Ratas en el garaje

zlatan0810

Como buen español, me fui a echar un cigarrito antes de irme a dormir. Como en la casa en la que vivo hay mil y 1 detectores de humo no me quedo otra que echarmelo en el garaje. Cual fue mi sorpresa al encender la luz? Nada mas y nada menos que una puta y asquerosa rata correteando cual forrest gump en la guerra por el puto garaje.

Mañana a primera hora, me parece excesivo llamar ahora, llamo a la casera para que solucione esta mierda.

Que puedo hacer?

un saludo y muchas gracias.

1 comentario moderado
HIMOTEN

Era una rata o un raton?

Donde vives, en la ciudad o afueras?

2 respuestas
kassiusk1

Ratibrón, nin rata nin rato.

Les jode el estómago, les causa sed y se mueren en la reacción del Ratibrón con el agua (creo que va así). Vale sobre 2,50 - 3€ la caja.

1
zlatan0810

#3 no distingo la verdad, decir que actualmento vivo en gales, que ha llovido bastante estos dias y que hay jardin tanto atras como delante de casa...

joseph-

Quémala.

HIMOTEN

seguro que era un ratoncillo de jardin, tamaño hamster, un poco mas grande.

Dejalo, no hara nada el pobre.

Vexeta

.

1
Chev_Chelios

es dañina sebastian

3 1 respuesta
K

Tienes garaje y te quejas por una rata. Joder, me gustaría ver al mendigo de la esquina quejándose de que las ratas le roen los cartones. ¡insensible!

B

¡¡¡No mates al cucaratón!!! Piensa en sus crías ;(

vinilester

Cooooño. Tienes que llamar a la casera por una puta rata?

Ponle veneno o un collar tu mismo.

1 respuesta
F

Un carton lleno de pegamento de cola y en el centro un cacho de queso, no falla.

Eso si, el raton estara vivo y lo veras alli pegado, asi que tendras que rematarla o directamente el carton con raton vivo a la basura.

verseker

Matala sebastiaannn es dañinaaaa

#9 fuck ¬¬

1mP

Pues como que las ratas transmiten tropecientas enfermedades, imaginate que la rata aparezca ahogada en el bidón del agua, o le muerda (como a mi tío, que durmiendo una rata sele subió encima y le mordió en la nariz) y le contagie alguna mierda.

Intenta cazarla tu mismo, si no aparece se lo comentas, puede que sea un caso aislado, pero kien te dice a ti que esa rata no llevaba crías y hace su nicho en algún lugar d la casa? YAJA!

DeMoN1

w4lk3r

de nada

http://www.mediavida.com/foro/6/la-rata-tu-companera-fiel-433392

pd. se lo digo a la rata

Romarich

¿No seran motorratones no?

2
geco

ya te puedes olvidar porque las ratas entran en las cocheras como pedro por su casa.

con que se haya jodido una reja y te caiga un poco de comida no te las vas a quitar de encima en la vida, la cloacas estan llenas.

PEPEPAKO

Probaste a meter un gato??

hacan

Solución a:

spoiler

Solución b: Ahora sin bromas, que se encargue él/la casero/a.

SkalS

#1 si tiene aproximadamente el tamaño de un gato, es una rata.

Si es del tamaño de tu mano, o un poquito más grande, es un ratón de campo.

2 respuestas
evilsol

como bien dice #22 si es un raton de campo no lo mates que no es dañino.

B

En mi casa tuvimos una en el patio que se comió los cables de la nevera y de los coches de mis padres, poco después la mató mi perra.

2 respuestas
ukuki

#22 Yo tengo ratoncitos de campo, el segundo y son tan monos que me siento malvado solo por sacarlos de mi casa. El drama es que es una familia(de la cual solo queda uno) y hemos tenido que romper sus lazos al ir sacándolos uno a uno a medida que caían en la trampa natural que resulta la bolsa de los embases para reciclar. Y si pones comida en el fondo y te lo montas bien laberíntico es infalible. La clave está en que la bolsa y los plásticos suenan cuando se mueve y ellos siempre se delatan, son muy confiados los cabroncetes. Había uno que aveces aparecía encima de mi escritorio y se me acercaba, pero en cuanto yo hacía el mínimo movimiento se se esfumaba con una agilidad envidiable. Una vez se me acercó a la mano que la tenía encima del ratón del pc y me olio el dedo índice de cerquita :qq:

#24 Que cabrones, la nevera de casa esta jodida desde hace días xD

1 respuesta
HIMOTEN

#24 se comio los ''cables'' del colchon de tus padres.

Cables del colchon

Cables.

edit: jdoer si, pone coches... estoy mal eh... muy mal.

2 respuestas
B

#26 Yo leo coche, no colchón.

2
C

Mi madre las mataba con unas pastillas que estas roían y al cabo del tiempo palmaban. Las ratas son un muy grave problema, ya que algunas clases de ratas tienen que estar royendo cosas siempre (todo el día) ya que sus dientes nunca dejan de crecer y te pueden hacer un verdadero estropicio.

Uriel246

#1 Mi abuelo utilizaba de estas:

Daban buen resultado y se pueden usar tambien contra gorriones.

1 respuesta
daxete

#29 Tu abuelo y yo hace no mucho en un local que teniamos los colegas. No falla enserio.

Tambien hay unos aullentadores de ultrasonidos que se colocan en un enchufe random y te sirve no solo para ratas sino para mosquitos, arañas, cucarachas..

Usuarios habituales

Tags