Rastafarismo.

rockfuck666

#17 Lo de #16 se llama ignorancia, así que no le des importancia ;) .

breixone

hombre yo tengo rastas y me mantinen mis viejos xD, pero sin sentido lo que dice #16 vamos... xD

1
B

Lo de #16 es la mayor gilipollez dicha y por haber en este foro, con clara diferencia.

Es como si digo que todos los que tengan en su nick "Pocker" es porque son ludópatas.

Sin embargo se que los generalizan suelen ser unos mente-cerradas, por eso prefiero evitarlos (si, RESPETO).

3
Enete

Vamos a ver, lo de los dreadlocks, la identificación de los guerreros y tal no lo sabia, pero llevan dreadlocks, porque la biblia dice asi... algo tal cual: Y mis fieles no se cortaran ni se lavaran el pelo.
Creo vaya...

Llevo rastas por estética, me lavo y no tengo problemas con mi entorno, ¿soy un nigga?
Respeto totalmente esta creencia, porque comparto algunos valores, escucho roots y esas cosas, pero vamos... me parece una tonteria hablar sobre este tema, es como crear un post: Cristianismo, van a salir como cucarrachas a criticar todo, con que los curas son malos, y la contrarevolucion protestante no sirvio de nada y las cosas siguen igual, pero mas escondidas.

Los verdaderos rastafaris son los boboshantis y no predican, ¿por qué sera?

1
K

#29 ¿dónde puse que eres rastafari? Me atengo a la subnormalidad de que consideras "santa" la marihuana... Es que lo leo y cada vez comprendo más el hecho de que seas un sinsorgo, un mezquino, un badulaque y un zoquete.
¿Por qué entra en conflicto el hacer deporte de contacto con la cultura? ¿Son más inteligentes Ronaldinho, Guti, Gasol o Bolt que yo?
Veo más inteligente hacer deporte, sea cual sea, que fumar mierda. Pero tú seguro que defiendes la teoría de que únicamente mueren las neuronas débiles quedando las fuertes y haciéndote más inteligente.
¿Qué tiene que ver el deporte de contacto para ser boderline? Porque que yo sepa no tiene nada que ver para tener trastornos de personalidad o ser bipolar.
PD: compra una personalidad propia.
PD2: ostias las dan los curas, hostias los canis como tú, yo practico un deporte en el que lanzo una serie de golpes que tienen su propio nombre técnico y, no, mi cerebro no se ve afectado en ningún aspecto, ya que entrenando no nos damos golpes fuertes en la cabeza y en los torneos o peleas, debido a mi condición de amateur, tengo que llevar casco.

#30 símplemente digo que me extraña ver un logo relacionado con el nazismo en una persona que dice llevar rastas. Sin más.

T

#1

Como te atreves a poner que esto va de política? Si como mucho a estos perroflautas se les puede considerar lacra social joer xD

#16> all

Ya podeis cerrar el post

2
kaosMC

#1 Buena información, conocía todo pero está bien que la gente lea un poco de qué va el tema xD.

No comentaré nada sobre lo que se ha dicho de que todos los que llevan dreadlocks son unos guarros... xDDDDDD

#34 Creo que te refieres a esto:

Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza, hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Jehová: santo será; dejará crecer las guedejas del cabello de su cabeza. Números 6:5

rockfuck666

#36 Omg... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: .

exilorz

#1 en menudo fregado te has metido poniendo un thread de este estilo aqui...

#40 no merece la pena discutir

S

#35 ??? Tu realmente no es que seas borderline, es que eres RETRASADO MENTAL si, te lo pongo en mayusculas ya que empiezas insultando tu y luego te tomas a mal que te insulten, lo cual dice bastante de la educacion que te han dado tus padres (supongo que yonkis, por eso debes odiar tanto algo que si no lo fumas no te afecta).
Lo dicho, vete al gimnasio a reventarle la cabeza a otro simio y creerte el amo del mundo, yo prefiero fumar mota y reirme de gente como tu.

3
PrinceValium

que mala hostia teneis algunos xd

K

#40

  1. Me puedo permitir lanzar todo tipo de imporverbios contra gente como tú, por eso lo hago.
  2. No sé a que metes a los padres en esto, pero de educación no entiendo de qué hablas, seguramente sea mejor la de una persona a la que le han inculcado hábitos saludables, que practica deporte y nunca se ha fumado un cigarro que la de alguien que fuma mierda.

PD: no me afectan los insultos de subhumanos como tú y más cuando no se acercan a la realidad, osea que puedes seguir, en cambio veo que los míos te han herido, ¿buscaste en google su significado o tu enriquecido léxico te ha llevado a su comprensión?
PD2: Sigue practicando coprofilia con tus amigos, ala majo.
PD3: detrás de RETRASADO MENTAL, pon otra "," o un "." seguido que sería lo más adecuado.

#43 lee Juan Ramón Jiménez, quizás entiendas lo de improverbios de tal modo. Si no sabes a qué me refiero me lo preguntas y yo te lo explico encantado.
JAJAJJAJA busca en la RAE busca, que estás que te sale, busca improperios también XDDD.
De todos modos es digno de admiración que te molestases en buscarlo. Aunque te diGe que atendieses a Juan Ramón Jiménez y con ello las caractirísticas propias de este ilustre personaGe.

#46 físicamente no te pegaría, sé de sobra con quién y dónde me tengo que pegar, por si no lo sabes, hay gente que simplemente practica deporte y aunque queda campeón de España y si quiere le mete una paliza a otro que lo mata, se limita a pelear entrenando o en los torneos (aunque siempre están los fantasmas entre los que creo que encajonas a todos), no, no soy el campeón de España del que hablo, pero entreno con dos y en la calle nunca se pelearon pese a que tenían razones más que suficientes que no vienen a cuento.
Tranquilo, tu "sutil retórica" no me afecta en absoluto en el ámbito intelectual.
Te noto un poco picado debe ser que te afectan los descalificativos, pero sigue, que lo que me hace especial es la gente que no lo es, como tú.

S

#42 Supongo que querias decir improperios ¿no? por mi sigue, total el que queda mal post tras post eres tu.
PD: En serio, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=improverbios

PrinceValium

peor cómo podéis ser tan tristes xDDDDDDD

N0rth_

A mí de todas las modas (porque sí, aunque os joda el rastafarismo aquí es moda, aunque en otros sitios sea religión), ésta me parece le más patética. Desde el momento mismo en que el 90% de la gente no sabe diferenciar la bandera de Jamaica de la de Etiopía (e incluso algunos le llaman la bandera rasta, lol)... ya dice mucho de la tontería que lleva la gente encima.

1
S

#45 Por supuesto que en España es una moda, por eso posteo informacion sobre lo que significa este movimiento realmente.
#42 ¿Que te hace tan especial para que tu puedas insultarme? Seguramente si nos pegamos fisicamente me humilles, pero intelectualmente ya has demostrado suficiente como para ir al ayuntamiento a ver si te dan minusvalia y puedes ganar dinero de algo.
Vale ya lo he pillado con el EDIT, te jode que alguien que se hincha a fumar porros tenga mas cultura y vocabulario que tu, si quieres puedes solucionarlo facilmente. Lee.

ungarense

#20 owned?

tienes 15 años? menos mal que gente como #21 y #25 me entiende xd, ten la decencia de abrir la mano y dar la razón cuando no la llevas.

con respecto al movimiento, para no desviar demasiado el hilo (que ya lo está haciendo bastante xd) me parece una memez, como todos los movimientos sectario-religiosos

X-Crim

yo entre pensando en como se hacen las rastas.

CerdoVerde

Soy demasiado rastafari para leerme todo el tocho. TIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO

2
K

#46 si dices lo de leer por lo de Juan Ramón Jiménez te equivocas completamente, J.R.J abogaba por la simplicidad de la norma (por ejemplo se mostraba en contra de emplear g/j o b/v cuando suenan igual, "por egemplo", "bacío") del mismo modo veía estúpido emplear determinadas palabras, por ello atribuía connotaciones de unas a otras, atribuyendo en este caso connotaciones de improperios a los improverbios y viceversa en el caso de pretender resaltar la estupidez de un individuo, en este caso tú.

#51 no sé que concepción tienes de gimnasio, no sé si piensas que son incultos o algo similar, pero en al gimnasio va gente de todo tipo, desde el mítico que va a ciclarse únicamente, los cuales escasean en el gimnasio que yo voy y esos son los que sí que no tienen ni idea de nada, a gente con grados, otros cursan estudios superiores, otros preparan las pruebas físicas para bombero o policía...
Pero te puedo asegurar que hay conversaciones bastante más interesantes que la que estoy manteniendo ahora mismo y con algún ápice de resultar cuanto menos interesantes, por ejemplo hoy hemos hablado de saqueos y salió el tema de la Cámara de Ámbar, sobre la cuál apostaría la cabeza que no sabías ni de su existencia.

PD: también hay gente que fuma sus porros y van de igual modo, no por fumar porros está justificado es llevar una vida sedentaria.
PD2: John Cobra no fuma porros, ese es Batu y míralo como está.
PD3: tanto post se te subió al a cabeza, es posguerra, no postguerra, menos mal que tienes un vobabulario muy enriquecido. Y no, Juan Ramón Jiménez ese tipo de cosas las escribía bien.

#54 lee #51 y lo entenderás.

1
S

#50 Molas demasiado para hablar conmigo, vete al gimnasio a debatir sobre la literatura de la postguerra mientras das golpes ''tecnicos y con nombre''. Yo me quedare aqui fumando mi yerba de yonkis tan a gusto, mientras me miro al espejo y digo ''Ojala yo tambien me pareciera a Jhon Cobra''

4
X-Crim

#51 me he estado descojonando xDDDDD

no puedes estar yendo al gimnasio y fumar yerba en tu casa?

B

#52 Los rastafurbis como #51 no pueden.

milianmax

Me encantan los debates que se generan en los threads , sobretodo por que os creéis que cuanto mas pedantes sois , más razón lleváis.

#1 gracias por la info , aunque no es nada nuevo para mi , me gusta el reggae , me gusta la marihuana , como me gusta también un vaso de whisky .

Recuerdo que a los 16 años criticaba a todos los que llevaban rastas por ser unos modernos y no entender el significado que tenían , pero hoy en día no se trata mas que de pura moda y cada uno es libre de vestir , peinar como quiera , al caso puede venir la moda de tatuajes , pendientes , ropa rapera etc etc.

P.D seguir debatiendo así me entretengo.

edit

#50 , de verda pones a jhon cobra o como se llame de ejemplo de que? por que la verdad que no creo que sea un buen ejemplo de nada , nisiquiera de un buen deportista de lucha. Además probablemente consuma cosas mucho peores que marihuana .

1
Johnata

#51 desde el momento que has empezado a generalizar conel temita de los gimnasios, de verdad, QUE PATRETICO ERES Y QUE PENA ESTAS DANDO :/

OrODeTh

Esto es nuevo.

S

#54 Es una ironia...
#55 En ningun momento trato de generalizar, si alguien distinto a Kcodrom o como se escriba se siente ofendido pido disculpas. Simplemente satirizo su logica de marihuana=yonki con gimnasio=cani.

milianmax

#57 perdon , era para #50 no #51.

AKILES_esp

a pesar de no compartir ninguna opinión ni de SWAFD ni de kcodrom ( contendientes de este hilo, en cada hilo hay una pareja a ostias ) me parece que la capacidad argumentativa de kcodrom es bastante superior a la tuya, SWAFD
al menos en este hilo lo ha demostrado

los rastas, bueno, como dijo homer simpson, en teoria funciona hasta el comunismo pero personalmente lo considero una opción falta de iniciativa , de desarrollo carente de multiples cosas para vivir en sociedad

la unica gran idea de ellos fue la naviera black star
el que le apetezca que la busque

S

#59 Lo gracioso es que yo no defiendo el rastafarismo, simplemente alguien me ha insultado sin motivo y me he dedicado a desmontar sus argumentos. Si te parece que el ha ganado, pues bueno cada cual tiene su punto de vista.

Usuarios habituales