Rajoy y el caso Bárcenas

personaje

Alguien ha dicho cortina de humo?

B

#1404
Es por eso que digo que legalmente no tienen ni que dimitir ni nada. Como mucho se les llama a los juzgados y dicen "yo no sé nada" y ya está. Pero no creo ni que les llamen (querían llevar a toda la cúpula del PP joas joas).

Esta mañana estaba hablando con una amiga que estudia derecho y toca estos temas. Simplemente me ha dicho que todo lo que ha estudiado sobre judicial se lo saltan (varias veces).

Meleagant

#1410 Se supone que los documentos son de hace 10 años en adelante.

Si tienen los originales, será posible determinar si se han escrito recientemente o no. Supongo yo.

1 respuesta
H

#13 Pues que es mas posible que sea cierto que falso porque el medio no se van a arriesgar a que les denuncien, tu eres muy listo no?

1 1 respuesta
bammargera

#1410 Pero ese no decía que los papeles eran mentira ahora? xD

1 respuesta
bammargera

8
Pyroman

Los papeles son copias según comentó ayer en Al Rojo Vivo el periodista del Pais que está llevando la investigación, los originales los tendrá Barcenas y seguro que los han obtenido o bien del propio Barcenas o alguién del entorno.

Y no se porqué me da que como la justicia apriete a Barcenas y el PP se desentienda como está haciendo me da a mí que esto es sólo una parte de lo que vamos a ver.

1 respuesta
TeNSHi

#1413 Ya, el tema es que el país al parecer solo tiene fotocopias, ponte que quiere joder,
es bien fácil pasar "a limpio" las originales con ciertas cosas inventadas, yo si creo que ha habido irregularidades, cosas que no se han hecho bien, de lo que tengo mas dudas es de que toda la cúpula cobrase esos sobre sueldos.

#1415 Si, estará usando la táctica de tirar la piedra y esconder la mano pero vamos si no los filtra el directamente lo esta haciendo alguien por el, si lees periódicos o ves tertulias políticas yo creo que nadie duda de eso.

1 respuesta
Enkripted
2
Dieter

#1417 si son copias, supongo que sabreis que las copias no tienen valor probatorio alguno.

1 respuesta
nixonE1

#1418 Yo creo totalmente lo contrario. Lo mas raro que es que sea solo alguno qy
que cobre en B.

Piensa que todo el mundo se sube al carro y si alguien se entera el tambien pide parte del pastel para no hablar.
Mientras unos cobran por las constructoras otros cobran por las electricas y otros por el mercadona.
Pero todos han recibido su sobrecito. Que sino esto vuela rapido.

B

#1420
Creo que es lo único que los del PP tuvieron razón al usarlo como argumento. Si no son originales se pueden modificar (como un log de msn o una copia de una foto que tengas). La cosa estará en comparar la copia con el original. Pero sólo soltará el original (vete a saber si modificado o no) si no le salvan el culo xd.

1 respuesta
B

#1422

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359811780_672721.html

Jijijijiji.

1 respuesta
iPoded

Rajoy ha conseguido algo que solo habia conseguido el fútbol antes, poner de acuerdo a todo un pais para que lo echen.

2
JMiller

Directo desde la sede del pp:

http://elpais.com/elpais/2013/02/01/videos/1359745828_512927.html

1
B

Y esta es la verdad de la política, solo que bien escondida durante muchos años pasa desapercibida.

GeO-Granada

#1414 cuando escribí esto no había salido tanta mierda, ahora si que es más que probable que sea cierto, todos podemos cambiar de opinión, no?

xTr3m1S

Todo es falso, yo no estoy en política por dinero

Se piensa que somos tontos.

1 respuesta
T

"El PP no tiene ni ha tenido cuentas en un país extranjero. No tenemos nada que ver con la cuenta de Bárcenas"

Barcenas que es ajeno al PP?

zdK

#1428 Pues en ese dato sea posiblemente el único en el que no ha mentido. Los registradores de la propiedad cobran una burrada.

TH3B1GB0SS

¿Que es esto? ¿Una jodida broma? ¿En serio es esto dar la cara? Que vergüenza por dios, encima habrá gente que se creerá tales chorradas en las que encima no se permitió a periodistas hacer preguntas ni nada.

Esto es lo más indignante que he visto en mucho tiempo, un jodido circo.

2
XaPu69

#1423 Aguirre quiere jaleo y que caiga la cupula del PP para ponerse al frente. De hecho se rumorea que ha sido la propia esperanza la que habría filtrado esos documentos a El Pais.

2 respuestas
Anubis_1

La manifestación de hoy parece bastante más grande, me alegro. Van hacia Sol?

1 respuesta
T

Perdonar mi ignorancia pero, la extrema derecha donde se posiciona en todo esto? Estos chavales que se proclaman skinheads que opinan de este tipo de cosas, vease que el gobierno nos robe?

1 respuesta
Anubis_1

#1434 Evidentemente están en contra de la corrupción. La extrema derecha, quitando el tema del racismo, no se diferencia demasiado de la extrema izquierda, por lo menos en lo que a sistemas económicos se refiere.

1
JMiller

#1433 De momento parece que tiran hacia cibeles, y de ahi supongo que iran al congreso pero ni idea.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1432 http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359811780_672721.html
Yo creo que no, que se retiro más bien porque sabía que tarde o temprano caería mierda o algo, vaya si es astuta.

Por otro lado aporto un poco más:

Protestas de algunos medios por no dejar preguntar http://www.20minutos.es/noticia/1719396/0/protesta-20minutos/sede-pp/rajoy-no-preguntas/

Reacciones de otros políticos sobre el asunto en cuestión
http://www.20minutos.es/noticia/1719488/0/rajoy/papeles-barcenas/reacciones/

Nada nuevo, el PP acusa de que esos papeles estan en parte "manipulados"
http://www.20minutos.es/noticia/1719462/0/papeles-barcenas/pp/manipulaciones/

Luego también vemos otros titulares de RUbalcaba haciéndose el heroe, los votos le rebotaran, me pregunto si la gente se dará algún día cuenta de que el PPSOE es lo mismo

1 2 respuestas
Anubis_1

#1436 Sí, están yendo hacia Cibeles, efectivamente, joder si hubiese sabido que hoy era así la manifestación hubiese ido, pensé que sería más pequeña, en plan concentración de mil personas delante de la sede.

JMiller

#1437 Las ratas son las primeras eh abandonar el barco, yo creo que esperanza se olia lo que venia o algo.

PP y PSOE la misma mierda con distinto nombre.

XaPu69

#1437 No creas, lleva tropecientos años en política y han pasado decenas de casos de corrupcion en el PP y a ella no la ha salpicado ni una, lo que no deja de ser un mérito. Poca gente en la politica actual puede decirlo, y desde luego nadie de la cúpula del PP ni del PSOE. Eso la gente lo sabe y es una de las cosas por las que la votaba.

Siempre que ocurre un crimen, piensa ¿A quien beneficiaría la muerte? Y desde luego este tema ataca a todos, excepto a ella. Es que ni siquiera Rubalcaba puede decir esta boca es mia, cuando hace 2 dias se ha marcado un Amy Martin curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales