Ramón Espinar, el especulador.

B

#17 Yo veo terriblemente mal tanto que el estado permita especular con viviendas de protección pública, como que alguien se aproveche de ello. Por culpa de este tipo de prácticas, uno debe esclavizarse para obtener un hogar; salvo, claro está, que pueda permitirse que le asignen una vivienda a dedo y goce uno de un padre generoso poseedor de tarjetas de representación y buena posición social, como según parece, ocurre en el caso de Espinar.

Entiendo que la subida del 31% se aplicó con intención de que algunos afines al partido especularan, y que Espinar se aprovechó igualmente de ello, así como muy probablemente harían también muchos otros que fuesen cercanos al entorno del Partido Popular, y cuyos nombres beneficiaría a todos conocer.

B

#779 Te dice que es su pueblo. Y toda esa corrupción ya la denunciaba Spoiler por este foro en 2003/2004 en plena burbuja de molinos eólicos, antes de que se condenase. Era la época de las ayudas europeas a fondo perdido, de la que bien que pillaron PP, PSOE y PAR, y ningún izquierdista lo denunciaba.

Lo tuyo ya supera todo lo visto en este foro...

1 respuesta
Eyvindur
#779Orwel:

Para el que no lo sepan, es un pueblo que multiplicó en pocos años sus habitantes por 5. Saquen sus propias conclusiones.

Follaban a tope sin protección.

Orwel

#782

sPoiLeR

#779 No, soy de la muela, pero no tengo ni casa en propiedad ya que vivo de alquiler. Pero comentaba la relación ayuntamiento - promotor como raíz de la corrupción inmobiliaria. Es más, siempre he criticado lo que ha pasado en mi pueblo donde no era medio normal, y así esta ahora.

#780 El ayuntamiento no cede nada. Tu eres constructor o promotor e iras al ayuntamiento a enseñar el proyecto, y ellos ya te lo concederan o no. Pero el solar puede ser tuyo, de perico de los palotes o de quien sea.

2 respuestas
Orwel

#785 ¿Y tus padres tampoco? Venga va, si fue el negocio durante una década de los zaragozanos que pensaban ser nuevos ricos XDDD.

Que te hemos pillaoooooo

1 respuesta
Doromil

#785 Pues estamos deacuerdo. El ayuntamiento no pinta nada en a quien se le venden esos pisos despues.

1 respuesta
sPoiLeR

#786 Pero tu crees que la gente de a pie que le han multiplicado el ibi x4 se ha forrado?? Se han forrado los de los suelos y familiaras de la exalcaldesa. Que por cierto, bien que estan en la carcel y encima no han devuelto un duro al consistorio.

Por cierto, bastante pueblerino tu comentario.

#787 Al revés, el alcalde tiene TODO el control, pero te lo he explicado 8 veces ya. Mira todas las tramas de corrupción y donde esta el de urbanismo, siempre en medio.

B

Orwell, veo que te da por mencionar mucho a Zaragoza...

Antes se te escapó que entrabas por aquí en 2003 ...

¿Quién de Zaragoza había por esa época así de pesado e insensato, y haya tenido que crearse cuenta nueva en 2010 por baneo de la vieja?

Vamos a jugar a adivinar....

¿Eres Dj-Alien?

2 respuestas
M

#778 En ese tema no me estoy metiendo (aun) pero que no me venga nadie a decir que eso no es especular xD

El tio vio la oportunidad de comprar barato y en cuanto subio el precio vendio. Especulacion pura y dura.

Orwel

#789 Yo era N_Alcacer

1 respuesta
B

#791 No me hubiera acordado de ti en la vida, pero muchas gracias.

1 respuesta
Orwel

#792 Acuérdate de mi cada vez que te acuerdes de las Niñas de Alcasser.

1 respuesta
Dieter

#789 se le parece un montón xD.

Kimura

Espero que se cumpla la ley a rajatabla y les paguen las horas a los que hoy están metiendo extras.

Kirs90

RAJOY VUELVE A SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Lo digo así por si a alguien se le olvida al ver la terrible noticia de que alguien ha ganado 20.000€.

4 respuestas
B

#26 Bueno, el caso de Errejón, que fue juzgado por la Universidad de Málaga, tuvo como resultado su inhabilitación.

La Universidad de Málaga inhabilita a Errejón como investigador en sus centros.

También se sancionó al profesor que le concedió el puesto: El expediente abierto al profesor Alberto Montero propone un apercibimiento por falta leve, por lo que supone de "descuido y negligencia en el ejercicio de sus funciones".

Profesor que ingresó en Podemos: http://www.abc.es/espana/20150218/abci-perfil-alberto-montero-201502171921.html

Y que ahora es diputado: https://twitter.com/amonterosoler?lang=es

Entiendo que una sentencia de una universidad no es equiparable a la de un juzgado, pero considero que estos hechos deberían indignarnos a todos, como razonablemente nos indignan tantos otros cometidos por los miembros de otros partidos.

1 respuesta
Prava

#293 ¿No hay listas abiertas, primarias, etc en Podemos?

1 respuesta
Orwel

#797 Tienes buenos dibujos.

1 respuesta
B

#796 Se nos olvidaba el comentario chorra del día, gracias.

1 respuesta
Latted

#768 Cuando voy a Zaragoza, después de años ya construidos me flipa ver ese bloque de pisos construido a la derecha de la autovía pasado la muela XDD, de lo que iba a ser una ciudad se ha quedado en un bloque y están ahí perdidos de la mano de dios, que fijo que no les llega ni el cartero.

1 respuesta
B

#30 Hombre, cierta contradicción sí que hay, si defiendes esto desde la derecha, izquierda o desde donde tú quieras:

Luego se te podrá echar en cara que tú hayas colaborado con eso que tanto criticabas y que tan mal te parecía.

1 respuesta
Kirs90

#800 La gente debería estar echando humo por eso. En cambio, se han puesto a hablar sobre la cobra de Bisbal, y ahora los medios tiran de la máquina del fango para sacar esta puta mierda que a nadie le interesa salvo a los PPros.

De chorrada no tiene nada compañero. Se llama manipulación.

Si tu te la comes con patatas, bien por ti, pero a los que no, nos nos vengas con 'chorradas'.

2 respuestas
Dase

#796 Gracias por otra alegria mas.

Que siga la fiesta

STAN

al final nos estamos reuniendo unos cuantos por aquí, parece que el tema da que hablar

chupito, me ha parecido leer maquina del fango.

Orwel

#803 Vamos a follar.

B

#799 Gracias, la verdad es que me estoy esforzando por aprender y espero ser mejor en un futuro. Aprecio que, aunque no parezcamos compartir opiniones políticas, no hagas de ello algo personal.

1 respuesta
kjb_turok

"Ramón Espinar,El especulador".

¿Para ser llamado especulador no es necesario hacerlo mas de una vez?.

¿O aquí se aplica el feo dicho de "mata un gato y te llamaran matagatos"?.

Orwel

#807 Yo no me pico con los que tienen ideas diferentes, me pico con las ideas y comentarios cuñados. Tu opinión tiene una base solida y es respetable aunque no la comparta. Algo que se encuentra muy poco por aquí.

B

Pero todavía por aquí. No había ganado podemos las elecciones en twitter y RRSS?
Creo que estáis perdiendo el tiempo. El podemita jamás va contra su doctrina. Aunque le pongan 3 twits y un vídeo delante.

Traaaaca traca.

Y mientras en "el internet" podemos arrasa con sus cuñados, Dioses y gente super chupi lista, en el mundo real, el de los adultos, Rajoy presidente jaja

2 respuestas

Usuarios habituales