Rape Axe, el tampón anti violaciones

Shock

"Creado por la doctora sudafricana Sonnet Ehlers, Rape-Axe consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual.

Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que haya penetrado a la mujer."

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/15/futbol/mundial_2010/1271339267.html

PD: Aún estoy pensando qué opino de esto xD

5
LaChilvy

Los hospitales se llenarán de violadores xD

6
h1de

Pues es una gran idea la verdad, pero lo malo esque venga otro tio mas al primero si le hace efecto al otro no x'D

Hardy

La cara de owned que se le queda al violador tiene que ser épica xD

12
el_locu

a mi por el lao de joder a un violador está de puta madre...

pero le veo el inconveniente de esas grandes mujeres, que para conseguir dinero o lo que sea, denuncian a sus maridos por malos tratos aunque no sea verdad.

imagínate la estampa del pobre marido entrando por la puerta del hospital, con la movida esa en la polla, diciendo que hoy le había regalado flores y una cena a su mujer.

2
M

FOTO:http://media.tumblr.com/tumblr_kv12gksxp21qzvc15.jpg

No me parece q sea para tanto, los dientes esos doleran y se supone q no se los puede sacar porque estan hacia dentro (como las serpientes)

Pero eso llega el violador a casa i se lo quita con cualquier cosa, un cuchillo, tijeras... con cuidado eso si xD

Aeron

El invento esta bien pero como dice el articulo, a ver si intenta violarla se encuentra con el dispositivo en tal parte ( y gran dolor ) y la emprende a tortas con la pobre chica encima :S

Shock

#6 Pero qué dices tio, con esas sierras en el pito nadie puede quitárselo él sólo, estarías jodido de dolor a más no poder..

PD: Pongo tu foto en #1

Deoxys

joder la foto de #6 me ha recordado a la peli del condón asesino xDDDDDDDDDDD

B

Y mientras lo tiene ahí metido, ¿qué puede hacer salvo utilizar a la mujer como saco de boxeo?

4
Shaka

Na yo lo veo de pm, si no lo veis asi es que vosotros tb sois violadores xDDDD y temeis por vuestros aparatos.

Que les jodan a los violadores lo veo genial vamos.

S

Cuando haces pop ya no hay stop.

B

Y no es tan sencillo como que al rato se te pondra floja y podras sacarla? xDDDDDD

M

#8 Es rigido, asi que cuando se te desempalme quedaria holgado y puedes meter unas tijeras para cortarlo y sacarlo o serrarlo con cuidado con un cuchillo de carne de la cocina.

Imagino que gracia al violador no le hara, pero tanto como ir al hospital...

Shock

Vamos a ver yo veo aquí un fallo importante en el chisme este.. ¿qué impide al tio ir metiéndola con cuidado a ver si hay algo raro dentro?, o #17 también es otra opción..

#14 No, porque con el empalme al ser más grande cuando se te empiece a desempalmar los ganchos empezarán a tirarte por todos los lados como si te la fueran a desgarrar, en esto no había caido juas es la tortura final xDD

ferayear

esto multiplica las probabilidades de que el violador se la cargue

12
Chando

metes un dedo antes

2
Homyu

no se a vosotros, pero si de repente me encuentro mi pene en una trampa para langostas mis prioridades cambian repentinamente, por muy enfermo o enfadado que este no veo a un hombre con amor hacia su pene pegando a una mujer con un par de sierras clavadas en el rabo.

el problema yo lo veo mas a lo #5, un putote que se intenta aparear contigo y al final acabas atrapado en sus redes y con una denuncia por violacion.

3
jmdw12

Menudo trasto más inutil. Si no da de ancho!

provoco

Vamos a ver,si el hombre la penetra y una vez dentro no la puede sacar xke rabiara de dolor,tendran que ir violador y violada al hospital como dos siameses,los dos juntitos como buenos hermanos.
Me da a mi que el violador antes de llegar al hospital le rompera la cabeza y luego le rajara la vagina para poder sacar su miembro.

2
Blacksep

Nadie habia pensado en lo de #16 eh? :cool:

1
Deoxys

guia para el violador sudafricano:

No creo que cambie mucho la situacion.

5
ReYzell

ya me veo a alguna hijadeputa que se lo ponga aposta para joder a macho random por que le cae mal o sucedáneos.

S

Pero imaginaos que a la tia se le olvida quitarselo y el novio no se entera:D

S

#22 Hay un error, la opción correcta sería cenicero/quitarprotector/follada/rio

WEra

con el gravisimo problema que hay con las violaciones en sudafrica era cuestion de tiempo que se inventara algo asi.

sOyneGro

Si si, tampon antiviolaciones. Temblad maridos.

andresito90

PROS: owned total para el violador y la cara de coolface de la mujer xD

CONTRA: eso es una putada porque el violador cuando vea eso del cabreo que coge actuaría con violencia contra ella :(

FrostRaven

Si nos hemos enterado nosotros, los sudafricanos para los que están pensados seguro que también y dudo que si una mujer se lo pueda sacar, una panda de violadores no lo puedan sacar antes de ponerse a lo suyo. Además de que pueden darle por culo y santas pascuas, que dudo que haya uno especialmente preparado para el ano.

Y lo que han dicho en #6 Si te pillan la polla en eso, las posibilidades de que no la matasen han desaparecido.

Homyu

se deberian poder apilar para que asi puedas salvarte de mas de dos violadores.

2

Usuarios habituales