Rajoy y el caso Bárcenas

nixonE1

#1020 Con los Mossos van sobrados, reparten mas que los grises

La Marca España cotiza al alza esta semana

1 respuesta
B

#1020
No, para ver si va alguien. Aunque me va algo justo xd. Salgo de currar algo más tarde. ¡A ver si me puedo pasar!

#1021
Yo hago cardio siempre para estas ocasiones. No me pillan ni con coche.

nixonE1

Este finde coincide que estoy en Barcelona, me paso seguro por ahi.

Dj_Sergio
1 1 respuesta
nixonE1

#1024 Esto es exactamente lo que me parecieron Rajoy y Rubalcaba este dia en el congreso.

Daban pena, verguenza ajena.

1 respuesta
Kamaleom

las proximas elecciones votare al payaso de micolor fijo... es ke uno mira el parlamento y no ve alternativas serias la verdad ke me dan asco ya hombre.
solo espero ke la gente dentro de 3 años se acuerde de todo lo ke esta pasando y no pase como con el caso naseiro. es ke "barcenas" es la segunda vez ke pillan en lo mismo a ppsobres-psoesobres.
josdeputa...

Isidrus

¡Que no cunda el pánico!

Ahora toca utilizar el argumento de que todos son iguales para seguir votando a los mismos.

1
Vonius

Hoy a las 19:00 en Sol, Madrid
Hoy a las 19:00 en Plaza Catalunya, Barcelona --> se marchará a Sant jaume (donde esta Generalitat y el Ayuntamiento)

iroNBiN

#1025 Solo dos partidos, para dos clases de personas...

Disfrutar el vipartidismo, otros vemos muchas fuerzas politicas.

Meleagant

Cualquier partido que tenga como objetivo reformar la Ley Electoral es una buena opción. El objetivo ahora tiene que ser una gran reforma en el sistema electoral que deje de beneficiar a los dos grandes tan descaradamente.

Una vez conseguido eso ya habrá herramientas para andar el resto.

1
GaTToO

Carta a Mariano Rajoy Brey

Presidente del Gobierno de España

Señor: ¿Me permite que le diga (...) que su estrella (...) está amenazada por la más vergonzosa e imborrable mancha? Por eso me dirijo a usted gritando la verdad con toda la fuerza de mi rebelión de hombre honrado. Es mi deber: no quiero ser cómplice.

Yo le acuso a usted como presidente del Partido Popular de haber permitido la corrupción financiera dentro de su organización. Aunque no fuese usted partícipe de estas actividades –permítame que lo dude-, es usted responsable como máxima autoridad dentro de su partido por no haber puesto los medios para evitar estas prácticas delictivas. De saberlo, le acuso de delincuente. De no saberlo, le acuso de incompetente.

Le acuso como presidente del Gobierno de haber provocado con su silencio el descrédito nacional e internacional no solo de su partido sino de la política española. Le acuso de arrojar una sombra de duda sobre todo el país con su incomparecencia pública que solo puedo interpretar como cobardía y temor de quien algo oculta. Si tuviera usted la conciencia tranquila y las cuentas claras debería haber salido de inmediato a responder a las acusaciones que pesan sobre usted. Como no lo ha hecho cada segundo que pasa me parece usted más sospechoso, más culpable. Como poco, culpable de faltar a sus obligaciones de presidente del Gobierno que debe rendir cuentas a la opinión pública cuando esta se las pide.

Le acuso pues de ser un cobarde por no atajar de inmediato esas faltas de las que se le acusan si es que son verdaderas. Le acuso de ser un irresponsable por dejar así que cunda el pánico, la indignación y el desánimo entre sus ciudadanos. Le acuso de ser un miserable por dejar que su miedo, indecisión o indiferencia se conviertan en desconfianza hacia todo nuestro sistema democrático y hacia nuestro país a los ojos del extranjero. Le acuso de indigno por abandonar a los millones de personas que le votaron en las angustiosas dudas que ahora les acucian. Y le acuso de traidor a todos nosotros por hacer caso omiso a un clamor que le pide respuestas y por anteponer sus propios intereses al interés común. Cada segundo que pasa y usted no comparece es una puñalada en las espalda de los ciudadanos. Tenga esto bien claro.

Yo acuso también a su partido de mentirnos al afirmar que no sabía nada de los papeles de Bárcenas. Aparte de la inconsistencia del argumento y la escasa credibilidad de su partido, les acuso porque ya hay un miembro de su organización que ha declarado públicamente que recibió un préstamo que consta en esos papeles. Les acuso además porque otra persona del partido escribió también públicamente hace unos días que existían pagos a sus miembros y ustedes no le han denunciado por difamación. Entiendo que lo que ustedes niegan ante la opinión pública para intentar salvarse, no lo niegan ante los tribunales porque saben que no tienen pruebas en su defensa. Si las tienen, les acuso del delito de ocultación.

Acuso a todos los nombres que aparecen en los papeles de irresponsabilidad y estupidez por no presentar de manera fulminante ante la luz pública sus patrimonios y papeles que acrediten que están ustedes libres de toda sospecha. Al no hacerlo contribuyen ustedes a que su honor quede en entredicho. Les acuso por tanto de deshonestos, incluso con ustedes mismos, que es el más alto grado de pérdida de conciencia.

Acuso demás a la cúpula del Partido Popular de antidemocrático al amenazar con llevar a los tribunales a quien difunda las informaciones veraces publicadas sobre los papeles. La acuso de difamación por acusarnos a los periodistas de difamarles a ellos. La acuso de infame por negar la evidencia de esos papeles que hasta un examen grafológico han demostrado que pertenecen a su ex tesorero, Luis Bárcenas, que tampoco ha negado que sean suyos. La acuso de indignante por atribuirse la indignación en este caso cuando resulta palmario, como acabo de exponer, que la actuación del partido está siendo lamentable, independientemente de las implicaciones penales del caso. Y por último acuso a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, de indigna de la posición que ocupa por negar ante la opinión pública lo que toda la opinión pública está viendo.

Por todo ello, señor presidente, acuso a su Gobierno y a la cúpula de su partido de ineficacia, ineptitud, incoherencia, cinismo, soberbia, prepotencia, falsedad, manipulación, ocultación, irresponsabilidad, traición, deshonor y degradación, cuanto menos moral y política. Les acuso de ser incapaces para gobernar este país y gobernar su propio partido. Por eso tengo que pedirles que dimitan en bloque y lo hagan cuanto antes.

No ignoro que al formular estas acusaciones arrojo sobre mí los artículos (...) que se refieren a los delitos de difamación. Y voluntariamente me pongo a disposición de los Tribunales. Solo un sentimiento me mueve, solo deseo que la luz se haga (...). Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma. Que se atrevan a llevarme a los Tribunales y que me juzguen públicamente.

Así lo espero.

Javier Gallego

1 de febrero de 2013

http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_carne_20130131csrcsrsoc_8_Aes.mp3

Hoy a las 19:00 en Sol, Madrid
Hoy a las 19:00 en Plaza Catalunya, Barcelona --> se marchará a Sant jaume (donde esta Generalitat y el Ayuntamiento)

3 2 respuestas
nerkaid

#1031

speciaL

#1031

3
T

Es que simplemente por que haya una noticia de corrupcion dentro de su partido, ya tendrian que dimitir. Este implicado o no. Sobre todo cuando han defendido al tesorero este y a otros que mas tarde se ha demostrado que eran culpables.

Es una cuestion de honor joder y de dejar de chupar del bote, a la puta calle y no vuelvas a aparecer. Tu partido esta podrido y dimites por que has fallado al pueblo durante tu legislatura, me da igual que hagas unas cosas bien, esto es un escandolo muy grande. Como representante de tu partido deberias controlar estas cosas, si hay alguien llevandose dinero que trabaja internamente deberias perseguirlo y poner las medidas necesarias para que no exista esa fuga de dinero y si has fallado al hacerlo dimites, pero no vengas negandolo diciendo ahora que haras publica tu renta para dejar a la gente tranquila y venga a otra cosa. Una vez vale se puede perdonar, pero ya son muchas PP y PSOE imputados por robos y tramas de pelicula y aqui todos siguen chupando del mismo dinero.

Es como si yo monto una asociacion de terroristas que se dedican a matar gente, yo soy el jefe y digo que no sabia que mis socios estaban matando y yo no he matado a nadie asi que aqui sigo...

3 respuestas
iPoded

#1034

¿Para que vamos a dejar de chupar del bote si negandolo todo no pasa nada? Total si entramos a la carcel saldremos con lo que nos hemos llevado...

B

Nadie va a dimitir y desde que se crearon los partidos políticos pasan cosas así. No entiendo por qué la prensa o la radio o la T.V. van todo el día con ese mensaje xd. ¿Nos jugamos dinero a ver quién dimite?

Por cierto, con el "A mí no me consta" de la portavoz del PP ya os lo dice todo. Os dice que se ríen en nuestras caras y que vais bien para que alguien deje el poder. Simplemente.

No nos consta. Es que es genial la frase.

3 respuestas
iPoded

#1036
La mejor frase en cuanto a marketing se refiere de los últimos años, diría décadas.

1 1 respuesta
nerkaid

#1034 ¿¿Honor?? ¿Pero tu te crees que esa gente sabe lo que es eso?

#1036 #1037 El otro día me partía la polla con los colegas con ese tema, porque claro, no tiene nada que ver: "No nos consta" con "Nos consta que no" xDDDDD

nixonE1

A todo esto nos estamos olvidando de Aznar y su sequito. Que no se han quedado cortos.

3 respuestas
nerkaid

#1039 Y de que en los documentos figuran bastantes pagos a "J.M."

2 respuestas
Kaiserlau

#1040 ese es chema el de la panaderia, q no te enteras XD

1 1 respuesta
Isidrus

#1040 Jesus Mariñas?

3 1 respuesta
T

#1036 Pues de eso se trata joder habrá que concienciarse primero uno mismo de que deben dimitir. Que no me venga el votante del PP a decirme "no es que no se ha demostrado que Rajoy tenga algo que ver...", "no se para que pedis dimision si el no es culpable", "La prensa internacional dice que Rajoy lo esta haciendo bien, para que quereis que dimita"

Es que no es eso es que el partido de Rajoy esta podrido y lo que tiene que hacer es dimitir, tenga que ver o no tenga que ver en este caso (aun esta por determinar por un juez) Tanto por no cumplir promesas electorales como por las tramas en las que su partido esta involucrado y de las que el como responsable debería poner medidas anti corrupción internas y no venir ahora a decir que hara la renta publica como si estuviera obligado y de mala gana.

Y precisamente ese "no me consta" es lo peor que pueden decir, es como decir "Si mira en mi partido pueden robar los que quieran que a mi no me va a constar, mirare para otro lado mientras lo hagan y cuando sean pillados yo digo que no se nada."

Y me da igual si España esta remontand o si lo esta haciendo bien, por que al final se basa todo en mentiras. Y ya te digo PP o PSOE o su puta madre, en ese sentido me da igual el que sea.

Que la TV y radio dicen lo mismo. Pues de puta madre, estamos metiendo presión y estamos concienciandonos a nosotros mismos de lo que deben hacer. Aunque al final no dimitan siempre sera mas que no hacer nada y callarse la boca.

#1046 Pues eso es a lo que me refiero. Y no las noticias no las veo, hace años que me fui de España pero si estaba enterado del caso Gurtel

1 respuesta
nixonE1

Este fin de semana quizas coincida con algunos votantes del PP conocidos. Habran collejas por doquier por imbeciles.

No les avise veces ni nada.

nerkaid

#1041 #1042 Hostía no les deís ideas, que con tal de cargar el muerto a otro no se lo piensan xDDDDD

R

#1034
No ves mucho las noticias verdad?

Te recuerdo un llamado Caso Gürtel por el que Francisco Camps y el PP valenciano fueron arropados por el mismo Rajoy a pesar de pruebas claras de su culpabilidad. No sólo eso, sino que fueron reelegidos y SIGUEN GOBERNANDO.

Va a pasar exactamente lo mismo esta vez

1 4 respuestas
B

Más vale sobre en mano que ciento volando.

Ahora en serio: Cualquiera de nosotros en su lugar haríamos lo mismo. Me recuerda a una canción de los Lendakaris Muertos:

This is Spain.

#1046 Si yo hubiese votado al PP a estas alturas tendría una cara de gilipollas que me daría vergüenza salir a la calle. Pero ellos ahí, a sacar pecho. Con el "y tú más" por argumento, y encima te llaman sociata...

1 respuesta
B

#1046
¡Pensaba que sólo lo veía yo eso! Estaba empezando a dudar.

PP-fan. Que te vote media España después de todo lo que está pasando va a ser inmenso.

#1043
No digo no hacer nada, digo hacer cosas más molonguis. Poner bombas en sus coches por ejemplo.
Si nos pillan, cuando nos vengan a buscar decimos al juez que no nos consta que hiciéramos eso y ale.

Además, TENEMOS CONDICIÓN DE AFORADOS. Visitamos mucho este foro.

#1047
Yo simplemente no hablaría de política. Intentaría evitarlo durante 4 años. O bueno, toda mi vida xd. Hay que ser gilipollas.

1 respuesta
nerkaid

#1046 #1048 Espero que no sea así, con todo mi corazón, pero es cierto, visto lo del caso Gurtel y como le volvieron a votar, no se puede esperar mucho de este país.

Dj_Sergio
5

Usuarios habituales