Rajoy y el caso Bárcenas

Kaiserlau

que triste enfin..

Flea

#1229
ojala..

MikeTyson

pero porque miente el hijo de la gran puta.

unununium

Me ha convencido

PD: NO, menudo sin vergüenza!! Ya hay miembros del partido PP que han afirmado que había corrupción y el telele este diciendo que no.

Isidrus

Como no haga ronda de preguntas con los medios, pierde toda la credibilidad.

1 respuesta
Andy

pobre rajoy, que se metió a la política para perder dinero... qué tío tan hornado

Headhunt

#1235 No tiene cojones ha hacerlo.

T

Lo peor de negarlo es que luego la ostia va a ser mayor Mariano, la mentira se va haciendo una bola mas grande

GaTToO

mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira mentira

Cyronix

Callad rojos , que habeis hecho un complot contra el xddd

Espectrox

Yo no se que esperabais....

B

Ahora al final del discurso tira la bomba de humo y desaparece o cómo va la cosa?

2
SKuLLi

Yo, de verdad, veo a Rajoy sincero, creo q es un pelele que no se entera de nada.

Anubis_1

#1229 Como sabes eso?

1 respuesta
tersark

le han temblado los ojos al decir que no cobraban en negro XDDD

1 respuesta
T

Es que no me jodas, montones de implicados en delitos dentro del PP y el subnormal este diciendo que su partido es 100% legal

horvathzeros

Lo que estoy seguro de q es verdad es q de forma legal, sí que cobraba más en su empleo. Pero... si no le importa el dinero, porq no se baja más el sueldo de presidente? porq no baja sueldos al resto de políticos? porq permite q se gasten miles de euros en una mierda cuadro para un político? etc etc etc

No se puede decir que no haya gente ahí por dinero, son el 99%

Kaiserlau

y ahora el tu mas..

Mepiro

yo no se que esperaba la gente del monólogo de un tio como Rajoy. Y lo que nunca entenderé es a que mierdas van los periodistas a comparecencias de este corte si no responden a ninguna pregunta. Coño hay dictaduras mas abiertas que este puto gobierno de estafadores.

B

#1245

A mi me ha parecido que se estaba aguantando para no descojonarse.

mongandante

#1244 lo han confirmado por varios lados, que mañana publican el resto y se rumorea que hay recibos firmados...

T

solo espero que elpais les haga un buen owned

2
B

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

MikeTyson

la única verdad que ha dicho que este país no se podrá "vivir".

C

"yo me siento orgulloso de lo que hago"

Jacob_Conde

Esta gente no es trigo limpio ninguna, pero como andaluz me duele muchisimo que los eres fraudulentos, las ayudas a hijas y familiares y los escandalos como mercasevilla no tengan ni una milesima parte de lo que tiene un traje de Camps en cuanto a cobertura mediatica, hacen su trabajo bien algunas cadenas de televisión, radios y periodicos.

Idontknow

Desgraciadamente ser político es una profesión...

1
K

Yo creo en la justicia para indultar xD

kraqen

Se corto el sonido, ¿Qué paso?

C

Manda cojones todos aplaudiendo a rajoy

Usuarios habituales