Rajoy y el caso Bárcenas

Red_HMR

#2010 Lo ha puesto Rubalcaba en una cuenta a nombre de ellos, de donde si no va a salir ???

Y la Gurtel tambien la monto el, no sabes hasta donde llegan sus tentaculos !

1 respuesta
Ilore

#2008 #2011 Te sorprendería la cantidad de fanáticos sin cerebro que hay en este país. Bueno, a estas alturas yo creo que a nadie le sorprende ya que aún exista mucha gente que se traga eso de "las dos españas", y que defienden a su partido como si de un equipo de futbol se tratase.

Sin embargo, es curioso que en situaciones como la actual o como en la anterior legistatura, pase en política como con Gran Hermano.

Es decir, si preguntas a muchísimas personas si ven ese programa, todo el mundo te dirá que es basura y que nadie lo ve, pero ah sorpresa! va ya por su 14 temporada.

Si a finales de la anterior legislatura, o en esta, preguntas quien votó al PSOE o PP respectivamente, nadie lo ha hecho, pero Ah sorpresa! ahí estuvieron y están.

Un saludo

Kamaleom

aun recuerdo un tal Gonzalez pons (en la oposicion entonces) acusar directamente al "hombre sombra" rubalcaba (ministro en ese momento), de acosar al PP con el caso "Gurtell".

ahora se ve claramente de ke palo va el PP

B

#2010 trabajando duro y levantandose to los dias a las 4 de la mañana

1 respuesta
Meleagant

#2014 Eso explica que Rajoy le ascendiese a tesorero y le haya mantenido en el partido todo este tiempo.

personaje

#2008 cuando tengas un rato informate sobre el 11M y la cantida de mierda q hay sin resolver, que ni PSOE ni PP quieren destapar

1
C

#1952 Jajjajajajaj eres MUY grande!

Red_HMR

Ya empiezan a recular la ratas estas

Cospedal, sobre el origen de los papeles: "Todo parece indicar que puede ser Bárcenas"

3 1 respuesta
TeNSHi

#2018 No me suena que dijesen que no era Barcenas el "filtrador", es mas cuando hace unos días les preguntaron que si denunciarían a Barcenas dijeron que a "todos", pero vamos desde que salio en el mundo todos los periodistas decían que había sido el u otro en su nombre.

1 respuesta
Red_HMR

#2019 Ah bueno, entonces si son de Barcenas pero son algo que se invento mientras plantaba en el water ?

El PP perdió toda credibilidad hace años, pero ahora se esta luciendo, ya no saben ni que estrategia seguir.

1 respuesta
Meleagant

Por cierto que a Rajoy le está costando encontrar la declaración de la renta. Se ve que no la tenía bien guardada.

TeNSHi

#2020 Eso es lo que tienen que investigar tanto jueces como fiscalía ...

nerkaid

#2009 Y qué? No ves que no tiene vergüenza tampoco? Que más le da no tener credibilidad mientras siga cobrando? Que más da que el país se vaya a la mierda? Si es que no les importa en absoluto xD

1
B

Aunque la gente vaya a colgarlos, lo que harán será irse con un coche o helicóptero privado a lo Más-style y su pensión vitalicia la van a seguir teniendo. Aún hay personas que creen que a esos políticos les importa que España se hunda en la miseria.

elfito

Esta un poco related: Pero así gobierna esta gente http://www.youtube.com/watch?v=PdyWBi4x5fs&feature=youtube_gdata_player

"No sé ni lo que he dicho" xD

1 respuesta
Valkyrja

#2025 Mira este, que sale el trozo que falta en Youtube:

http://www.huffingtonpost.es/2013/02/07/beatriz-viana-directora-general-agencia-tributaria-barcenas-pp-lo-que-he-dicho_n_2638133.html

Srednuht

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123591

XDDD T_D_S C_RR_P_T_S JJAA

PD: inb4 "yo no voté a UPyD yo voté al PP"

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2027
"después de una investigación propia, no ha dejado lugar a dudas de que el proceso fue del todo irregular"

¿Que problema hay si es una corrupción descubierta por el propio partido? todos los partidos tendrán corruptos, lo importante son estas cosas: que se investigue internamente ya que se trata de una cuestión interna como es la votación de un cargo entre ellos y sobretodo que se tomen medidas.

Leed las noticias no os dejéis llevar por los títulos, aquí tienes la explicación sobre el asunto
http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/2012/08/15/sobre-lo-de-rosa-diez-y-toni-canto/

Es más para corregir su acusación infundamentada hacen esto http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123625&cod_aut=
(Eso si, esto si no lo explican bien)

Es probable que en este partido aparezca corrupcion pero la clave es la manera en la que aparezca y esto por lo menos es una falacia como una casa

De nada.

1
TH3B1GB0SS

Perdón por doblepost pero quería poner esto

Al final Aguirre si que quiere escalar en el PP
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/07/actualidad/1360270574_117523.html

Rajoy elude criticar a Bárcenas y alega que ya lo ha dicho todo del escándalo
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/08/actualidad/1360341687_573052.html

Esto huele mucho a chamusquina

evilsol

estan perdidisimos, y yo que me alegro.

siguiente paso destapar tramas del PSOE(algo que implique directamente a la cupula) y vamos que nos vamos

1 comentario moderado
Valkyrja

Es que no sé por qué os escandalizáis tanto, es normal.
Corrupción la ha habido siempre, y siempre la habrá. Si no fuera por el tema de la crisis, todo seguiría igual y nadie se alarmaría. Es normal que metan mano, cualquiera lo haría.
Y el que diga que no: miente.

En cuanto salgamos de la crisis, miraremos para otro lado, los mismos de siempre se seguirán untando... y aquí no ha pasado nada. Que siga la fiesta.

1 4 respuestas
Idontknow

#2032 Gente como tu hace que las cosas sigan como son... el: "Cualquier lo haría y quien dice que no miente" es para colgaros a todos.

10
Red_HMR

#2032 No extiendas tu espiritu mediocre de español medio al resto de personas.

Cada dia me da mas asco este pais

9
1 comentario moderado
JMiller

Como despues de todo lo que esta saliendo a la luz, no haya cambios radicales en este pais, un servidor se va de este pais para no volver.

Que asco JODER!!!

1
TH3B1GB0SS

Quizá no este deacuerdo con el primer párrafo de #2032 pero respecto al segundo creo que no le falta razón, mucha gente sólo se suele preocupar de estas cosas cuando el país va mal, porque cuando un señor bajito se ponía a decir "España va bien" o cuando un tal Felipe González estaba en el poder nadie se miraba mucho estas cosas.

la prueba de ello? Que sus partidos siguen siendo votados, llevamos viviendo una crisis social desde hace mucho tiempo se han perdido valores fundamentales de la sociedad y ahora reina el egoísmo y las apariencias.

1
Meleagant

El informe pericial caligráfico encargado por EL PAÍS sobre las 14 páginas manuscritas de la contabilidad que manejaba Luis Bárcenas —el primero realizado sobre el material completo atribuido al ex dirigente de este partido— concluye que el autor de esos documentos es el ex tesorero nacional y que su confección no se hizo de una sola vez sino que se aprecia una evolución de la letra por lo que pudo realizarse en el periodo comprendido entre las fechas que figuran en los documentos, de 1990 a 2008.

...

La perito a la que EL PAÍS encargó el trabajo descarta que esas 14 páginas hayan podido ser escritas de una sola vez. “Los asientos contables de las catorce fotocopias dubitadas presentan, tanto en grafemas como en guarismos, una evolución gráfica, lógica, donde podemos destacar la evolución en el ritmo, en la profundidad, en la extensión de su tamaño y fundamentalmente en el aumento de simplificaciones en sus trazos escriturales que sí se puede corresponder con un periodo de tiempo de 18 años comprendido entre 1990 y el año 2008, fecha de datación que aparece en los documentos dubitados”.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360708481_582492.html

A la espera de ver qué dice el informe oficial, y tras reconocer el exdiputado del PP Trías que Bárcenas le enseñó estos mismos papeles hace años, parece cada vez más claro que son auténticos.

1 respuesta
J40

#2038

Tio ....

http://www.abc.es/espana/20130208/abcp-credibilidad-papeles-apocrifos-desmorona-20130208.html

Dicen TODO lo contrario, que no porque yo lo escriba en mayusculas o en negrita va a ser mas cierto, son los panfletos de españa y no me creo una mierda de ninguno de los dos. Como no creo una mierda de la justicia y de ninguno que la representa.

Prefiero ver que dicen los oficiales de verdad y no lo que dice un "informe pericial" de los panfletos que ahora desinforman. Tu deberias hacer lo mismo, ya que estoy seguro que no te puedes creer a ojos ciegos lo que te dice ni el pais ni el abc ni el mundo ni putas mierdas, ahora mismo ni hay una politica que valga la pena ni una informacion que sea cierta a pies juntillas.

Edit: No con ver los oficiales me lo voy a creer mas, pero se ajustara a la decision real de lo que pasara y no lo que pongan 3 periodicos saca euros.

3 respuestas
Meleagant

#2309

He puesto una noticia de hoy con los resultados de un nuevo examen pericial que además es el único que está hecho con todos los documentos (que ningún otro periódico tiene de momento).

Lo que me estás poniendo tú es poco más que un artículo de opinión del ABC.

2 respuestas

Usuarios habituales