El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

B

#210 no te falta razón. Al fin y al cabo no va a la cárcel por cantar o enaltecer, va por no agachar las orejas al régimen. Y luego todas las ratas que sí que las agachan aplaudiendo que no haya nadie que les haga ver los miserables que son. Supongo que uno se siente menos rata cuando sólo se rodea de ratas.

1
1 comentario moderado
verseker

Related:

Barato les sale usar a sus siervos
Para que echen mas leña al fuego
Para que quemen en la hoguera
A los infieles a su régimen

Decía Sociedad Alkohólica allá por el 2013. Y eso que esa canción es relativamente actual. Pero imaginaos la época de auge del punk rock, o del oi! en españa, que no fue hace tanto, 90's y 2000's. ¿Estarían todos en la cárcel o qué cojones?

Por cierto:

No la escribo aquí que me llevan para adelante.

1
Culebrazo

Baia baia como anda venesuela... XD

A quien se le ocurre hablar mal del régimen... A ver si aprenden estos artistuchos que en este país todo el mundo no tiene los mismos derechos

1 respuesta
actionchip
#214Culebrazo:

A quien se le ocurre hablar mal del régimen...

Hablar del régimen, de ETA, de los GRAPO, de tiros en la nuca, de cortar cuellos, de poner bombas....

Darle click a la imagen para verla mejor:



1 respuesta
T

Los de los carnavales pueden decir lo de Puigdemont, no pasa nada es sátira. Pero en cambio cuando los tiros van por otro lado eso ya no existe y se hace delito :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#216 chirigota.
De or. inc.; cf. port. gíria 'jerga2'.

  1. f. Conjunto que en carnaval canta canciones humorísticas.

Y volvemos con las comparaciones absurdas...

1 respuesta
Culebrazo

#215 pero es que si no dice eso quien carajo le va a echar en cuenta??

Si se merece cárcel es porque las letras son basura ponzoñosa, más que por el contenido en si

No veo yo que a los de estirpe imperial y demás basura infecta imputados por nada

No hay más que escuchar a losantos tres días seguidos para escuchar barbaridades similares, pero como con el que se mete es con pablenin y con echeminga pues a reírle las gracias y a otra cosa

Pero bueno, siguiente estación, denunciar a los Kiss por pederastas o a los manowar por violadores y genocidas y tan contentos

1
B

Que se hubiese dedicado al reggaeton.

actionchip

Aquí os dejo el auto del juez completo

https://www.documentcloud.org/documents/4382357-Sentencia-Enaltecimiento-Terrorismo.html#document/

Culebrazo

siempre dispuestos a derramar sangre,
con banderas y estandartes tomando las calles,

la furia va ascendiendo, mi cabeza va a estallar
el odio que destilo tu cuerpo lo absorverá.
mi mente está vacia, en mis manos el puñal
busco entre tus costillas un lugar para clavar.

Otra guerra a empezado
esta vez es en tu ciudad
enemigo el de siempre
sabes bien con quien hay que acabar
recuerda que en estas lides
no existe la piedad

Esto debe ser apologia de los abrazos supongo

She drives me crazy, I want to give her all I've got
And she's hot every day and night, there is no doubt about it
Christine sixteen, Christine sixteen
I don't usually say things like this to girls your age
But when I saw you coming out of the school that day
That day I knew, I knew (Christine sixteen)
I've got to have you, I've got to have you

Estos no se que hacen que no estan presos desde los 70

May your sword stay wet like a young girl in her prime esta es muy muy top xdddd

Rip their flesh burn their hearts
Stab them in the eyes
Rape their women as they cry
Kill their servants burn their homes
Till there's no blood left to spill

Woman, be my slave
That's your reason to live
Woman, be my slave
The greatest gift I can give
Woman, be my slave

Conocerán las feminazis a los manowar?? Supongo que si los escuchan se moriran del sincope xD

Asi va en este país, dedicando recursos a delincuentes de youtube y twitter xddd

Mientras tanto los narcos asaltando hospitales easy peasy, pero esto es 1984 lo que uno piense es mas grave que las acciones de otro

1 1 respuesta
ErChuache

Que si, coño, que si. Que según si os molan o no las burradas que digan los "cantantes" deben ser respetadas porque "muh free speech" o ser total y completamente censurados.

No enseñeis más vuestra doble cara de medir, que ya la hemos visto todos.

1 respuesta
B

Qué tristeza más grande me da ver a gente joven defendiendo la censura que impone la élite. Estos hace unos siglos estarían con antorchas en la mano yendo a quemar brujas y dando gracias al cura por salvar su alma

2
Akiramaster

#150 es que es el sistema el que te castiga.

Culebrazo

#222 que no paren los invent

A mi me parece igual de penoso el "rapero" este que los estirpe imperial, pero creo que en cierto punto es necesario permitirlo como válvula de escape

Si un majareta ve que va a ir a la cárcel por hablar del Rey, a lo mejor ve que es más provechoso ir por pegarle dos tiros

Ivlas

-Una persona va a ir la carcel por decir hola a un politico.
-Eh, que tambien ha matado a todo un autobus lleno de niños.
-Vamos a decir solo lo primero, para victimizarlo.
-Buena idea.

1 respuesta
mrphy

Otro persona injustamente acusada, igual que el podemita que iba con una bomba en su mochila a matar policias.

Culebrazo

#226 - una persona no mata a nadie

  • vamos a compararlo con uno que mata a un autobus lleno de niños


dazzling display of logic

1 1 respuesta
Ivlas

#228 era un ejemplo bastante exagerado para q algunas personas con carencias pudieran entenderlo, veo q eres del grupo de los carentes nivel superior, para ti igual hay q buscarte otro ejemplo mucho mas exagerado a ver si asi lo entiendes...

O quien sabe, igual es q ni te esfuerzas en entenderlo, por mucho q te lo dejen mascadito, asi va el pais.

1 respuesta
FMartinez

Aquí la gente no sabe diferenciar libertad de expresion de decir directamente habría que matarlos. Esto lo puedes decir en una conversacion puntual, luego ya habra tiempo de alegar diferentes cosas, pero hacer una cancion diciendo esto ya es que está premeditado y directamente no se puede decir. A que si uno dijera "a los homosexuales habria que matarlos" os pondriais las manos en la cabeza? Pues ya esta, ahora cambiar homosexuales con politicos y esto esta bien visto segun parece.

2 2 respuestas
Culebrazo

#229 dale, sigue buscando a ver si eres capaz de hacer una comparacion que no este al nivel del rap del condenado

1 1 respuesta
B

#230 Esto no va de si está bien visto o no. Esto va de que van a privar de libertad a un chaval sin antecedentes por una canción. Que luego podremos discutir si el tema te gusta o si te parece exagerado o lo que tu quieras.

Lo que algunos me parece a mi que no os dais cuenta, es que estamos retrocediendo en derechos, y que el estado se esta volviendo un actor policial donde, no impide que embarguen una casa con todos sus miembros en paro pero si que te intenta mandar a la cárcel por un tweet sobre carrero blanco o directamente te enchironan por una canción.

España es uno de los países mas seguros de la UE, tiene menos delitos que la media de la UE y sin embargo tiene mas presos...

1 respuesta
FMartinez

#232 Las leyes en España estan mal, todos lo sabemos, pero bueno, tampoco lo que dice este rapero y el tal Hasel en sus letras está bien. No tiene antecedentes? Lo normal es que se librara, una segunda oportunidad, pero luego ya si sigue...

A lo que dices tu de los presos y demás, con Franco en España había menos presos que ahora en "democracia". Del resto de Europa no se, pero fijo que también si lo comparas con sus anteriores regimenes.

B

#230 eso ya ocurre y queda impune. Igual que el odio que vomita la caverna cada día, Losantos por ejemplo.

Pero esos pertenecen al régimen, que tanto te gusta, y tienen carta blanca para expandir su odio.

1 respuesta
FMartinez

#234 Diste con el quid de la cuestion, no existe democracia real, simplemente eres un numero que paga impuestos.

Hardy

Muy gracioso el titular, obviando la parte del enaltecimiento del terrorismo y tal. Pero bueno, el clickbait para progres lo habrán logrado xd

alepe

Que la defensa se ampare en la libertad de expresión es un sin sentido que uno se puede dar cuenta leyendo solamente las tres primeras frases del susodicho rapero.

Pero el tema del enaltecimiento del terrorismo me genera muchísimas dudas.

Entiendo que se sancione el discurso que crea adeptos al grupo terrorista que se enaltece. Y a su vez anima a los oyentes a la comisión de delitos relacionados. De hecho, esto ya existe y se llama apología del terrorismo, y para mi está más que justificado su aplicación, en consecuencia su sanción, y con penas más que duras.

Pero con el enaltecimiento estamos castigando con penas de prisión OPINIONES. Opiniones que tal vez merezcan reproche pero jamás con penas de prisión.
Al final ocurrirá como siempre, vendrá el TEDH a reprender a España, y mientras eso ocurre, un desfile de personas entrando en prisión.

wizar5

Sabéis si del transcurso de la denuncia y todo esto, que creo que fue por el 2016, el chaval hizo más canciones del mismo estilo?

1 respuesta
alepe

#238 ¿Qué problema hay?

Sin sentencia firme que castigue los hechos que se le imputan no hay reiteración delictiva.

Precisamente la defensa busca la absolución de todos los delitos. Con lo cual, no ve que tales canciones supongan la comisión de ningún delito.

1 respuesta
Mubris

Un rapero irá a la cárcel por cantar "los Borbones son unos ladrones"
¿Fuente? publico.es

Estas son las frases y versos por los que irá a la cárcel

spoiler

¿Fuente? También publico.es

:clap: Viva la prensa de este país.

PD: Defender la libertad de expresión incluso hasta tales extremos me parece aceptable, pero defender a esta persona es de ser tan psicópata como él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo