rajoy y a Arenas :

http://www.informacionsensible.com/news/3731/El-ultimo-ordago-de-Barcenas-Tiene-grabados-a-Rajoy-y-a-Arenas/

2

Usuarios habituales