Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

E

ballantines en el 98 http://youtu.be/YGIzrWOuyE8

5
Gazzlikk

Relacionar el rap por que hablan rapido, oc.

Venga adios

1 respuesta
Tritoman

#11 jajaja Duo Kie es la mayor escoria que ha dado este país, el que no tiene ni puta idea eres tú, tienes 15 años?? Fuck yeah :-D, lo peor es que van de hardcore jajajajajajja eso es lo mejor, pero claro, tú que no habrás escuchado un grupo de rap hardcore en tu puta vida, pues normal que pienses que estos dos mongolos son buenos (y te lo dice alguien que era muy fan, hasta que empezaron a hacer nierda)

1 3 respuestas
lafundo

#92 Si los del Sindicato del Crimen pasan la letra a los Inhumanos o a los No Me Pises que LLevo Chanclas, la cancion vale igual. A eso me refiero.

ziordo

#90 échate un ojo a esto

son menos frikipower y mucho más funky, pero es lo más desenfadado que conozco en el ámbito del hip hop nacional

Gazzlikk

#93 Que cerebitris mortis o inferno hayan sido una mierda no quiere decir que duo kie en su dia fuera hardcore, amos decir que 21 CM o barroco no fueron bastos es admitir que no tienes tu mismo ni puta idea.. ahora hardcore será natos y waor venga hombre

N

de lo poco que me gusta en español

4
Marmoth

#93 Pero donde te crees que vas con esas formas sin conocerme de nada pedazo de mascachapas?

Barroco, non freno, 2000 y pico, 21cm te suenan de algo?

Ni que supieses lo que escucho en mi día a día como para poder hablar de esa manera, así que relájate y cuenta hasta 10 antes de volver a soltar mierda.

squ4r3

wat? si barroco, non freno y hasta 21 cm si me apuras son discazos joder :/

prodigo

21 cm es un disco bastante mediocre a partir de ahí como te pongas a escuchar a Duo Kie te entra cáncer de oreja.

#1 Solo pone ejemplos de rap nacional, estamos en OT así que supongo que la mayoría de la gente no esta muy puesta en el tema, pero me da bastante grima que la peña diga que aquí solo hay mierda. que haber la hay, pero hay muchísimas cosas más que buenas.

Clasicos y joyas como 7n7c, Solo los solo, Algunos cortes de Tone, Perros Callejeros, Chinatown, Tremendo Menda, Elphomega, Geronacion, Hermanos Herméticos.

Gente más "reciente" como NY, el colectivo de Ziontifik, Agorazein, C. Terrible, Foyone, Dheformer, Urano Players, Dual T.O.D. que lo esta partiendo, El$$o Rodriguez, Trapani, Ebano y Madriz 90´s, en Valencia tiene a Asës y a un tío francés llamado Jona que es una bestia rapeando, colectivos menos conocidos como Norweside que apenas tienen repercusión y tienen talento de sobra, y luego por último las Islas Canarias tienen a gente increíble tanto en el micro como productores tienes a MCP, M. Padrom, Buda y Fat Squad, Sudakillah, Emblema y muchos que me dejo.

Así que quien diga que solo hay mierda que se ponga a escuchar, te puede gustar más o menos todos esos nombres pero tienen un concepto claro de lo que hacen y catalogarlo de mierda porque no entiendas una mierda o no te entre de primeras es de subnormales.

5
B

#11 #93

A callar.

Tritoman

Menuda panda, baja a partir de 21cm duo kie es mierda, y te lo dice alguien que tiene todos sus discos hasta ahí (menos la famosa) y luego el otro poniendo a hijo pródigo y que me calle, y no digo que el notas y warro sean hardcore vaya tela, hardcore es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=5Q7Wz03SN3Y&feature=youtube_gdata_player

No sé si tengo tanto odio a duo kie es básicamente porque me molaban la ostia, y de pum te sacan discos basura que son mierda clónica como la que más y luego gente alabando que esos es musica, va, si ahora están donde están es a base de comer pollitas

z4eR

Geronacion.

Fin del Hilo.

1
Laykris

Mas mierda para vuestros oídos comerciales https://m.youtube.com/watch?v=SJBn08YxISI

1 respuesta
markIN

el unico que vale la puta pena ahora es c.terrible y los demas es putisisisima mierda.

1
B

ahora esta de moda , pero bueno si de 100 que se meten a rapear valen 2 pues eso que te llevas

almenos los chavales hacen algo creativo

yo escucho a mis colegas que son los que me motivan mas que nada porque ahora se parece todo bastante

JuStY

Como Mc Revolver nadie

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=FRSWsOUiVOE

keep it real decian y se lo cargaron

B

Una mierda.

sansilee

entro, leo mierdas de grupis de duo kie, cierro.

esto es rap coño (póngase las dos al mismo tiempo).

12 3 respuestas
Tochomosca

Yo del RAP salvaría los Beastie Boys y poquito más.

En cuanto al panorama español le pegaba fuego a todo, pero bueh, a quien le guste bien por ellos, simplemente a mi me parece una aberración de mamarrachos que no hacen más que aparentar.

yOTempLe

#110 brutal xDDD, Ester Motherfucker!

karlosin

los habrá que esten por moda y los que sientan esa musica.

Lacasitostow

#110 He escupido todo el café hijo de puta xddd

FR1D

ala industria le interesa lo comercial y no lo under y ganar dinero con sto no te hace comercial o no xD si no el unico no-comercial seria charlie y alguno mas xD pero hasta natos y waor serian comercial por esa regla de 3 cosa que para mi no son.

MarioTubos

Y Kase.o me cago en dios. ¿Que le pasa a la gente con el dios Ibarra?

¿Ya no lo nombrais porque dais por sentado que es el mejor o que?

FR1D

ala gente de antes tipo kase.o, nach y todos esos ahora no los escucho para nada, ha zenit hace mil q ni lo cato y antes me molaba pero ahora..ha cambiado la scene y los chavales que salen ahora me molan bastante, tipo niños prodigio, ozono gadafi dase buke beltran naske chambras shars cano y toda esa trupe varo delgado de vlc corredores de bloque trapani etc etc ahora hay miles xD

x cierto se me olvidaba lechowski que es el puto amo

2 respuestas
MarioTubos

#117 tipo kase.o, nach

pls stap, kase no puede estar en la misma frase que nach

1 1 respuesta
FR1D

#118 no digo que esten al mismo lvl simplemente son de la misma quinta zenit nach zpu todos esos.

M

#117 Es que Zenit ya no saca nada desde hace ya tiempo hasta aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • Gazzlikk
  • redon
  • wiFlY
  • Mortajero666
  • ziordo
  • KaMyKaZe_PcS