Rajoy y el caso Bárcenas

iPoded

#960 Con peor quería decir que es peor de lo que parece, esto es peor que un jodido vertedero xD

McDyron

Este país era tan bello antes... quien lo querrá ahora.

Desper4doS

Ya podría meter presión Europa con los casos de corrupción....

La peña por los demás países al menos dimite, por casos muchisimo menos graves..

http://www.20minutos.es/noticia/1717650/0/dimitir-politicos/espana-europa/caso-barcenas-pp-psoe/

B

Pues nada, esta vez el PP ha utilizado la táctica de, doy una rueda de prensa riendome de todo el santísimo mundo y luego dejo que se vaya enfriando la cosa.

Y les funciona, pues ole sus cojones.

ToTuS

La portada de La Razon de hoy:

1
Red_HMR

Pero que estrategia van a seguir ? pues la que siempre les ha funcionado.

Estamos en un pais de subnormales y esto acabara en saco roto como todo lo demas.

Camperito

Pero se ha demostrado ya lo de las cuentas? xDDDD esque aqui parece que leeis algo y os lo creeis, siento ser yo el que os lo diga, pero papa noel no existe

1 respuesta
B

#942

Tú a tu ritmo de quitar importancia a las cosas que te interesan, si hay algo más grande que el tema de los ERES que se estima en más de 1000 millones de euros...

Uno de los principales problemas de este país es precisamente el de las distintas varas de medir.

Ni unos más que otros, aquí al que quebrante la ley, guillotina.

pd: Vale, veo que #952 y #953 ya contestaron xDD, es que vaya tela con algunos. Sinceramente, no sé que ganarán con quitarle importancia a según que asuntos.

2 respuestas
TDM2

por si no esta puesta:
http://www.20minutos.es/noticia/1716723/0/barcenas-cuentas/sobresueldos-investigacion/gurtel/

B

#967

http://www.rtve.es/noticias/20130131/garcia-escudero-reconoce-como-cierto-ingreso-figura-supuesta-contabilidad/605919.shtml

Para nada, es todo una invención de los medios, BÁRCENAS INOCENTE.

1 respuesta
iPoded

#968
Lo peor de todo son las 3 frases que dejó el mafioso ruso de Lloret:

-"Los corruptos españoles son una mierda."
-"Puedo corromper a quien quiera."
-"Funcionaba todo igual incluso sin pagarles."

Es tristisimo esto... y luego nos piden que achiquemos los cinturones...

Camperito

#970 Hablo de rajoy, que para eso este tema tiene su nombre

1 respuesta
Gandalf530

#972 Si claro, ha salido Rajoy en la tele diciendo que ha recibido sobres durante 11 años para que le metan en la carcel y le acusen de Alta traición, trafico de influencias y demás.

Algunos teneis una inteligencia "especial"

1 respuesta
VonRundstedt

Estar en contra de la impunidad política a la hora de llevarse sobres millonarios en modo de sobornos para obtener privilegios es ser de izquierdas... aha, cuentame menos.

iPoded

De todas formas, si son culpables se autofirmaran los indultos y a correr...

Camperito

#973 Cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, yo tambien puedo cojer y sabiendo qu eme van a meter en la carcel, empezar a escribir nombre, ya que si caigo que caigan todos.....
Tu tambien macho, ojala no te veas nunca en medio de un mal entendido

1 respuesta
iPoded

#976

En serio me estas diciendo que de esa lista de nombres todos son inocentes? Empiezo a creer que tenemos un problema más que serio...

1 respuesta
Camperito

#977 Bueno, no estoy defendiendo a nadie, solo digo que hasta que no se demuestre su culpabilidad, aqui solo teneis derecho a opinar no a sentenciar.

No tengo ganas de buscarlo, pero hay cientos de casos de gente que se han pasado 30 años en la carcel por algo que no han hecho, solo porque 1 testigo "DECIA" que habia sido culpable.

Meleagant

#968 #953 ¿En serio os creéis eso?

Suponiendo que el tema de los EREs era algo localizado organizado por pocos individuos en Andalucía (que no hay nada que indique lo contrario), por mucho dinero que moviese ¿de verdad os creéis que mueve más dinero eso que todos los trapicheos de la trama Gürtel a nivel nacional?

¿Os creéis que toda la cúpula del PP, alcaldes, presidentes de comunidades, etc. se enmarronan por 20.000€ o que? Aquí no se está viendo más que la punta del iceberg, y está claro que tenían un sistema más que organizado para que empresas privadas les pagasen dinero a cambio de contratos públicos u otro tipo de favores.

Y no hablamos sólo de Sacyr, Mercadona, o las otras que aparecen en los papeles de hoy. Hablamos de Orange Market, Special Events, las empresas pufazo del detenido Díaz Ferrán que financiaban al PP a través de Fundescam, FAES, etc.

No es cuestión de "y tú más". Empecemos diciendo claro que esto es un problema sistémico del bipartidismo PP-PSOE, pero creo que es importante tener claro que por mucho dinero que se llevasen, el tema de los EREs eran 4 hijos de puta que robaron a destajo y se lo fundían en droga, mientras que esto de lo que hablamos ahora es una puta red mafiosa perfectamente organizada de cobros y favores que va desde alcaldes hasta el presidente del Gobierno.

3 1 respuesta
Camperito

En cualquier caso, tu crees que ellos son tan jodidamente subnormales, de apuntarlo en un papel con nombre y apellidos, enserio teneis un problema, y esque sois muy influenciables, deberiais de quitaros la television y el periodico matutino

1 respuesta
rockfuck666

Algunos dicen "dimisión", pero yo digo, ¿por qué tenemos que dejar que sean estos hijos de puta los que dimitan?Los que teníamos que tener la última palabra somos nosotros, quitarlos de ahí y encerrarlos.

No son ellos los que tienen que tener la última palabra, sino el pueblo.

Isidrus

#980 No es que ellos fueran tan jodidamente subnormales como para apuntarlo todo. Si no que Bárcenas fue suficientemente listo como para llevar una contabilidad para tenerlo todo atado, y no solo las cuentas.

2 respuestas
Camperito

#982 Es una posibildad( aunque mas de un film americano de serie b ) pero dicha así la acepto, no como el otro que me suelta que soy "ESPECIAL" porque no me lo crea xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Este es uno de los mayores escándalos de la historia de la democracia xD. Ai madre... vaya purga hace falta para que este país sea algo medianamente serio...

Una imagen para sacar una sonrisilla:

1 respuesta
iPoded

#984
La cara de Rajoy la mejor xDDDDDDDDDDD

#979
No te estoy diciendo que sea más grave que lo que se ha destapado, solo te estoy diciendo que es más grave de lo que muchos se creen, no son solo los EREs, como bien he ddicho hay emresas que se dedican a funcionar toda su vida con becarios que cobraban durante 4 meses 1 solo sueldo de 800€ al mes en los que el compromiso de contratación nunca llegaba a cumplirse.

Es totalmente diferente a lo que me quoteas xD

Evilblade

Yo si me creo que llevaran los trapicheos en plan chapuza.

Pero ha pasado un día y hasta que se sepa algo, me parece que decir que esto es lo más grave éticamente hablando que le ha pasado a la política española me parece una aberración.

Si esto sigue adelante va a ser difícil de demostrar nada. El PP ganó un tremendo poder institucional a todos los niveles con los resultados pasadas de las elecciones autonómicas, locales y nacionales. Lo más importante es que se sepa la verdad.

Pero así hablando por hablar, a mi me parece un sinsentido que el presidente esté metido en ese ajo. Siendo realistas, me parece una tontería jugártela a algo así cuando siendo ex-presidente tienes tantísimas ventajas a posteriori. Y no hablo de la paga vitalicia sino de enchufes masivos. Sólo hay que ver la vidorra que se mete F. González (HOLA RUMASA xD). No lo se, siendo presidente o candidato al mismo me imagino muchas cosas por las que meter la mano en el pozo que por unos cientos de miles.

Si es culpable, va a resultar que es realmente tonto. Pero ya digo, yo me pongo en la situación del presidente y no se me pasaría por la cabeza jugármela por eso, sabiendo que tengo poder, dinero y todavía más dinero cuando acabe. Lo haga bien o mal.

1 respuesta
D

Ya sólo falta que Diego Torres cumpla la amenaza de cargarse la monarquía a base de tirar de la manta... So much win!

1 respuesta
iPoded

#987

http://www.20minutos.es/noticia/1717475/0/inaki-urdangarin/caso-noos/contratos-ilegales/

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Elmeromero

#982 ya van unas cuantas veces que oigo que el Barcenas es muy "listo"; pues vamos peor de lo que parece, ese desgraciao mas que listo es un hijodeputa, las personas "listas" se dedican a otra cosa; pero se envia el mensaje de que bien, que listo es el tio que se ha forrado a costa de todos. Cultura del pelotazo at his best y que dure...

1 respuesta
Ilore

#986 Pero se supone que si Rajoy cobró esos sobrecitos, fue cuando todavía no era presidente. Entonces no sería tan descabellado.

Por supuesto, como bien dices, si los hubiera cobrado siendo ya presidente o cuando era tan solo cuestion de tiempo que lo fuera, entonces sí que la única explicación sería su rematada estupidez.

Por cierto, no se si estará puesto ya (las ultimas novedades digo):

http://www.20minutos.es/noticia/1717949/0/garcia-escudero/presidente-senado/cuentas-pp/

"El presidente del Senado ha confirmado las anotaciones referidas a su persona que figuran en las cuentas paralelas de Bárcenas publicadas por El País."

La cosa cada vez se pone más turbia. Si este señor, que es nada más y nada menos que el presidente del senado, confirma que al menos parte de los documentos (concernientes a él) son verdad, esto no tiene buena pinta.

Un saludo

1

Usuarios habituales