Rastafarismo.

S

#76 Ya que eres tan bueno inventando historias te desmontare punto por punto.
Mi gran argumento no es que la marihuana sea santa, es que dentro del abanico de drogas no es ni mucho menos la peor, incluidas las legales (suponiendo que tenga algun perjuicio, cosa que no se ha demostrado por ningun laboratorio independiente).

En cuanto a mi historia solo has acertado en que alguien me la dio a probar, como a nadie le interesa leer un resumen de mi vida simplemente te dire que empece a fumar por terceros (como todo el mundo) y continue fumando practicamente en solitario, ya que de mis amigos la mayoria no fuman y para tu informacion soy empleado fijo en Banesto, mientras mi amigos o bien estudian carreras o bien se buscan las castañas como pueden.
En cuanto a si lo saben mis padres, pues hombre mi madre cuida de mis plantas cuando yo no puedo y mi padre paga la luz que consume el equipo.

Se perfectamente los perjucios que (supuestamente vuelvo a repetir) me puede ocasionar a largo plazo, y ninguno de ellos conlleva la matanza de neuronas de recibir golpes en la cabeza, romperme ningun hueso, rasgarme ningun ligamento o quedarme tetraplejico por un mal golpe, como mucho puede que llegue a olvidarme de lo que he comido el dia anterior, cosa que tampoco necesito saber para nada.

Y en cuanto a lo que representa una fiesta para mi, pues desde luego prefiero ir con mis colegas a beber y fumar a un parque a irme a una discoteca masificada (que tampoco esta mal de vez en cuando) a que me roben por una copa lo mismo que me vale una botella en el super.

Deberias ser un poco mas abierto de mente y menos flipadillo de la vida, sobre todo cuando no tienes NI PUTA IDEA de lo que escribes.

Un saludo Jhon Cobra.

K

#90 el cristianismo ya fue a América en el momento de la colonización con la justificación de evangelizar a esos animales...
El cristianismo no discrimina a nadie por su raza o aspecto, a lo sumo por sexo. El creyente es creyente y punto.
Y sí, según la Iglesia todos somos pecadores pues venimos del pecado original, es el pecado que cometieron Adán y Eva al reproducirse, al igual que tus padres lo cometieron para tenerte y, por tanto, vienes del pecado y naces pecador, de ahí el hecho del bautizo. De este tema ya había un tema abierto, si eso búscalo y lo lees.
Por cierto, no es custión de fe o no, es que su ignorancia es inmensamente mayor en la mayoría de los sextores de la sociedad.

#91
-"Dentro del abanico de drogas" ¿acaso hay alguna buena?
-Tampoco se ha demostrado el exterminio de judíos durante la II Guerra Mundial, si eso busca un laboratorio independiente que lo demuestre. Y no sé lo que entiendes por laboratoria independiente, tal vez sea uno en el que trabajes tú o tus amigos del parque, pero sí están demostrados los efectos malignos de dichas sustancias.
-Te repito, que no se me muere ninguna neurona por practicar deporte, si tú consideras que no acordarte de lo que comiste el día anterior es normal, es tu problema, la pena es que a largo plazo lo paga la seguridad social a la que contribuímos la moyoría de la gente para costear gastos que generan vuestra estupidez. (Antes de que digas que la seguridad social paga mis roturas musculares, óseas o cualquier otro tipo de lesiones, te anticipo que estoy federado y que voy al médico de la federación, es decir, no te cuesta ni un duro, yo tengo que pagar por las sobredosis de subnormales, al igual que lavados de estómago y otras gilipolleces)
-Personalmente, me daría vergüenza decirle a mi madre que me comprase tabaco como para que me cuidase las plantas de marihuana como para que mi padre me pagase la luz del equipo, es muy lamenteble y, si fuesen unos padres medio normales, seguramente reflexionasen sobre la educación que te dieron para que llegases a consumir semejante mierda. Mis padres fuman y, si algo me han inculcado, es que cuanto más lejos del tabaco al igual que de otras mierdas, mejor. Afortunadamene les he hecho caso y hoy día veo de lo que me he librado y lo jodidos que están muchos por esas cosas.
-Hay discotecas no masificadas, sirve con saber por dónde se sale y en qué lugares se sabe que estás cómodo. Si te metes en sitios de "moda" que están masificados por opiniones externas, no es por otra cosa que por la falta de personalidad que te llevó a fumar el primer cigarro o el primer porro. Y si quieres llamarlo "me inicié por terceros" adelante, pero te "INICIASTE POR FALTA DE PERSONALIDAD" para hacerte el mayor y para sentirte más integrado (COMO TODOS LOS QUE LO HACEN, nadie empieza por iniciativa propia, al igual que con otras drogas).
-Felicidades por tu trabajo en Banesto, únicamente espero que no seas tan déspota al otro lado del mostrados en tu puesto de trabajo como aquí.
-No sé si te traerá perjuicios o no, símplemente estoy por asegurar que mientras yo diga en una entrevista de trabajo que no fumo y que practico varios deportes, entre ellos alguno de contacto no me deshecharán, mientras lo más probable es que tú ocultes el hecho de fumar porros porque seguro te darán de lado.

PD: ¿Cómo es tu sueldo? Te lo digo para que te compres un teclado que sirva para poner tildes y así facilitar la lectura sin tener que ponerse a mirar si es un si condicional o un sí afirmativo por ejemplo. Aunque qué esperar de alguien a quien le pagan la luz del equipo de cultivo de su yerba con su madre de agricultora.

Me alegra que me llames Jhon Cobra, al menos sé que no soy un desdenado y un subnormal aún más profundo y politoxicómano como el Batu, cuya equivalencia serías tú "hodio personahe".

#93 ¿acaso importa la religión en esta discusión? De todas formas pertenezco al pastafarismo si te quedas más tranquilo.
La primera vez que bebí alcohol estaba viendo un partido y me dió por pedir una cerveza, el camarero me trajo una Grimbergen y me gustó. Símplemente me picó el gusanillo de saber cómo sabría la cerveza, no lo hice por influencias ajenas a mi personalidad, a diferencia de tí me dieron la suficiente educación como para pensar por mí mismo y no ser tan tonto de pretender hacerme el mayor o quedar de guay delante de los amigos.
Te repito, compra una personalidad, que lo tuyo no es falta de personalidad, es ausencia de la misma. Y plantea un argumento decente, que no dices más que necedades.

S

#92 ¿Falta de personalidad? Tu empezaste a beber tu solo, nadie te dijo mira esto es alcohol. Lo dicho, intento buscar coherencia en tus palabras y solo encuentro un perfecto lavado de cerebro, te hago una pregunta ¿crees en Dios? si tu respuesta es afirmativa, aqui termina la conversacion, todo esta mas que explicado.

Craw

Una "religión" que tiene seguidores por todo el mundo. Eso si, la mayoría son subnormales que se flipan con fumar porros porque es guay. No sé que cojones tendrá que ver fumar porros con que os sintáis parte de una religión, ... serán efectos de las drogas supongo, pq si no, es como si voy yo, y hago una religión de nesquik, porque me gusta tomarlo por las mañanas.

pd: Declaro la guerra santa contra los seguidores del cola cao.

staroth

volviendo con #16 yo tengo cuatro amigos rastas y todos viven de sus papis.
y lo siento por #1 pero me parece igual de descabellado ver un blanco rasta que un negro nazi

Enete

#95

Pero vamos a ver no tiene nada que ver llevar dreadlocks a ser rastafari. Creo que lo habiamos dejado claro ya. Y ademas no entiendo por que no puede ser?

8 días después
B

#64 ¿crees que hablo de tí? Lo siento pero no me gusta dejar cabos sueltos, asique si alguien habla aqui sin saber eres tú en #16.

Se que Pocket significa bolsillo, ¿entonces que eres un agarrao? Me parece que pocos ases llevas en la manga, tantos como neuronas útiles.

Vuelve a tu cueva de generalización e irrespetuosidad hacía otras creencias distintas a la tuya.

Todos los que van a las discotecas se meten speed.

edit2: otro tocapelotas en #92.

¿Tu te pediste la cerveza porque quisiste probarla? Yo me fume el primer porro con mi padre porque quise probarlo. ¿Que me dices a eso? O los 2 yonkis o los 2 normales, pero lo que está claro que uno sufre una gran laguna moral.

WANGO1
breixone

#98 n1

M

aqui estoy leyendo de cada grandisima gilipollez que lo estoy flipando... que todos los rastas van a acabar tiraos en una cuneta... que si son racistas... ¡Joder! os molesta a caso a vosotros? a ver, dejad a cada uno que piense lo que le salga del nabo, ostias! y lo de racistas y homofobos, eso son una minoria de fanaticos que dicen que son rastas... o a caso son tambien unos violadores de niños todos los cristianos solo por la minoria que hay de sacerdotes subnormales?

#98 ese no es el Cañaman, por cierto?

WANGO1

#100 una palabra a todo , exacto

Usuarios habituales