Random Revive: elige sexo

Kaos

La biología ha dotado al hombre de mayor poder físico, y puede que, históricamente, este simple hecho haya condicionado y guiado la evolución de ambos sexos. Hoy en día, y atendiendo a las demandas sociales más populares, la mujer reclama igualdad de derechos y oportunidades. Según el feminismo, el hombre siempre ha contado con una superioridad de "poder" económico, entre otros. En resumen: los hombres hemos contado con más privilegios; ergo, ¿es mejor nacer hombre que mujer?

Bien, partiendo de esta base, os lanzo mi pregunta:

Ha llegado tu día. Te encuentras en la cama, un dolor agudo te perfora el pecho y, en menos de 5 minutos, caes fulminado. No te puedes mover. Una sombra se cierne sobre ti, no tiene cara, no tiene expresión ni una forma definida. Intuyes que es la muerte.

Te dedica su particular voz ronca, rota y profunda: "Vas a volver a nacer. Olvidarás todo lo que has vivido. Pero vas a volver a nacer. Nacerás en un año aleatorio, en una zona geográfica aleatoria. Ahora elige, no preguntes, ni dudes, pues tu tiempo es escaso y no querrás que yo tome esa decisión por ti, créeme. ¿Qué sexo quieres tener en tu nueva vida?".

Podrías acabar siendo un gladiador en roma, una enfermera en la primera guerra mundial, un jugador de fútbol famoso, una niña en una tribu africana, un monje tibetano o cualquier opción posible. Teniendo en cuenta que solo puedes elegir el sexo, ¿qué preferís ser? Dentro de toda la historia de la humanidad, ¿quién pensáis que tendría una vida, dentro de la aleatoriedad, más fácil?

Espero vuestras respuestas.

X

Lo cambio a hombre, me la juego

Versatil

Yo elijo volver a ser hombre. Jugar en modo fácil tiene que ser demasiado aburrido.

1
pelusilla6

Diría mujer pero en cualquier época y lugar?

Quita quita, demasiados destinos malos xD

6 1 respuesta
Kaos

Lo único que podéis elegir es nacer hombre o mujer. El año y la ubicación son aleatorias. Año 100 en África o 1500 en Miami.

Yo creo que nacer mujer es menos arriesgado, ¿no? La verdad es que desconozco mucho de la historia, pero siento que el hombre ha estado metido en más acontecimientos bélicos de primera mano que la mujer. Homicidios. Trabajos forzosos...

Es un debate que se ha planteado alguna vez entre amigos y me resulta curioso. Dice mucho de quién ha llevado una historia más difícil haciendo reducción a lo absurdo.

MaTrIx

Mujer completa

2
Endocare

Si mi yo actual cuando el anterior se murió eligió hombre por algo sería, volvería a elegir eso.

13 1 respuesta
Kaos

#7 Buena xD

B
#1Kaos:

Nacerás en un año aleatorio, en una zona geográfica aleatoria. Ahora elige, no preguntes, ni dudes, pues tu tiempo es escaso y no querrás que yo tome esa decisión por ti, créeme. ¿Qué sexo quieres tener en tu nueva vida?".

Hombre, clarísimamente. Las oportunidades de nacer en un país musulman, en una época donde me viesen como una maquina de niños, o incluso tener que llevar burka, ser vendida como esclava sexual, ablación de clitoris... incluso en sociedades mas normales, siendo mujer tendría menos derechos que el hombre, como no poder votar o no tener propiedades. Imagínate también vivir sin anticonceptivos, o parir a la antigua. Es que no le veo ninguna ventaja XD.

7 2 respuestas
Perkele
#1Kaos:

Nacerás en un año aleatorio, en una zona geográfica aleatoria.

hombre, sin dudarlo

1
Cocodiras

historia de la humanidad desde donde

1 respuesta
xPipOx

Si es full random, hombre. Pero vamos ni en 2023 elegiría mujer teniendo en cuenta que lo más probable es nacer en Asia, África o Sudamérica.

Kaos

#11 Desde el descubrimiento del fuego

D4rk_FuRy

hombre obviamente

y aunque garantices que nazco mañana mismo hombre también

no veo ninguna ventaja a ser mujer

bueno sí, que es mucho más cómodo hincharte a follar, pero las ventajas acaban ahí

1 respuesta
Anonymouse

#14 lo de tener puntos extra en oposiciónes por ser mujer es un buen perk

Hipnos

Macho para poder follarme twinks de nuevo.

Must

Hombre.

Pd: increíble que casi todos elijan ser hombre pese a que ser tía parece ser la panacea para todos los problemas xd

1 3 respuestas
R1PCL4W

#1

joder suenas a uno de esos articulos chorras del FB del horoscopo o de por ejemplo del tipo :
"¿Si te dieran la oportunidad en q animal te gustaria reencarnarte?.."

1 respuesta
Kaos

Yo es que lo de vivir una guerra en primera persona... o un trabajo forzoso rollo picar piedra... o las típicas torturas chinas. La vida de un hombre tiene un % alto de ser belicosa, ¿no?

#18 Es chorra, pero como refleja #17 es una forma bastante simplista de determimar qué sexo ha tenido más comodidades históricamente. Tiene más trasfondo del que parece. Si tienes que elegir sexo, de una manera u otra, estás resumiendo en una respuesta qué sexo te parece que está mejor tratado.

2 respuestas
Seven00

Hombre, si puedes caer en cualquier época de la Historia yo creo que solo tiene sentido elegir hombre. Hasta hace relativamente poco la esperanza de vida de las mujeres era infinitamente menor que la de los hombre ppr el tema de los partos y todo lo que se deriva de ellos. Y en el pasado prácticamente ninguna mujer tenía ningun tipo de poder decisióm sobre su propia vida, sino que estaban supeditadas al marido y a normas sociales super estrictas. Si a esto le sumamos que la menstruacion tiene pinta de ser un por culo (lo sigue siendo ahora, imaginate entonces), a hombre de cabeza.

La pregunta es más interesante si te dicen que vas a nacer en la sociedad actual. Ahora mismo, la ley da algunos privilegios a las mujeres y en general se las protege más desde todos los ámbitos. Pero esto es en gran parte porque se las ve como débiles, y no creo que eso me gustara. Por otro lado, las mujeres siguen mucho más restringidas por las normas sociales que los hombres: tienen que arreglarse mucho más, por ejemplo, o sufren que otras les digan barbaridades por detrás, mientras que un hombre puede ir bastante como le dé la gana, la verdad.

Y un factor que normalmente se ignora pero que me parece bastante relevante es que, en el mundo actual, la tasa de suicidio de los hombres es 3 veces superior a la de las mujeres, en casi todos los países del mundo. Esto yo creo que es indicativo de que los hombres son de media mucho menos felices que las mujeres. Si nos ponemos a analizar tambien veremos que: los hombres tienen más probabilidad de ser asesinos o asesinados, de padecer adicciones, de cometer todo tipo de delitos (especialmente los graves), de sufrir accidentes, de acabar viviendo en la calle, ... Yo creo que esto indica que en cierto modo los hombres lo tienen más difícil para ser felices y más fácil para acabar teniendo una vida de mierda, aunque no termino de dar con el motivo. Puede ser simplemente causa del masculinismo tradicional que aun sigue modelando nuestro comportamiento desde pequeños (lo tipico de que los hombres tienen que ser duros y no tener sentimientos, blablabla) o es porque los hombres son inherentemente más ... caóticos? destructivos? antisociales ?

Esta distopía podría dar puntos a favor de ser mujer, pero la menstruación sigue teniendo pinta de ser una mierda, asi que creo que incluso en la sociedad actual volveria a elegir hombre.

1 respuesta
R1PCL4W

#19

si eso es cierto.. la verdad q si te pones a mirar la historia y aunque ser hombre no era la panacea por lo q tu dices de la naturaleza belicosa, la mujer llevaba las de perder siempre

intelntl

Hombre, a la vida se viene a sufrir

Must

#19 claro, es que el caso es que tú has sido específico diciendo cualquier época aleatoria de la historia. Y la cosa cambia, a parte del contexto.
No es lo mismo ser mujer en el 2023 en España, que serlo en el mismo año en Pakistán xd O ser mujer en el año 1850, pero pertenecer a la realeza o ser una campesina.

De igual manera, sigo eligiendo hombre.

#20 la regla es una putada, sí.

goLBeRLyyyn

Por lo de cualquier época y lugar elegiría ser hombre, si fuese que voy a nacer en el mismo año que mi otro yo se murió y en una zona geográfica parecida, mujer. Por cambiar un poco xd.

Soraghatsu

Yo tmbn elegiria hombre siendo la epoca y el lugar donde naces aleatorio

#17 si pudiera elegir epoca y lugar, eligiria mujer sin lugar a dudas

Kaiserlau

¿Qué sexo quieres tener en tu nueva vida?

Le miraría fijamente a los ojos, y al ritmo de los latidos de mi corazón, chuk chuk chuk, vería está imagen dentro de mi y el spoiler de mi destino se abriría ante él.

wHiTefOx

Sería hombre, que estupidez de pregunta

WaRdIx

Volvería a ser hombre sin dudarlo, por que iba a querer tener la regla 1 vez al mes?

jonhy_walker

Y poder tocar tetas cuando quiera? donde firmo

2
XarevoK

No entiendo a qué conclusión quieres llegar con todo esto porque la respuesta es obvia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Lectorus
  • Eyacua
  • Erpotro
  • Kaos
  • Must
  • R1PCL4W