Rajoy y el caso Bárcenas

Isidrus

#989 Yo no he dicho que sea un santo, solo que fue lo suficientemente listo como para guardarse las espaldas.

Yo, si hubiera estado en el pellejo de Bárcenas, hubiese hecho lo mismo he incluso ir más allá y poner unas cámaras en mi despacho para grabar cuando venían a por los sobres.

#993 Y dale manolo al bombo, te estoy hablando de estando en el pellejo de Barcenas, siendo él con todo lo que ello conlleva, no estando yo en su lugar que eso es otra cosa.

1 respuesta
Dieter

Cambiando un pelo el tercio a la infanta la va a llamar la fiscalia si o si, va a ser super diver esto. Joder un fiscal que va a empapelar a gente.

Elmeromero

#991 e voilá, ya tenemos un sucesor para Barcenas, see todos los listos se van an poner la piel del estafador, ,. , en el pellejo de Barcenas yo habria denunciado a todos esos Constructores y etc´s. Por pensar en guardarse las espaldas repito que eso no es de listos es de HIJOSDEPUTA y luego si te acaban pillando no seras tan listo no?.
Se envia el mensaje de la podredumbre. La gente lista de verdad se dedica a cosas que no joden al resto imho.

#991 chill que no digo tu vayas a hacer o dejar d hacer nada, lo que digo es que ese es el mensaje que se envia a la sociedad, suma impunidad y enriquezimiento rapido y tenemos como resultado la cultura del pelotazo tipica de nuestro pais de nuevos ricos y caciques. El daño real a la sociedad no es que haya algun mangante o incluso que puntualmente haya un escandalo como este, el daño real es el mensaje que se envia a la gente listo=hijoputa >>>> trabajador y responsable.

1 respuesta
Meiven

#983

Vaya tela. Por favor, en un futuro nunca lleves las cuentas en B de una empresa porque acabarás muy mal.

¿Tú crees en serio, que una persona que maneja millones en negro, recibidos de empresas para favores y de malversación de fondos o chanchullos varios, para repartirlo a altos dirigentes de toda España, no llevaría una contabilidad de todo lo que reparte para cubrirse las espaldas? ¿Crees que llevaba esa libretita todos los días encima como si fuera el móvil?

Si no llevase contabilidad alguna, no tiene prueba de esos sobrecitos, ¿sabes lo que le hubiera pasado? Hubiera acabado en la trena o desaparecido en combate con todo lo que sabía. Mucha gente interesada en que esta persona no declarase o desapareciera

Ahora el señor Bárcenas, tiene la sartén por el mango. Supongo que pedirá garantías o algo para no acabar en la cárcel antes de que cualquiera que ha recibido el sobrecito, le eche a los lobos para que se pudra. Ahora es cuando dice "si caigo yo, caemos todos, así que no me jodais o la tenemos".

Sin ánimo de ofender, te falta un hervor

3 1 respuesta
B

#994 Ahora hay dirigentes del PP que "sospechan que Bárcenas se quedó con dinero". Nos ha jodido, en la cueva de los ladrones y no va a robar. Ahora se ofenden.

Lo más gracioso es Cospedal diciendo "en mi declaración legal no hay nada ilegal". En la mía tampoco, no te jode...

1 respuesta
Dieter

#995 xDDDD es que menudo circo hay montado, asi que no te extrañe que de aqui a unos dias salte otro escandalazo ya sea de la PSOE o CIU o mas mierda del pp o la casa real. 2013 va a ser el año de la mierda.

1 respuesta
B

#996 Ojalá salte. Ojalá descubran al PSOE (CIU ya están más que descubiertos: ellos mismos reconocen llevarse un 3% en comisiones por construcciones desde hace años) y demás partidos.

1
bammargera

Por Twitter se dice que van a acampar otra vez en Barcelona y que hay manifestación a las 19, aunque yo diría "intentar acampar" visto como ha acabado todo las ultimas veces

Isidrus

Algunas confirmaciones de los apuntes de Barcenas:

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359667322_987068.html

Y para quien no le guste la fuente, aquí también se comentan algunos:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4569923/02/13/El-PP-diverge-en-la-manera-de-apagar-el-incendio-Barcenas.html

iPoded

Ahora el cordon será a 500 metros y a correr...

1 respuesta
TooShort

Y los perros del estado defendiendo a esta gentuza :)

Sup3rLopez

#943 no tan grave? Sólo 1000 millones de € que se han perdido.

Meiven

#1000

¿Véis como el PP piensa en nosotros? Irán alargando el cordón de seguridad más y más para que podamos manifestarnos desde nuestras casas cómodamente y para que no cojamos frío en la calle y nos echen del trabajo por ponernos un día malos! BIBA EL PP!

1 respuesta
C

#1003 se SOBREesfuerzan los pobres.

D

¡Más madera!

Direcciones locales del PP manejan dinero con una contabilidad paralela sin fiscalizar

http://www.diarioinformacion.com/politica/2013/02/01/direcciones-locales-pp-manejan-dinerocon-contabilidad-paralela-fiscalizar/1339365.html

Isidrus

Y como siempre La Razón, y más en concreto Francisco Marhuenda comiéndole la polla al PP, y más en concreto a Rajoy.

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/919610/opinion+columnistas/causa-general-contra-el-pp

iPoded

La Justicia ha perdido su balanza, se ruega a aquel que la encuentre se la entregue lo antes posible, gracias.

1
B

Está en objetos olvidados, junto con la esperanza nacional.

cokiloki

Anmistia fiscal!!!!

lafundo

NO ME CONSTA.

De momento es la mejor frase del 2013.

2 1 respuesta
iPoded

#1010
Debería ser TT por el resto del año.

Isidrus

Aunque parezca que no, hay voces críticas dentro del PP

3 2 respuestas
billie

una pregunta, hay alguna manifestación convocada este fin de semana para protestar contra esta escoria?

1 respuesta
-nazgul-

#1012 En el PP del País Vasco están que trinan, piensa que hasta hace poco esa gente se jugaba el físico por representar a estos ladrones.

1
3eat1e

Viéndolo a un par de miles de kilómetros de distancia, la imagen de país de mierda que esta dando España es jodidamente vergonzosa a nivel mundial. Y mira que era difícil superar la que ya habia dado.

#1012 Para que entendamos el paralelismo, la reaccion de ese tio tiene tanta importancia como la pudiera haber tenido unas declaraciones del portero del edificio de Rumasa en su dia.

arChieSC2

#1013 Están convocando para hoy a las 19:00 por twitter al parecer van a acampar... xD

B

¿Acampan en BCN? Voy a hacer 2 llamadas.

1 respuesta
KhaZix

Iba hacia la peluqueria y me encuentro delante de las oficinas del antiguo INEM a unas 100 personas con sobres en la mano y gritando: "Y tu que miras, a ti tambien te roban" o algo así xD, en los sobres ponia cospedal, rajoy etc, muy pintoresco todo xD

GaTToO

http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_carne_20130131csrcsrsoc_8_Aes.mp3

Isidrus

#1017 A la Nacional y a los Mossos? xD

2 respuestas

Usuarios habituales