Rajoy y el caso Bárcenas

Grimmer8

Y algunos le compraron las trolas y querían convencernos al resto que era la solución.

Mika2

el mundo esta mu loco... da igual lo que haga estos politicuchos... vease berlusconi

-Orb-

Yo lo tengo bastante claro, a votar a la extrema o no votar. Pero PPSOE no se lleva mi voto eso seguro.

Hasta las pelotas.

#64
España 2000.

1 2 respuestas
-tarkens-

#63 En las anteriores votaste a PPSOE?

1 respuesta
mkkkl

Nunca entenderé por qué la gente se encadaliza y le da tantísima importancia a lo que pasa de vez en cuando en la sombra cuando están haciendo de las suyas a plena luz del día a diario.

#23 Los votantes del PP son sectarios, no reniegan tan fácilmente de "su partido".
#26 "Y tú más"
#27 IU izquierda de verdad, me da la risa.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#65 yo tampoco he dicho que lo fuera por eso esta entrecomillado como si lo dijera otra persona. Mi comentario no era más que una parodia.

Aún así te recuerdo que existen otras posiciones politicas de "izquierda" que no son el comunismo, por si te crees que la única izquierda es el comunismo.

Pero bueno tu sigue repartiendo propaganda barata de Hasel.

1 1 respuesta
bammargera

La foto de la noticia xDD

3
mkkkl

#66 Y como buena parodia, pues me ha dado la risa.

nixonE1

Por cierto, todas las filtraciones que salgan ahora, podria tener algo que ver CiU?
Esta claro que el PP le ha tocado los cojones a Mas y a Pujol y sobretodo este ultimo tiene muchisimo poder.
Creeis que todo (o parte) lo que salga ahora del PP puede ser por culpa de CiU?

No creo que sea una teoria descabellada, en estas esferas supongo que todos saben lo de todos, pero se lo callan como putas, pero una vez Mas ha pasado la linea del independentismo (crea en ella o no) el PP se ha puesto en guardia y toda la mierda que ha salido esta claro de donde ha salido.

Podria ser un contraataque de CiU?

Me mola montarme esta pelicula.

#70 :f5: :qq:

2 respuestas
Dieter

#69 no.

1 1 respuesta
B

Yo sinceramente espero que reviente ya el pais

1 1 respuesta
B

estamos gobernados por psicopatas,que desastre

1
Outplayed

"Rajoy führer spanischen"

CLAVADO

1
mkkkl

#71 Y yo que revienten ellos, ya me entiendes.

1
Ronso

Me cago en to sus muertos hijos de la gran puta! Mira que tengo trabajo estable pero es que veo a la gente que me rodea con carreras y sin encontrar nada y me hierve la sangre, mientras estos hijos de puta siguen como si nada, con 22 millones de euros en un banco fuera, como coño llegas a tener 22 millones de euros en una vida?

1
Tr1p4s

Hombre siempre hay que poner a alguien para que cuando tu caigas no caigas solo.

luciacoptero

Rajoy un dictador por esto, gente de CIU los salvadores

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#77 Yo los mandaba a los dos a la puñeta

Se han acomodado al poder.

1
Grimmer8

#77 CIU malos por independentistas, estos bueno por españolistas. Aquí nos conocemos todos, disfruta lo votado.

1 respuesta
-jack69-

Aunque se demostrase que está detrás de todo y que está robando no les pasará nada, ni dimitirán ni nada, son unos chorizos y eso lo sabíamos todos, lo que pasa que ahora están saliendo cosas que lo verán los de afuera..y quedaremos aún peor para el resto de europa

1 respuesta
-nazgul-

Insidiash!

1
Headhunt

#80 Incluso aunque se demostrase y lo admitieran la gente les seguiría votando.

1 1 respuesta
as

http://i48.tinypic.com/25a2luo.png

luciacoptero

#79 Yo no he defendido a Rajoy.¡ al contrario que otros a Mas dejándolo de dios bajado de el cielo para salvar a los catalanes de la esclavitud.

1 respuesta
nixonE1

#84 A bien pocos nos has visto defendiendo a Mas, sino criticando informes falsificados. Es MUY diferente.

Al igual que hemos pedido la dimision de Duran, si sale algo en claro de Mas tambien la vamos a pedir, tenlo seguro.

Por cierto, esto a Rajoy, a parte de conocedor de estas cuentas, en que le puede perjudicar? O en que le "deberia" perjudicar?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 pues como nos gobernara España 2000 nos moriamos de hambre en 20 días. En lo económico son cuanto menos unos genios. En lo demás no hace falta calificarlos.

5
Rudeboyx

Merecemos lo que tenemos, absolutamente todo (como rebaño me refiero).

"En España el que no roba o no esconde es porque no tiene donde"

#88

Antes de la crisis esto pasaba con mucha más regularidad aun, pero como las cosas iban bien nos daba igual.

1 respuesta
-jack69-

#82 Ese es el problema, la gente sería tan gilipollas que les seguiría votando :(

Somos nosotros los españoles los que hemos permitido todo esto,sobre todo los que votaron a los sinverguenzas del PP, ahora cada vez vamos a peor. Yo espero estar a tiempo de poder huir de esta mierda tan grande que se está volviendo España

#87 No y sí. Pasaba pero no era tan descarado como estos. Antes se intuía, se pensaba. Ahora lo sabe todo el mundo, tanto los de dentro ( nosotros) como los de afuera.

Si hubiese pena de muerte para estos sinverguenza, se solucionaría el problema

1 respuesta
-D-

Hasta los huevos de esta panda de hijos de puta que nos gobierna. Eso sí, pueden robar todo lo que quieran que luego volverán a sacar mayoría absoluta. País de catetos.

zildjian

Tengo ganas de ver hacia dónde va esto... ¿Se ha hecho eco de esto en algún canal de TV? Aparte de laSexta, claro está.

Usuarios habituales