Ramoncín está hasta los huevos

NeB1

Ramoncín ha estallado. Echa la mirada atrás y hoy asegura que se arrepiente, que ha pagado cara su defensa por la Sociedad General de Autores de la que fue directivo. "Han conseguido que me arrepienta", afirma mientras viste una camisa donde dice: "Ya no soy directivo de la SGAE".


Locuaz, vehemente, incorregible, el cantante Ramoncín a está de acuerdo con aquellos viandantes que, por la calle, claman a su paso 'La cultura es libre'. A lo que el artista de Carabanchel contesta, "a mi no me lo diga amigo, dígaselo a otro, digáselo al Ministerio de Cultura", apostilla.

Sin embargo, cuando Jordi Evolé, conocido por el Follonero, en su programa de la Sexta, Salvados, le pregunta: "¿La SGAE tiene que ir a un instituto a recaudar un dinero porque se represente una obra de Lorca?". Ramoncín contesta: "Es su obligación", explica. "No es la SGAE la que ha recaudado el dinero, son los autores de las canciones que no han renunciado a sus derechos", añade.

Muy pesimista en el gesto, manifiesta "estar hasta los huevos". "Que te llamen ladrón, hijo puta, delincuente y te amenacen de muerte. Entonces yo como siempre he sido el primero que me ha tocado decir -tú a mi no me vas a amenazar y te vas a ir a ver al de negro-", verbaliza.

Ramoncín: "Estoy hasta los huevos" - 18/04/10 - 2069742 - EcoDiario.es

Se supone que ahora tiene que darnos pena? lo único que me ha gustado del texto es saber que le amenazan de muerte y esas cosas, creía que españa estaba algo más aborreguizada.

"No es la SGAE la que ha recaudado el dinero, son los autores de las canciones que no han renunciado a sus derechos" decir esto justo cuando el ministerio de cultura insta a la SGAE a reclamar por las canciones liberadas bajo la licencia creative commons tiene delito.

Video en #9

En fin, nada nuevo bajo el sol...

2
PocketAces

¿Y qué? Si es un payaso...

4
P

Yo vi el otro dia la entrevista con el follonero, y lo que esta haciendo es querer limpiarse las manos, pero practicamente es como Hitler, tiene las manos manchadas demasiado ya, como para ahora querer bajarse del barco, le espera una vida desgraciada.

5
Kenderr

Es lo que tiene querer ser una figura publica y a la vez robar a la gente.

#3 ¿Ramoncin es como Hitler? Es malo cantando, pero no ha conseguido exterminar tanta gente aun

P

#4 Es un genocida de la libertad de la cultura, por ahi queria meter la metafora, no en el sentido de asesino.

3
AfterZoon

Si de verdad ahora estuviera convencido de que la SGAE son unos ladrones no me importaría pasar de él, pero deja la SGAE porque esta harto de que le insulten. Mi decisión: seguir insultándole

3
BlackGun

querer cobrar por los derechos de una persona muerta a unos niños que estan aprendiendo en clase es de ser un... , y punto.

2
P

#6 La unica manera de que Ramoncin vuelva a ser respetado, es que devuelva todo el dinero que ha cojido con intereses y los invierta en una campaña contra la SGAE.

2
George-Bush
5
nixonE1

Aun es poco lo que le pasa

Nm

5
hamai

Y pensar quee ste esperpento salio de mi barrio...

B

Se muera.

P

#9

El que dice Metele Caña!, es un jodido maricon.

Me da a mi el Follonero la oportunidad de decirle 3 cosas al Ramoncin bien dichas y encima salir en la TV y faldar.. y estoy tardando.

PD:Luego, terminaria con una frase de, Emilio Aragon deja de chuparle la polla al Zapatero que si no tengo trabajo no podre ni ver la TV.

NeB1

#14 no sé porque no me lo acabo de creer xD

1
pR0gR4m3R

Ay pobrecito, que pena me da

Bien que se lo ha llevado calentito

Ismelldrama

Pobre hombre.

m0i

Pues a mi viendo la entrevista con el follonero me ha dado penica. Se le ha tirado tanta mierda indiscriminadamete.

Que le jodan xD

ceeps

Que se calle ya joder xD

Sinonimo

Que le den por culo.

ClO

vaya un chulo de mierda... creo en la propiedad intelectual como creo en la propiedad privada... enfin

M0E

Pobre señor Costner, no levanta cabeza..

NerfMe

A quién critica que dice que está en contra del canon pero después cobra más que nadie?

Tr1p4s

#23 El supongo que no, como su mierda de música no la escucha nadie... por eso se tuvo que meter a la SGAE para chupar del bote como todos los subnormales que alberga esta asociación, que parece una ONG para subnormales, pero son muy listos a la hora de robarnos.

NosFeR_

Quien siembra vientos...

Que se joda por ladrón, si sigue estando de acuerdo en que la SGAE cobre dinero por canciones libres es que sigue siendo un puto ladrón.

D4rk_FuRy

a los cocodrilos.

TR3NT

#24, creo que #23 se refiere al artista compañero llamemosle X que decia que estaba en contra de la sgae y que cobró mas que ninguno en los ultimos 5 años

ukuki

''lo que tu quierah, ponte poeta pero e que aqui no se ve un pijo ya'' xDDDDDDD
que grande el follonero

Pachy

le seguiremos odiando con toda nuestra alma. Que se joda.

1
LaChilvy

Pobrecito =D!

Usuarios habituales

  • Bau
  • v1rus
  • lafundo
  • AfterZoon
  • NerfMe
  • NeB1
  • PrOdyH