Rajoy y el caso Bárcenas

KuS

#1977 ¿Tramando? Pues todo lo que estamos viendo estos días. ¿De dónde te crees que viene esta shitstorm? xD

TH3B1GB0SS

#1976 Sí cierto, pero te juro que hoy en el debate lo estaban dando por sentado y comentaron noseque de los peritos.

Kaiserlau

#1980 es la version española, es decir, cutre, casposa, pija, simple y sin estilo. Compararla con Tatcher es un insulto para la difunta.

1 respuesta
TeNSHi

#1983 difunta?

factonni

aquí está la que faltaba pescando en aguas revueltas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/06/madrid/1360151395_711773.html

edit. ups repetido xD

1 respuesta
killerbruf

A todos y cada uno en fila

3
T

Pues nada cada vez son mas los que confirman que lo que aparece en los papeles es cierto... Complot? Puede ser... pero aqui la gente confirma los papeles y Rajoy tan contento, aunque bueno ya dijo que todo lo publicado era cierto: "Todo lo referido a mí y mis compañeros no es cierto; salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicacion"

Meleagant

Trías afirma que Bárcenas le enseñó las cuentas B del PP que publicó EL PAÍS

Jorge Trías, exdiputado nacional del PP, abogado y escritor, declaró en la mañana de este miércoles ante la Fiscalía Anticorrupción que las copias manuscritas publicadas por EL PAÍS sobre la contabilidad que manejaba Luis Bárcenas se corresponden con el cuaderno original de dicha contabilidad que le enseñó el extesorero del PP hace varios años, según indicaron a este periódico fuentes de la investigación judicial abierta.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/1360185433_554428.html

http://www.hadimitidoyarajoy.com/ ----> NO

2
Red_HMR

#1985 Pues claro, quien crees que esta detras de todo esto ??

La que pretende ser futura presidenta de este penoso pais

1 respuesta
Mako666

#1989 Es un complot de Mas para desestabilizar la unidad de España e independizarse, de ZP para poner a su títere Rubalcalva como nuevo presidente del gobierno, de Esperanza Aguirre para dominar el PP en un comeback triunfal, de Rosa Diez para conseguir mayor presencia parlamentaria y de Gordillo para que sus asaltos a Mercadonas no salgan en los titulares de los periódicos.

4 1 respuesta
Red_HMR

#1990 no olvides las cuentas con millones en suiza, que rubalcaba lleva ahorrando toda la vida para esta conspiracion

TH3B1GB0SS

Creo que no lo he visto por aquí:

"Lo que pudo controlar el pasado sábado, 2 de febrero, en la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP en la calle Génova, no pudo evitarlo en Berlín."

1 respuesta
Kamaleom

otra vez guiñando el ojo cuando miente...
no digo mas o me da un jamakuko

raganock

#1992 Yo creo sinceramente que se sacó las oposiciones a registrador por meritos propios, porque no hace nada más que recitar de carrerilla un discurso pre-programado una y otra vez a 100 palabras por minuto. Ya me gustaría a mí poseer esa capacidad de memoria...

Lo mejor es la cara de la Merkel mirándole de reojo y diciéndose: ¿qué coño hago al lado del inútil este?

BlueSeeD_

Ladrones!

Meleagant

A estas alturas ya son casi 10 los cargos que han confirmado haber recibido pagos anotados en los papeles que publicó El País.

En todos estos casos, los receptores no tenían nada que ocultar, ya que se trata de préstamos legales o pagos que incluso también aparecen en la contabilidad oficial del PP.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/07/actualidad/1360241771_902539.html

arChieSC2

La Tuerka sobre Bárcenas

4
TH3B1GB0SS

Este hilo es de máxima prioridad, no permitiré que decaiga

2
Srednuht

se habrá puesto mil veces pero xDD

6
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Última hora, mirad la portada de ABC de hoy (columna derecha) http://www.abc.es/prensa/index.asp

¿Que opináis? Yo me pregunto que en base a que hacen tamaña afirmación, es más creo que esto no es más de otra muestra de la "imparcialidad" de nuestros medios, indignante.

2 respuestas
K

edit: thread equivocado :S

T

#2001 Ahora os enteraís que el ABC es más bien una rama del PP que un periodico independiente donde solo publican panfletos sin importarles la realidad?

2
bleedingstar

#2001 Lo de la portada, ¿verdad?

"Es un texto apócrifo, sin original, que mezcla contabilidad oficial y en «negro»
Los balances son incoherentes, faltan años y hay dudas sobre la grafía "

y luego hay esta noticia :wtf: : http://www.abc.es/espana/20130208/abci-psoe-mato-congreso-201302081148.html

Kamaleom

yo soy de los ke opinan ke el ABC murio con el enano en 1975 y su portada.
aun recuerdo el especial ,ke ando por mi casa, con un disco de vinilo con chistes... digo con los mejores discursos... a 45 rpm me partia de risa, pero a 33rpm daba miedo de verdad... se me acabo rayando cuando empezo la moda del breakdance :D

1
Ilore

Yo soy de los que desean que estos papeles sean ciertos, la verdad. ¿por qué? Para que este puto bipartidismo se vaya lo antes posible al infierno.

Aunque estos papeles sean falsos y el PP esté limpio como una patena, el PPSOE siguien siendo unos cabrones que poco les importa el pueblo.

De hecho, tengo miedo de que si se demuestra que estos papeles son falsos, los del gobierno queden como "Mártires" y legitimicen de esta forma su horrenda gestión que está hundiendo más y más España...

Y si me pongo en plan magufo: si resulta que todo esto es mentira, ¿no sería posible que este rumor lo hubiera estendido el propio PP? Así, al demostrar que es falso, crearían la falsa sensación en la gente con pocos dedos de frente (que en este país son muchos), de que ellos son los buenos y los salvadores, y de que los demás (en este caso PSOE y demás partidos "de izquierdas" ) van en contra de ellos inventando mentiras para deslegitimizar sus acciones. Además, limpiarían un poco la imagen de Bárcenas al ser declarado inocente al menos en esto..... Todo eso respito, de cara a la mucha gente con mentalidad política retrasada que existe en este país.

#2007 Como digo, realidad me preocupa más lo contrario: que si se demuestra que son falsos, se legitimicen para una parte de la galería las aberrantes acciones que están haciendo los políticos en nuestro país, por otra parte impuestas por la gran mentira que es la Unión Europea.

Sin embargo, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que si se demuestra que son ciertos, esto sería un golpe durísimo para la credibilidad del actual gobierno, en una situación donde ese factor es decisivo.

Nadie quiere lo recortes que están sucediendo en nuestro país, impuestos por Europa. Si ahora se demostrara que los gobernantes que están asfixiandonos, son unos sinvergüenzas que no predican en absoluto con el ejemplo, creo que la situación se pondría demasiado tensa, y se produciría una grandísima conmoción social.

Bueno, supongo que eso sucedería en un país con gente con buena mentalidad política y que no le importa salir a la calle a defender sus ideales..... pero claro, estamos en España..........

1 1 respuesta
lxn_

#2006 ¿Insinúas que si se demuestra que los papeles son ciertos (que prácticamente ya lo está, es una evidencia) va a cambiar algo? ¿Qué te hace pensar eso?

1 respuesta
Red_HMR

Alucino pepino como aun hay gente que piensa que los papeles son una invencion del El Pais ? o del demonio Rubalcaba ? o ZP ? o porque no, de Fidel castro ? xD

Sabia que estamos en un pais de estupidos, pero esto ya clama contra la propia e innata sensatez del ser humano.

Es como el 11M, no ? todo el mundo conspirado contra el pobre partido podrido.

1 2 respuestas
Jandralla

Yo creo que Rajoy acabará dimitiendo, tarde o temprano, pero esta legislatura no la termina. Ya no tiene credibilidad, y en el extranjero ya lo ningunean, nadie quiere estar al lado de un corrupto.

1 respuesta
Meleagant

Vamos a ver, señores.

El tesorero del PP tiene decenas de millones de € en paraisos fiscales. ¿De dónde os creéis que ha sacado ese dinero?

2 respuestas

Usuarios habituales