Es raro abrirle whatssapp a una tia....

Troyer

#29 Nadie dice todo el rato, la cosa es hablar normal, tontear un poco y si te rechaza la dejas ir, no hay nada más triste que los babosos que les van detrás esperando que algun día decidan follarte por pena o algo, a los pringuis no se les mete en la puta cabeza que cuando una tía no te quiere follar ahora no cambiará de parecer en dos meses.

varuk

¿Antes has hablado con ella en persona? Es decir, en este caso sois compañeros de clase y eso es factible. Yo antes hablaría en persona con ella, en cualquier momento que puedas, y, después, estará más tranquila y relajada cuando le hables por whatsapp.

Hazme caso, espera ese momento para hablar antes en persona un poco. Ten paciencia. La paciencia siempre es la clave

2 respuestas
Hiervan

Yo estoy con #32, primero pilla algo de confianza con ella, que se sienta cómoda hablando contigo en en persona y luego le abres un chat con cualquier excusa insignificante.

Li0nheart

#1 Tu mismo tienes que ver si tienes que ir con el ariete y pedirle el whatsapp y dejarle claro que te gusta.

A veces puede que llames mas la atención sin que sepan tus intenciones reales que es meterle el cimbrel en su zona mas húmeda.´

de todas formas, mi consejo de veterano de guerra es que vayas bastante clarito y si hay química te darás cuenta que te hace caso y si pasa de ti tu verás si vale la pena insistir o no.

Soulscx

#1 no le abras conversación. Le subirás el ego innecesariamente. Si quiere algo que lo busque ella. Tu a lo tuyo mientras.

Red_HMR

Abrele el ojal mejor directamente.

J

Ve buscandote un curro para pagarle las fantas.

1
Nerviosillo

#1 Yo le abrí whatsapp a una chica que me gustaba a raíz de que mencionase una obra de la segunda guerra mundial en un grupal. Soy una persona bastante introvertida (y muy tímido), y vamos, en la vida sería capaz de ligar en persona sin tener conversación de donde tirar. Aproveché ese hueco que abrió, y pese a no ser nunca capaz de cosas así, decidí echarle cojones por una vez.

Le abrí conversación preguntándole que obra era, que como estaba, y, en general, haciéndole preguntas sobre que opinaba de historia y demás. Estuvimos mucho rato hablando de novelas gráficas, series, películas, manga, videojuegos...

Al par de días le dije de quedar para tomar un café y hablar en persona, que era más fácil, y todo salió perfecto (llevamos juntos un año ya).

Lo importante es echarle caradura y no pensar en lo que puedas aparentar. Tu échale huevos, se osado y que te vea con confianza. Si sale bien, en el cuerpo lo llevas. Y si sale mal, a aprender de los errores y otra vez será.

Rurik

#4 la peña confunde amabilidad con coqueteo, es que me cago en dios ya.

Belerum
#1DonVito21:

Por otra parte, y en plan generico. ¿como pedis whatssapps a compañeras sin parecer que estas ligando con ellas.

Aquí ya estas errando. ¿Cual es el problema en dejar claro tus intereses?. No dejarlo claro y pedirle el whatsapp con la máxima seriedad va a decirle a la chica dos cosas: que eres un friki que no le gustan las tías, y que automáticamente iras a la friendzone por esa misma razón.

Ojo!. Mostrarse interesado no es lo mismo que mostrarse desesperado.

Además, a las mujeres en general le gustan los hombres seguros de si mismos. Si ya vas acojonado pensando en que pensará cuando se lo pidas, ya la has cagado.

"Hola Sara. Me gustaría tener tu whatsapp"

  • Por qué?

"He visto que eres una chica inteligente (o cualquier otro adjetivo calificativo que no sea físico y tenga que ver con ella, y te guste de ella), y me gustaría tener una relación mas cercana contigo."

Sino titubeas haciendo esto ni le miras a las tetas, habrás conseguido la mitad del trabajo.

PD: lo más difícil no es pedir el número, esa es la parte más fácil. Lo importante será el posterior tira y afloja que deberás de llevar con ella que solo aprendes a calibrar con la experiencia.

Orwel

Abrele conversacion con esto:

"Apuesto a que puedo hacer que te corras con mis manos atadas a la espalda"

De nada.

2 1 respuesta
Soulscx

#41 si le pone eso le pone orden de alejamiento xD
me gustaría veros a vosotros usando vuestras propias tecnicas :clint:

1 respuesta
varuk

#42 La clásica "¿Sabes que?" Y entonces respondes al día siguiente, dejándola durante un día con incertidumbre y ese deseo de saber lo que le vas a decir.

1 respuesta
Corven

Lo mas sensato sería decirle algo como...

"Hola, he cogido tu número del grupo de clase, solo era una duda sencilla, ¿cuánto por el completo?"

Recuerda que hay que ser educado, no vayas a abrir la conver con la pregunta directamente.

raser

Dile que en ciertas alcobas aún se susurra el nombre de DonVito, el imperioso.

S

Yo creo que en realidad lo que quieres abrirle no es el whatssap.

Soulscx

#43 algunos podeis ser muy crueles en este foro

Discharge

#1 Como se como la cabeza la gente por una mierda de conversacion de whatsapp, vaya tela.
En todos los casos tanto si te gusta como si es por ser compañera de clase, le pides el numero y pista.

PD: Que una chica hable contigo y sea agradable no significa que quiera nada, eh, la gente suele ser sociable y amable. O tu solo te muestras agradable con la gente que quieres tirarte? XD

fuNN

Ábrele con esto y espera a que te pida que le penetres :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Ekyez

Te ha gustado la chavala y quieres ligar con ella pero tienes miedo a que se piense que quieres ligar con ella.

Si, dos naranjas exprimidas, por favor!

B
dranreb

La mejor estrategia siempre ha sido lo de "oye, este pañuelo te huele a cloroformo?"

1 1 respuesta
vincen

Por que si yo mando una foto de mi rabo para abrir una conver, ella lama al 016 y si ella me manda unas fototetas yo me pajeo?

1 respuesta
Ekyez

#53 Por que nosotros no tenemos número al que llamar.

13
A

Ábrele con un -anal?

B

#52 Por whatsapp como que pierde un poco la efectividad no?

1 respuesta
dranreb

#56 Los hombres de verdad ligan cara a cara

B

Piensa que si le gustases ya te habría abierto conversación ella.

Vas a tirar los spaguettis y el hostión va a ser fino.

1 respuesta
varuk

#58 Siempre puede invitarle a un cigarrito después de clase ¿no?

1 respuesta
B

#59

O a un buen y amargo zumo de limón.

Usuarios habituales

Tags