Rammstein - Pussy (sin censurar)

B

Bonito video que se ha marcado el grupo alemán xD

#3 He buscao a ver y no lo he encontrado. Lo que si he visto es el hilo del que hablas

Jorgew

Claro que si joder! asi da gusto ver videoclips

luismito

este tema esta repetido, el video lo trasladaron al principal de rammstein

JuGuLaToR

No me extraña que lo censurasen xD

B

Joder que colgados xDDD se promocionan de la mejor manera, eso si.

D

#2 iba a decir eso xD

danix64

joder el final es lo mejor xDDDDDDDd

you have a pussy
i have a big cock
so whats the problem
lets do it quick!!

nixonE1

#7 esto lo dice en el estribillo, no solo al final

aswe

Buen videoclip

Photographer

Estoy algo confuso, soy fan de RAMMSTEIN,pero la letra me parece una autentica mierda,aunque tiene ritmo y el videoclip me gusta,¿es todo lo que pensamos que hacen los cantantes no?
follar,follar y follar....

TempeS

Putos lokos xD

T

Grande xDDDD

H3ad_Sh0t

#10 yo no lo veo asi, yo veo que han sacado una cancion para un publico mas "adulto" para que se divierta con una cancion normalita y un videoclip cojonudo ;)

eviden

que cabrones jajajaj

cuico

los que salen fornicando son ellos? :O chiquitos pivones jajajaja

Desper4doS

vaya cracken el teclista, ahi trinchando con tetas jajajajjaja

Strangelove

Se les ha ido la pelota totalmente ... xDDD

B

jajaj dios... cuando iba por la mitad yo pensando.. no tiene mucho que censurar, vaya puta mierda de video y de cancion... no me arrepiento de haberlo visto entero xD

xPipOx

Dios parece el chivi aleman xD, por cierto y el tio ese con tetas? : /, joder el final la verdad no me lo esperaba que amos ahi dandole al tema jajaja.

NocAB

Pero... es fake, no? xD

Photographer

el tio con tetas,es el teclista....si fuerais fan de RAMMSTEIN,sabriais que al teclista siempre lo toman como un bicho raro o lo humillan o le dan porculo en un concierto,etc...en este caso no va a ser una excepcion.

Strangelove

No me hagais mucho caso, pero es que viendo el video por segunda vez, me da la impresión de que es un montaje de video muy bien hecho. Me da la sensación de que hay un montaje de las caras de los componentes del grupo con el cuerpo que les ha parecido, por ejemplo, el caso del canijo que le han puesto cuerpo de tia.

N0rth_

#22 Es que es un montaje. Por lo menos fue lo que leí yo, y lo que me pareció mientras veía el video.

sacker

joder pero que jefes xDDDD

cuando iba por la mitad del video o así yo pensado "joder como se pasan, una tia haciendose un dedo en un clip musical" y van y empiezan a follar a saco xDDD

muy grandes, eso es disfrutar con tu trabajo

n3n3b3c3n3

con toda la lefa al final jajaja q cracks xdddd

DaRkViRuZ

me pido la secretaria

ukuki

Yo que estaba faping to motivao y sale el teclista con su armamento, eso se avisa joder, que puto asco xD, nada, ya terminare con otro video.

ferayear

joder al teclista siempre le toca lo mas humillante xD

N

#27 pajillero ¬¬
A diferencia de los demás esta canción me parece de rammstein siempre tienen una así donde enfin creo que es donde se desahogan xD

iivan3

Madre mia que cracks xDDDDDD

Usuarios habituales