Rammstein - Pussy (sin censurar)

gomugomu

Joder yo que voy al concierto en noviembre y supongo que cantaran esta, espero que no se lo monten en el escenario, que son capaces, sino mirar la cancion buck dich

NocAB

#31

NSFW

Pero seguro que eso no es un montaje?? Más de 2 min de meada... :/

LoSKo

Oh noes, un pene de goma que tira cerveza, malotes que son :/

scumah

#32, Claro que es un montaje tio, se ve clarísimamente que es un pene de goma y además es fisiológicamente imposible echar esa cantidad de líquido por el cipote.

NocAB

Ya lo se, jode... claro que se nota, pero como #31 lo decía como si fuese de verdad... :S

WayneGacy

Miraba los primeros minutos y decia .. "joder, por un par de tetas"

y..

spoiler
granaino127

Vi el video hace algún tiempo y no sabía que estaba en MV colgado.

Que grandes Rammstein, cada vez me sorprenden mas.

aleG

claaaaro, mear erecto... sui sui....... xD

10 días después
vz16

joder, que pena no haberme estado al loro con el tema de la gira que tienen montada dentro de poco, pero para un futuro me gustaría ir a algún concierto de este grupo, es un grupo que me gusta como muchos otros, pero su puesta en escena y lo bien que se lo montan en el escenario con toda esa "animacion"? xD y ese manejo de la pirotécnica, ufff. Espero una nueva gira pronto xD

Der_Meister

Es rammstein en estado puro, cuanto a video y cuanto a musica. Ya se ha hablado de esto en la seccion de musica, el tema es pegadizo, machacon, como marca el estilo de rammstein (industrial) y atrevido porque tiene un toque electronico muy marcado.

Der_Meister

#39 en noviembre voy xD hay en madrid y barcelona. No se como estarán las entradas pero en la kdd estuvimos hablando un par y por lo visto estan imposibles de precio ya ,casi todo de reventa.

vz16

ufff pues no suena nada mal este nuevo disco, lo estoy acabando de escuchar y la verdad esque es tremendo.O!

v1rus-

este grupo es una locura me encanta cada vez mas arriba rammstein :D

Usuarios habituales