Rajoy y el caso Bárcenas

DelArco

como siempre en españa la antidemocrática y cínica izquierda, que estuvo callada y sin salir a la calle durante los 8 años que el psoe estuvo en el poder y que arruinaron españa, se rasga las vestiduras e intenta sacar a la gente a la calle por supuestos pequeños pecados, cuando callaron corrupciones de cientos de millones de euros. los trajes de camps tuvieron más repercusión mediática que las subvenciones ilegales de mas de 10 millones de chavez en su etapa de presidente de la junta..

1 12 respuestas
elfito

http://www.youtube.com/watch?v=wX-ghuD6Jm8&feature=youtu.be&a

Tomemosnoslo con humor xD

2
preguntitas

Confirmado: Rajoy sabe leer.

1
T

#1441 En resumen que votas al PP y te gusta la corrupción.

13
JMiller

#1441 "supuestos pequeños pecados".

En serio?

5
T

#1441 No creo que se trate de comparar y tirar atras en el tiempo. Si hay un partido sea izq o drecha en el poder elegido por mayoria absoluta pues dpm es lo que el pueblo ha votado y a quien no le guste tendra que joderse. Aqui hablamos de que ese partido robe y no se trata de mirar al pasado y decir tu mas, se trata de que seas de izquierdas o derechas te estan robando.

Que pasa que solo se manifiesta la izquierda? Me consta que no, pero si asi fuera ole sus cojones al menos se manifiesta. Que la Derecha no se movio tanto en la antiguedad como dices por cosas peores? Pues entonces erais tontos

Yo creo que tu problema y el de mucha gente en ambos bandos es que se lo toman como un pulso, un me da igual quien gane o que me roben mientras pierda el otro. Venga hombre! Seamos un poco mas inteligentes cojones que al final somos todos seres humanos con distintas ideas

1
B

#1441 Zapatero hundió a España... en parte tienes razón porque no hizo nada con la economía del tocho que impulso tu querido Aznar, y la especulacion que se veía de lejos que acabaría mal.

4
Indigo

Voy a dar un paso para ronda de preguntas, sisisisisisisisisis.

:D

1
-nazgul-

#1441 Gracias Federico

2
Colgajo

#1441 A lo mejor tienes memoria de pez, pero la gente se movilizó con el PSOE en el gobierno varias ocasiones.

1 respuesta
DelArco

#1450 No comparemos con cómo se está intentando sacar al pueblo a la calle, aprovechándose de la ignorancia de gran parte del mismo.

#1453 Me temo que lo que dices no tienen ningún sentido, al menos intenta argumentar tu punto de vista, pero echar mierda así de gratis :l

4 respuestas
Anubis_1

#1441 Claro que sí, campeón... Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Anubis_1

#1451 Entre ellos tu, amigo.

1 respuesta
Riderfox

Por favor, no le sigais el juego al mas que evidente troll. Dejadle que suelte 3 o 4 posts incendiarios mas y cuando se aburra ya volvera a su solitaria cueva.

zdK

Este será otro que tiene a sus papis chupando del bote y pretenderá vivir del cuento también.

Colgajo

#1451 Juej, pero si con el PSOE han salido movimientos ciudadanos muy potentes que organizaron protestas como la de la plaza del sol, no vista hasta entonces.

Colega, que piensa si quieres que es un complot judeomasónico comunista, no sé, si así eres feliz.

2
JMiller

Lo pongo otra vez para que el que lo quiera seguir en directo, parece que se diregen al congreso

http://elpais.com/elpais/2013/02/01/videos/1359745828_512927.html

elfito

#1441 por supuestos pequeños pecados

Cuando dices que te diste cuenta que tenías una crítica política nula y/o marcada sistemáticamente por una ideología concreta a defender sin adoptar un mínimo de coherencia?

Menudas perlas.... xDDDDDDD

Anubis_1

#1451 no te confundas, solo me pongo a tu altura, me rebajo a tu nivel para que me entiendas bien.

TH3B1GB0SS

#1440 Es un merito, o alomejor el merito es haberse cubrido bien las espaldas, y quiza, como este caso afectaba a casi toda la cúpula se dio las de San Diego, no lo se, son simples razonamientos míos.

No creo tampoco que el hecho de que caiga toda la cúpula le llegue a beneficiar en nada, , y si tu mencionas que sus planes son ponerse al frente de esta, pues es una forma extraña de hacerlo pues se esta dañando bastante la imagen general del partido, es más entonces ni siquiera entendería a que es debido lo que dice en la noticia que te puse:

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359811780_672721.html

Pidiendo una querella contra Barcenas, ya se esta inmiscuyendo en el asunto, no le veo la lógica a decir entonces que quiere ponerse a la cabeza cuando apoya a Rajoy, y por lo cual, si este cae, ella quedará evidenciada.

1 respuesta
elfito

#1460 'cubierto' tio xD

Con San Diego te refieres a marcarse un Carmen SanDiego? xDD

De todas formas piensa que puede que le dé igual manchar la imagen del partido porque el PP siempre tendrá los mismos votantes zombies (más o menos claro xD) Limpia el partido de chusma y se pone al frente de un "partido renovado". Podría ser una táctica, en plan locura... xD

1 respuesta
Anubis_1

Pues sí, la manifestación ha terminado delante de la sede del PP, están ahora allí.

quedices

Si la demagogia de andar por casa, el y tu mas!, los amiguismos, y el dar carpetazo a este tipo de asuntos como si nada hubiera pasado, sirve a nivel nacional.
Ahora que el verdadero problema reside en que Merkel & Co. nos tienen ya mas fichados que al Vaquilla, y al final toda la corrupción y el golferío de unos pocos, lo estamos y vamos a seguir pagando otros muchos.

El modelo de "estado" no va a cambiar un ápice, y en consecuencia la situación actual tampoco, bueno si, esa todavía tiene pinta de que va a ir a peor.

Headhunt

#1432 Eso ya lo había oido y la verdad es que todo cuadra.

Meleagant

A mi esas teorías conspiratorias no me dicen nada.

Como si por no ser presidenta de la Comunidad de Madrid ya no le pudiese caer mierda del pasado.

Si su nombre sale en cualquier lista o papel, le iba a dar lo mismo.

TH3B1GB0SS

#1461 Mierda, antes me pasaba con "imprimido" o "satisfacido" y ahora esto xD

Si si la fuga de San Diego también jaja

En lo referente al tema solo estaba razonando mi opinión, de porque pienso que se fue para evitar esto más que para ponerse al frente del PP, dudo mucho que esa sea su intención por la noticia que postee, por otro lado, votantes zombies hay en todos lados, esperemos que con esto alguno despierte.

1 respuesta
Tael

#1441

A ti el 15M te pillo en tu universo paralelo no?

5
R

Todavía me quedo flipado con que Rajoy esté contradiciendo a la policía. ¿Eso cómo se come? No nos enseñan siempre que a la policía no hay que mentirle?

Jocanyas

16
ruonory

#1451 Creo que caes en el error de polarizar este asunto. Por un lado recriminas la conducta de un "bando" y pides el mismo trato para el otro "bando". Cuando dices "antidemocrática y cínica izquierda" lo haces (corrígeme si me equivoco) a las personas que han estado rechazando la conducta del actual gobierno, espero que te refieras a eso y no solo a quienes salen a la calle. Dicho esto, me gustaría aclararte que entre los que se oponen al actual gobierno se encuentran personas que lo votaron y/o que no lo hicieron pero se consideran de derechas.

En cuanto a lo que comentas de la recriminable actitud pasiva del la sociedad durante los años del PSOE, en comparación con la "antidemocrática" actitud que vemos en estos tiempos, puedo decirte que la gente, en términos generales sin distinción de bandos, está molesta por la conducta extrema que está demostrando tener el PP. Con conducta extrema me refiero a varios temas, como pueden ser la extrema falta de respeto a su propuesta electoral, su extrema mano dura con las reformas tomadas o su extrema indiferencia ante los resultados negativos obtenidos de las medidas aplicadas.

El argumento dado por el PP para justificar esta actitud ha sido que no conocían el auténtico estado de la situación en la que nos encontramos y la tan repetida herencia recibida.

De nuevo, corrígeme si me equivoco, pero creo que en todas las escuelas intentan dejar claro a los alumnos que la democracia está para escoger a gobernantes que te representan en función de tus valores, pero la democracia que está teniendo lugar es la de escoger a tus gobernantes para que hagan lo que crean, sean cuales sean los valores que te dijeron que tenían, es decir, votamos personas, no ideales. O bien nos mintieron en la escuela, o nos mienten nuestros políticos.

Y por último, quiero decirte, que si el panorama actual era tan grave y su plan electoral no podía ser aplicado, desde mi humilde punto de vista, creo que la actitud más sincera que podría haber tenido un partido es la de preparar un nuevo programa electoral y volver a convocar elecciones, para que se haga democracia, literalmente o no, ya no lo sé.

Ahora, por favor, te pido que veas que te he hablado con el mayor de los respetos y que me contestes sin caer en el error de creer que soy de izquierdas, solo por no aprobar la actitud del PP.

3

Usuarios habituales