Ramoncín está hasta los huevos

Xoid

Jodete puta rata.

Ahora que ve los cuernos al toro se quiere cambiar de bando....menuda rata estas hecho Ramon.

lafundo

Se merece que sea recordado como un rastrero de la SGAE.

Podia haber pasado a la historia, independientemente de su calidad musica, pues eso como musico.

Pero ahora su faceta musical pasa a segundisimo plano para ser recorddo como un papanatas de la SGAE.

S

Me parece muy fuerte que la gente le amenace de muerte por la calle, pero aún mas que el se dedique a denunciarlos ya que en el fondo el se ha dedicado a robarnos... robarnos legalmente. Y desgraciadamente no es la única trampa legal a la que estamos sometidos, lo único que esta es descarada y se enorgullece de ello públicamente.

v1rus

#92 calidad de su música? xDDDD he escuchado un par de canciones porque no tenia ni p. idea de quien era este personaje como cantante y son que menos que asquerosas... xd

SuGaRaY

Buff enorme el video. Uno de los mayores ladrones de la historia española de los ultimos, por encima de Gurteles y otros casos

gato_suave

ahora el cabrón se acobarda y quiere huir, pues que se joda.

B

ME va a seguir haciendo rodilla

1
Bau

Cada respiración de Ramoncín es una punzada en mi corazón.

LOc0

Pobrecito...

Salu2 ;)

I

Si no me dio pena cuando le tiraron botellas de meao, cd's cortados en forma de estrella ninja, etc en el Viñarock de hace unos años, menos me da ahora

Usuarios habituales

  • Bau
  • v1rus
  • lafundo
  • AfterZoon
  • NerfMe
  • NeB1
  • PrOdyH