Rajoy y el caso Bárcenas

FreemAN-

#2040, no es que sea "poco más" que un artículo de opinión, es que ES un artículo de opinión. De hecho es una recopilación de las noticias sobre el caso de forma totalmente tendenciosa, diciendo al lector lo que tiene que pensar.

Por otro lado tenemos el "TODO lo contrario" (en mayúscula) del artículo que ha puesto #2039:

Los peritos calígrafos consultados por varios medios de comunicación apuntan a que la letra es de Bárcenas. Han comparado lo publicado por el diario «El País» con un manuscrito del puño y letra del extesorero que está incluido en la comisión rogatoria que las autoridades suizas enviaron a la Audiencia Nacional.

Cualquiera diría que ha puesto el artículo y ni se ha dignado a leérselo. Parte de la lobotomización, supongo.

1 respuesta
Dieter

Yo lo que no entiendo es a que espera la judicial para pillar los originales del pais.

1 respuesta
Meleagant

#2402

¬¬

B

#2042 Ese día creo que se cerrara el caso xD por falta de pruebas

TH3B1GB0SS

Hoy fue la sesión de control del Gobierno y le entraron mucho al trapo con el tema, aver si encuentro un vídeo o algo.

1 respuesta
Dieter

#2045 mejor esperate al telediario de la sexta.

lafundo

Rajoy no dice nada de Barcenas en nigun sitio.

Barcenas es un mentiroso compulsivo.

Rajoy no dice nada, porque el otro que tiene cara de malo de "pelicula" lo puede joder vivo.

Todos los del PP negaban hace dias que tuviese alguna relacion en la actulidad, pero como se ha visto y sigue destapando El Pais, si la tenia, inlcuido despacho. Y todos los dirigentes le veian por los pàsillos campar a sus anchas hasta hace poco, entre otras cosas...

1 comentario moderado
J40

#2040 te he puesto solo un ejemplo de otro periódico, podría haber puesto la vanguardia, el mundo, la razon ... En fin cualquier periódico y perdona se tendrá que demostrar que los documentos que tienen son los reales, por ahora es lo que ellos dicen, no me extrañaría nada pero tienen que demostrarlo. Yo no les creo ciegamente como tu u otros.

#2041

No seas personaje y escribe todo lo que he puesto de "TODO" ya que es un ejemplo también de que se puede escribir en mayúsculas y negrita todo lo que quieras pero eso no le da mas veracidad. Asi que no seas demagogo. Y lobotomizado lo estas tu que dices como otro mas las mismas tonterías "lobotomizado"... En fin que peñita. Os hacéis las chupipandis y en cuanto os llevan la contraria saltáis en grupos en plan nazis jajajja...

Bueno no os quemeis, solo abogo por que tengáis vuestras propias ideas y no lo que unos periódicos os instan a pensar.

#2050 Y dale mateo ... que me la pela que pongas lo que quieras, solo digo que no te fies de ninguno, como si no supieramos ya quien esta en politica y la mierda que llevan arrastrando ...

#2051 ... tu tambien?? no se ha entendido que es un ejemplo? darme unas horas y os hago un croquis.

#2053 Te retratas tu solito eres un simple maleducado mas.

1 2 respuestas
Meleagant

#2049

Puedes ponerlo, te animo a hacerlo, pero que sea algo más que un artículo de opinión por favor.

Lamento que te moleste que sigan apareciendo noticias que dejan en mal lugar al Gobierno, pero es lo que hay y mientras salgan las seguiré añadiendo al hilo mal que te pese.

1 respuesta
nerkaid

#2039 Mira las fechas de las noticias anda... :palm:

1 respuesta
Dieter

y pensar que todo esto son fotocopias y se ha montado un pifostio de 3 pares.

2 respuestas
nerkaid

#2052 ¿Y que más da que sean fotocopias que originales? Es como... Sale en una foto maltratando a un niño, pero psche, es una foto, nadie lo ha visto en realidad, para qué vamos a montar lío...

#2049 Claro que hemos entendido que era un ejemplo, el que no ha entendido que el ejemplo era una gilipollez eres tu. Pero claro, de alguien que necesita horas para hacer un croquis, no me espero demasiado...

#2039 ¿Porque soy un mal educado? ¿Por decir gilipollez? Gilipollez es un sinónimo de tontería, estupidez, idiotez, y lo he dicho en relación al ejemplo, no en relación a tu persona así que... ¿Podrías indicarme porqué soy un mal educado o argumentarme la validez o utilidad de tu ejemplo?

2 4 respuestas
B

#2052
Yo también pensaba que esa era la única argumentación válida que podía esgrimir el PP, pero #2053 ya dijo que si se comparan y los datos bancarios coinciden, da igual. Como la libreta con direcciones que incautan de un capo de la droga máximo y esos resultan ser sus hombres de confianza.

1 respuesta
Dieter

#2053 no el ejemplo seria valido si fotochopeases la foto del tio dandole goofy time al hijo. Lo dicho, sin originales esto se queda tal que asi, esto va acabar como acabo la gurtel todos cogidos por los cojones y alguien metiendo la pata para que los culpables se librasen. O si llega mas lejos acabara como acabo filesa que fue de verguenza.

1 respuesta
nerkaid

#2055 Pero vamos a ver, ¿ves el absurdo que estás diciendo?... Nadie ha comprobado que sean reales, al igual que no se ha comprobado que estén manipuladas. Según tú, entonces, si hay una foto de un niño al que le están maltratando, como es una foto solo podría ser falsa, así que se queda en nada. Ese es tu razonamiento... A parte, ¿que pasa que los originales no se pueden falsificar igual o qué? En fin... Ahora solo se pueden trucar las cosas con Photoshop xD

#2057 JAJAJAJAJAJA, madre mía tio, con cada movida que posteas te coronas más xD osea que según tu, una foto, no es probatoria para un juez no?? xDDDD venga por favor, ya en los últimos años se han utilizado hasta emails en juicios como pruebas válidas, no digas tonterías tio. #2059 Otra cosa, es que se tenga que demostrar, con cierta fiabilidad, que son reales, de ahí que haya peritos de diversas fuentes inspeccionándolas... Pero vamos, que me descojono con la forma de pensar que tenéis xDDDD osea, que si el juez no te ha visto, no se puede probar, y quedas libre. Una foto no vale como prueba. xDDDD pls...

1 3 respuestas
Dieter

#2056 el absurdo es hacer como quiere hacer pasar el pais como probatorio unas fotocopias. Y me refiero solamente a las fotocopias. Y antes de seguir con la discusion me refiero a lo meramente juridico, que si vas con las fotos a un juez lo primero va a ser reirse de ti y luego se reira de ti el barcenas.

1 respuesta
Kamaleom

#2054 "Como la libreta con direcciones que incautan de un capo de la droga máximo y esos resultan ser sus hombres de confianza."

juas. precisamente ese fue el motivo ke llevo a Al Capone al talego. la libreta de los cojones XD

por cierto esta noche emiten en la sexta "los intocables" ojo al abrigo ke lleva capone... es el mismo de barcenas...

TeNSHi

#2053 Otra vez a vueltas con lo mismo, no es lo mismo simple y llanamente porque no se puede demostrar nada al 100% sin los originales, o eso me pareció escuchar que dijo uno de los jefes de los peritos caligráficos, otra cosa es que investiguen y lleguen a encontrar todos los datos de las fotocopias, que siendo una contabilidad B fácil tampoco creo que sea.

#2056 El que piensa raro o no entiende eres tu, yo digo que es valida para comenzar una investigación (como se ha hecho), no para casi dictar sentencia ....

2 respuestas
Dieter

#2056 una foto depende, una fotocopia no. Basicamente es lo que dice el de arriba.

1 respuesta
nerkaid

#2059 #2060 ¿¿Y quien ha hablado aquí nada de dictar sentencia?? Aquí estáis hablando de que no tienen validez por no ser originales, y eso no es así y punto, otra cosa es que no tengan validez por sí solas, que es muy diferente. Igual no es problema de comprensión si no de expresión lo que tenéis.

1 respuesta
TeNSHi

#2061 Aquí estáis hablando de que no tienen validez por no ser originales

Claro por eso he dicho que es valida para comenzar una investigación (como se ha hecho), pero son los demás los que no saben escribir/leer ...

8 días después
Tael

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/21/actualidad/1361466901_077000.html

De confirmarse esta noticia la shitstorm puede llegar a ser de proporciones epicas, mas que nada porque asi a bote pronto parece una jugado por parte de este pajaro para guardarse las espaldas

1 respuesta
choper

#2063 Si declaro ante notario.. se podría decir que confirmado está. Otra cosa es que luego al juez le diga que mañana es fiesta.

TrOkO

:popcorn: ante la mierda que puede caer

Meleagant

Efectivamente, está confirmado ante notario.

Así que las excusas del tipo "no es el original", "no sabemos si lo escribió Bárcenas", etc. ya no sirven.

#2068 Pues eso, confirma que lo escribió Bárcenas, ni más ni menos lo que he dicho.

1 respuesta
Dieter

La UDEF, que coño es eso de la UDEF.

TeNSHi

#2066 Un notario no es un juez, al notario vas para que certifique que has dicho/hecho X cosa en ese momento.

Es decir, se confirma que Barcenas dijo lo que esta escrito en esa declaración ante notario, no los hechos escritos, ahora el juez/policía tienen que investigarlo y probarlo.

#2066 No confirma nada, o ahora si dices ante notario que tienes dos cabezas, se confirma que tienes dos cabezas?.
Para confirmar algo el juez/policía tendrán que analizar los papeles y/o encontrar pruebas de su veracidad, y si Barcenas dijese eso ante el juez (juraría que negó que los papeles de el país los hiciese el) tendría que aportar alguna prueba.

Yo tengo ganas de que se aclare todo cuanto antes y que si tiene que ir el propio Rajoy a prisión que vaya, pero joer tu sale cualquier novedad y ya estas dictando sentencia ... por suerte los jueces no actúan así porque luego llegan los defectos de forma o cosas por el estilo y los chorizos quedan en libertad.

3 respuestas
factonni

#2068 eso es verdad, pero si juntas esa noticia con ésta:

http://elpais.com/politica/2013/02/21/actualidad/1361479808_777473.html

El PP dio de baja a Luis Bárcenas el día en que se publicaron sus cuentas

Todo se vuelve mucho más sospechoso si cabe: el pp sabe de la información que tiene bárcenas y para tenerlo tranquilito le mantiene un puesto y un sueldo. Bárcenas que es más listo que nadie se cubre las espaldas declarando ante notario que es verdad lo que pone en las libretas. De repente aparecen misteriosamente las libretas y el pp despide a bárcenas ese mismo día.

La verdad es quee s todo muy curioso, pero lo peor de todo es que la versión que da el pp no es nada creíble porque cada día es una diferente en lo que respecta a la situación de bárcenas como empleado del partido.

2 respuestas
TeNSHi

#2069 No si yo ya he dicho desde el principio que huele muy mal y lo mas probable es que tengan mierda escondida a espuertas, pero joer algunos comentarios parecen casi de los del marca, vamos, de los que ni leen ni reflexionan un poco antes de decir las cosas.

Usuarios habituales