Ramón Espinar, el especulador.

GaTToO

#834 #835

ahora que el Psoe ha muerto...

1 respuesta
F

la misma historia de siempre, si lo hace alguien de mi partido lo defiendo y si lo hace el contrario lo acuchillo, asi es como no se va a ninguna parte.

S

Ahora a los podemitas os parece bien que uno se compre un piso de protección oficial y lo venda más caro? jajaja vengaaa

1 respuesta
Ulmo

El PP entregando VPP a dedo, rebalorizandolas en un 31% en menos de 6 meses y permitiendo su libre compra-venta sin ningun tipo de control, pero la noticia es que uno de PODEMOS se apuntó al pelotazo.

Asi nos luce el pelo como sociedad.

2 respuestas
B

#844 ¡No! ¡a ti te luce más!

hjesush

#843 Entonces no lo vende jamás o lo vende por menos para que te parezca bien a ti? xDD

B

#844 La noticia ahora mismo es que los simpatizantes le defienden y ven estúpido no apuntarse a un pelotazo.

1 respuesta
Kenderr

#847 ¿Esto es un pelotazo? ¿Que era entonces lo del pocero, un choque de meteoritos?

Esto ya por 29 paginas, mientras que el hilo de que Botella vendió VPO'S de forma ilegal no paso de 1.

1 respuesta
Shandalar

Las contestaciones podemitas insultan a la inteligencia. Da vergüenza ajena, esta es la "nueva política", luego sí el PP brau brau, pero ellos defendiendo lo que no tiene defensa.

Si este individuo tuviera un mínimo de dignidad, dimitiría.

Pero vamos con ver la campaña que han motado en Twitter para defender lo indefendible excepto si estás a sueldo del partido, y ni aun así, no tiene precio.

Karahnn

Estamos, señores, siendo testigos del mayor escándalo político que se ha producido en la historia de este país.

Esta clase de gentuza no debería estar en el parlamento, su sitio es la cárcel. Ya está bien de tanta doble moral. Está claro que todo es un chanchullo para ganar ese pastón y solucionarse la vida. Todos sabemos lo que es su padre y lo que hizo, aunque no estuvo mal del todo porque no es podemita. Además si no fuera un chanchullo ¿Por qué iba Ramón, el especulador, a destruir todas las pruebas y a ocultar los hechos?

En serio, reflexionar un poquito que el coletas os tiene comida la cabeza. Parece que vivís en el mundo de yupi. Está clase de gente junto con las feminazis y los refugiados son los que nos han llevado a la situación económica actual.

3 respuestas
m4andg4

¿os imaginais a los imputados del pp dimitiendo? jajjaajjajaajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

#850 :psyduck:

Orwel

#835 breaking news: metroscopia es fan de podemos.

condor955

#850 menudo trollaco

P

nada nuevo en pudimos

Aguiluxo

#850 el riguroso bait jajajajajajajajajajajaja

hjesush

Pero que no muera el hilo!! que aún queda conocer qué hizo con el dinero. A lo mejor no lo donó a una ONG y todo. Eso no se está investigando.

1 respuesta
Shandalar

#856 "60.000 euros son una cantidad muy normal que a muchos chavales les han prestado sus familias"

Seguid haciendo el ridículo, que no pare la fiesta!

2 respuestas
B

Ahora te cascas una paja en 35 años y te llaman pajero. Lo que hay que ver.

hjesush

#857 60k! madre mía con el especulador de una venta con suerte.

B

#848 Pues lo de este es un pelotazo de 20.000€ y lo del Pocero es un pelotazo de tropecientos millones de €.

El hilo de Ana Botella supongo que no llegaría tan lejos porque no tendría CMs del PP spameando en su defensa todo el tiempo y buscando ridiculizar a quien se quejase de ella.

2 respuestas
hjesush

#857 Y espetaré que a lo mejor el dinero se lo prestó Maduro, eso tampoco se investiga.

Prava

Noticia fuente:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/02/5819dc2f22601dc86f8b4635.html

Citas:

En una larga rueda de prensa, donde Espinar dijo "estar encantado" de dar explicaciones, señaló que comenzó a comprarse la vivienda, de 60 metros cuadrados y situada en el barrio de Fuentelucha, a través de aportaciones mensuales en 2007. Añadió que comenzó siendo "estudiante" y las hizo "en previsión de que cuando terminara la carrera podría afrontar la hipoteca". "Eran unos 580 euros al mes", precisó. "La escritura se hace en 2010 y nada más escriturarla la pongo a la venta. La razón de la venta del piso no tiene nada que ver con su revalorización, sino que al momento de recibir la hipoteca ganaba 480 euros al mes de beca en la UCM, no podía hacerme cargo del piso y lo tuve que vender", dijo Espinar, que subrayó que entre la compra y la venta el precio del módulo de metro cuadrado de vivienda pública "creció".

Que me corrija alguien más ducho que yo en leyes pero... ¿puedes comprarte una vivienda en 2007 y no escriturarla hasta 2010? Hasta donde yo sé la escritura de compra venta nace al realizarse la compra-venta (es el contrato legal, vamos)... que luego hay que elevar al Registro de Propiedad, pero los plazos no son ni de coña tan laxos.


Además, si la vivienda sube en 30.000€... que me expliquen como hay 10.000€ de gastos.

4 respuestas
Zoko

Ramón Espinar aka Consejos vendo pero para mí no tengo.

Fidelius

#862 Se les llama impuestos.

B

#862

Si no me equivoco. Hasta que no firmas ante el notario (después de que él te haya explicado todo), tú ni has comprado nada ni te han concendido hipoteca alguna.

Decir que acto seguido de firmar vendes porque no puedes comprar...... si no puedes comprar, no firmas y aquí no ha pasado nada. Si acaso pierdes la señal, o las arras, en caso de que se hayan dado, si no, no pasa nada. Firmar si no puedes pagar es meterte en un lío bastante gordo.

Pelunarez

Lo que no es nada nuevo es que, como decían por ahi arriba, este tema de un chaval que con dinero paterno compra un piso por el precio estipulado por la comunidad de Madrid y lo vende por el precio estipulado por la comunidad de madrid, que ademas da declaraciones de lo que hizo con su dinero , algo que es privado y no interesa (o no deberia) a nadie, lo que no es nada nuevo es que este podemita comunista bolivariano proetarra independista y ahora tambien especulador, sea noticia y el revuelo nos ocupe ya 29 paginas.

Mientras que cualquier escandalo gordo del PP o del P(SO)E no llega a 5.

Esto, señores, es arremeter contra los nuevos malos con toda la artilleria pesada poniendo en tela de juicio hasta el color de la mierda que cagan, mientras que se sigue ignorando (y por ende, premiando) a los de siempre. Muy equitativo, muy logico y muy novedoso todo. Sigamos premiando a los de siempre y colaborando con los medios privados que apoyan publicamente a partidos corrruptos y mantienen acuerdos con ellos.

1 respuesta
B

Espinar retrata a los "chavales" de Podemos: "¿A quién no le han dado 60.000 euros sus padres?"
El líder podemita Ramón Espinar se ha presentado como víctima al intentar explicar el pelotazo que dio con una vivienda de protección oficial.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-11-02/espinar-retrata-a-los-chavales-de-podemos-a-quien-no-le-han-dado-60000-euros-sus-padres-1276585844/

Jaja flipo. A ver pringados de podemos, vuestros viejos no tienen cash para regalaros 60 mil pavos ahora mismo. Vaya muertos de hambre sois xDDDD

1 respuesta
A-tuin

#862 La casa estaba en construcción, es decir, hasta que no finalizada en 2010 no se realizó la escritura. Por eso tampoco vivió en ella, que la gente diciendo que era claramente para pelotazo porque ni la utilizó xD

La pasta si que a mí me parece raro que suba tanto, pero bueno, eso es precio fijado por la comunidad de Madrid, él no tenía ningún tipo de poder de decisión sobre eso. Que le ha salido de puta madre, pues sí, y el tipo lo sabría claramente, pero vamos, que todo el tema dinero no es decisión suya.

Aquí tenéis la rueda de prensa donde él explica su situación y aporta los papeles y datos justificando todo, y no es una VPO o VPP como dicen los periódicos. Además de truquitos de poner algunas cifras con IVA y otras sin etc.

Está claro que aprovecho, pero él en ningún momento tuvo poder de decisión sobre los precios y aparte de la venta la única otra solución que habria podido tener era pedir más prestamos ya sea familiares o bancarios para pagar el piso.

1 respuesta
B

#867 Cuando leí esa frase en el hilo, pensaba que la estaba diciendo algún user por su cuenta y riesgo. No imaginaba que le estaban citando a este xDDD Madre mía...

B

#866

Sabes por qué no llega a cinco páginas (o al menos no da para tanto cómo aquí) un escándalo de otros partidos?

Básicamente porque no tienes a CM de esos partidos a machete bombardeando el hilo(s) 24/7 agitando el tema a más no poder. A mi no me sorprende llegar a tantas páginas.

Si no tienes a esta gente dando mítines, los usuarios damos nuestra opinión y nos cruzamos dos o tres posts cómo así ocurre con la mayoría de hilos.

1 respuesta

Usuarios habituales