Ramón Espinar, el especulador.

Fastestwat

Militantes y "no soy de Podemos pero...", creéis que esta maniobra #maquinadefango ha sido llevada a cabo para poner a Rita? Persona, en teoría, menos critica pero más nudista que Espinar.

2 respuestas
Tr1p4s

La gente del Ibex usa tramas totalmente legales para lucrarse como ávaros especulando y aprovechándose del trabajador.

La gente de Podemos actúan de igual forma pero ahí si que nos ceñimos a que "no han hecho nada ilegal" para justificarse.

El circo de los commies es absurdo xd.

2 respuestas
sPoiLeR

#1369 Compras un piso en 2010 donde te dejan 60K, siendo que lo podías rechazar hasta el mismo día de la firma sin problema alguno y SIN coste. A los meses, lo vendes porque no puedes pagarlo.

Y justificas que la diferencia de la venta te lo gastas en un PC y en un master porque lo necesitas. No sería mejor unos meses atrás coger esos 60K y de ahí pagar pc, master y te sobra? Pregunto!

Yo ya dije que huele a limpieza de dinero por parte del padre, que es un experto en la materia. Nadie dice que sea ilegal eh, un vegano también puede ser accionista mayoritario de Campofrio, eso si, predicar una cosa y hacer la contraria, muy lógico.

Ulmo

#1412 Tanto unos como otros se mueven en la legalidad, por lo tanto culpa del que legisla para que dichas prácticas sean legales.

#1411 Creo que es para intentar que todo el voto que está perdiendo el PSOE no se lo lleve PODEMOS, de todas formas todo lo que ayude a que Rita se vuelva a desnudar contará con todo mi apoyo.

1 respuesta
Orwel

#1412 ¿Que tal el P-Lib? ¿Cuantos votos sacasteis?

2 respuestas
Ulmo

#1415 7.906.185

B

#1411 De hecho, es que sería una maniobra muy inteligente por parte de Podemos: Intentar que salga la candidatura de Errejón, que es quien puede llegar a pactar con el PSOE (tras la próxima "operación renove" que simulen hacer) y sumando mayoría absoluta, en vez de la de PI, que no va a poder pactar jamás con nadie.

Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo, que ha quedado evidenciado el nivel de parte de la militancia.

2 respuestas
Ulmo

#1417 Pero a su vez las tesis radicales de PI son las que pueden retener más el voto para PODEMOS. La apuesta por Errejón debería ser tras las elecciones, nunca antes.

1 respuesta
Orwel

#1417 Jajaja, claro que si, la Gestora/Susana Díaz/Felipe Gonzalez/Cebrian no han pactado con Podemos por culpa de Pablo Iglesias.

Que el ritmo no pare!

3 respuestas
B

#1418 Eso no es cierto. Se basa en el supuesto de que el millón de votos que desapareció en Unidos Podemos se debe al discurso endulcorado de Errejón. Y no hay pruebas de ello, son teorías... Lo que sí es seguro es que todo el voto de centro se les va a ir a este paso.

#1419 Vuelve a leer unas cuantas veces, a ver si así...

PD. Ahora usa fotos de obreros para ridiculizar xD En serio, infiltrado garantizado..

1 respuesta
Orwel

#1420 Eso de editar un post cuando te lo han rebatido es muy de 2001.

1 respuesta
B

#1421 A veces me cuesta esfuerzo contestarte, porque cada vez que bajo a tu nivel para responderte con tu mismo tono de niño risitas (sí que parece esto 2001, sí), a mi me ocultan los mensajes, mientras que los tuyos ahí siguen.

Vamos a aprovechar esta contestación para intentar que expliques por qué has puesto la imagen de #1419. ¿Es una captura del momento de la construcción de la vivienda de protección de Espinar? ¿Se considera dentro de la casta universitaria la imagen de dos currantes de obra como algo risible?

Tr1p4s

#1414 ¿Entonces no tiene nada de culpa quien lo hace no? Las quejas contra la gente del Ibex son infundadas por lo que dices.

#1415 Bien, no dan ni para llenar un pueblo... Pero yo lo dejé hace muchos años xd. ¿Qué tal perder 800.000 votos en 6 meses?

Espera a las sicuientes elecciones a ver cuantos sacais xd.

Oye lo de desviar a temas personales cuando no hay argumentos veo que sigue siendo lo normal entre los commies xd.

3 respuestas
Lova

#1423 aquí ya me han dedicado un par los indas del foro, no todos todos son commies ^^

que por cierto no se puede perder lo que no se tuvo o.0

1 respuesta
Tr1p4s

#1424 Para mi todos son commies xd.

Dase

Si, si se tuvo.

No seas como choper en ese tema.

Hasta el lider admite la perdida de 1 milloncejo, no vayais a contradecirle.

Contractor

Espinar sacó inicialmente a la venta su piso por 186.000€

http://www.cope.es/detalle/espinar-saco-inicialmente-a-la-venta-su-piso-por-186000-e.html?id=2016110315400002

Pues eso...

Ulmo
#1423Tr1p4s:

¿Entonces no tiene nada de culpa quien lo hace no? Las quejas contra la gente del Ibex son infundadas por lo que dices.

Si no intentan influenciar las decisiones políticas sí, bajo mi punto de vista son infundadas. Solo un necio confía en el buen hacer de las personas/empresas.

1 respuesta
Orwel
#1423Tr1p4s:

Bien

#1423Tr1p4s:

no dan ni para llenar un pueblo

¿Ese es tu concepto de "bien"?

#1423Tr1p4s:

Oye lo de desviar a temas personales cuando no hay argumentos veo que sigue siendo lo normal entre los commies xd.

¿Preguntar por el resultado electoral de un partido en el que ni militas es personal? XD

¿Me vas a decir cuantos trillones de votos sacó?

1 respuesta
Fastestwat

#1419 esa foto os la han pasado por zip para acompañar al tag #maquinadelfango?

Tengo una duda para ti, en los círculos realmente se refleja que sois el partido más votado por las rentas más altas?

Tr1p4s

#1428 Entonces toda queja de Podemos a los del Ibex en si, se están quejando de lo que ellos mismos hacen

Bravo.

#1429 En un hilo de Ramón Espinar y el caso de su VPO, hablar del PP, del Plib o del partido que sea quw no tiene nada que ver es desviar el hilo. Que llevas así todas las páginas, das bastante penica.

Te repito, dejé de militar hace mucho a la misma vez que dejé de votar. Ya harán mas de 5 años creo xd.

kjb_turok

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

3 respuestas
Laserazul

#1432 ¿Alguien se va a negar a ganar 20k euros limpios? En principio yo diría que no pero viendo este hilo de papistas y todo el circo montado lo voy a poner en duda

1 respuesta
Saido

Una transacción legal, vayan pasando señores.

Pelunarez

#1432 ahora que medio rectificara? Ninguno, supongo.

STAN

https://okdiario.com/espana/2016/11/03/ramon-espinar-trato-dar-pelotazo-aun-mayor-pedia-186-000-euros-no-negociables-502531

Jojojo maldita hemeroteca, les ha hundido y seguirá haciéndolo

1 respuesta
Latted

#1433 Yo lo haría.

Lo que no haría es ir dando charlas en contra de la especulación financiera y luego beneficiarme de ella.

2 respuestas
Orwel

#1432 Jajajajajaja. ¡Periodistas hablando con las personas a las que un miembro de Podemos les vendió una casa hace 5 años. INCREIBLE.

1 respuesta
Pelunarez

#1437 "Nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la cara dura de cobrarlo así", asegura. De hecho, según cuenta, el día que firmaron el contrato Espinar se dio cuenta de que habían "calculado mal un porcentaje", por lo que les descontó 3.000 euros e hizo "exactamente lo que tenía que hacer". - El Confidencial

Opinion?

2 respuestas
B

#1438

No es increíble, en realidad es bastante fácil.

Usuarios habituales