Ratas en el garaje

zlatan0810

Acabo de hablar con la casera, en menos de media hora se me planta aqui con veneno para ratas. Lo peor de todo que mis compañeros parecen de greenpeace. Uno viene de una granja del norte de gales y dijo ''oh, no te preocupes no hacen nada es normal'' el otro '' oh, si estuvo en el garaje entro en la casa fijo no te preocupes'' menos mal que hay tambien 2 tias en casa que se alarmaron tambien enseguida cerrando con llave cualquier puerta de entrada del garaje a la casa.

Espero que en unas horas pueda escribir diciendo que el veneno pudo con las ratas!

EDIT:

Acaba de traerme la casera neosorexa gold, como echo esta mierda? donde lo echo?

2 respuestas
SkalS

#31 pero contesta que tamaño tenia la rata xD. Si es de campo, volverán fuera, no te preocupes.

Si no es así, mete veneno por todos los lados que puedas.

1 respuesta
zlatan0810

#32 es de campo por lo que estuve leyendo, aun asi, esa hija de puta no va salir con vida!

1 respuesta
W

Mi tio vive en un pueblo y tiene garaje. Es algo dejado y en la boardilla tiene nueces, y demás frutos secos y pan duro. Pero en grandes cantidades.

De ahí que salgan ratones por todas partes, tanto el clásico pequeño y negro o gris, o la rata de más de medio kg.

Mi abuela las cogia y las ahogaba metiendolas en bolsas negras muy pequeñas. Mi tio pone cebos con queso o pan. Nunca he visto que echaran matarratas, supongo que porque tiene un perro.

#12
Tendrá miedo a los ratones o será delicado.

Si no siempre puede preguntar cómo matar ratas aquí:
http://www.mediavida.com/foro/6/la-rata-tu-companera-fiel-433392/4

P

Si vas a utilizar alguna trampa, mejor el chocolate que el queso

yahirobis

Para las ratas lo mejor una Serpiente o Gatos callejeros.

las trampas o el veneno hay vecesq ue no son efectivos, Te recomiendo unas pastillas de veneno que venden en las droguerías, que son de color blanco beige, y parecen porciones de una tableta de chocolate. a mi me fueron bien xD

CHiCoMaRTiNi

vives en un mundo con otros animales asumelo...

Ayane

#33 pero si es un ratón de campo déjale vivir pobrecito. Échale del garaje y punto, pero no te va a matar un ratón.

Flying-flame

#31 Muy buena solución esa de cerrar la puerta con llave, así la rata no podrá abrir el picaporte...

En serio, ¿a quién se le ocurrió la genial idea?

5 1 respuesta
B

#25 Ya te digo, se comió la nevera del patio enterita por detrás, tuvimos que tirarla a la basura.

Lo mejor que la primera en ver la rata fui yo, estaba echándole de comer a mis perras y la rata salió del saco de pienso a mis rodillas y se fue. Después de comerse la nevera se fue a los coches, y se comió los mismos cables de ambos, y ya un día mi padre la encontró dentro del capó de su coche; le echó agua y la rata salió pitando y se escondió detrás del trastero y no salía, hasta que le echó salfumán y al salir acabó en las fauces de mi perra.
No dio por culo la ratita ni nada...

#26 Esa extraña costumbre que tienen mis padres de guardar cosas raras en el colchón xD

W

#39
xDDD
Ya ves si las ratas por donde menos entran es por la puerta. Por la puerta entran perros y gatos a lo sumo.
En la casa de mi tio un gato se metio en el baño de arriba. Cuando le vi pense "ya..ya...estoy pirada no es real" xD Era real.

out2553

no se si lo pusieron ya pero siempre hoy que en las obras se les ponía un poco de comida con "muuuucho" yeso, después bastante agua por todos lados en cazitos o cosas así, la rata al comérselo (por que se comen de todo) se va a por agua y el yeso compacta y pum, rata muerta, así te evitas lo típico de que las crías se hagan inmunes a los venenos. No obstante nunca lo vi, solo me lo dijeron.

kerm4n

Inundar el garaje, esa es la solución. Toda rata huye cuando tiene el agua al cuello j3

zdK

Llama a ReBeLStRiKe.

http://www.mediavida.com/foro/87/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

1
K

Es una rata, no una plaga.
Coges una escoba y la echas del lugar. Ahora a saber dónde se ha metido, si es que sigue en el garaje.
Busca por dónde se ha podido colar, y lo tapas. Cualquier rendija, un ventanín, etc.

Si no vuelves a ver más ratas, restos de ellas tipo cagadas y demás, despreocúpate. Si no, hazte con una escopeta de perdigones, y montas guardia una noche.

davidgsanpab

Yo he tenido tantos en casa que ya ni me sorprenden, y ya llevo matados 4 o 5 pisándolos, es dificil pero cuando les pierdes el miedo y los ves si estas avispao te los cargas.
También me ha pasado que se me queden mirando pero eso, cuando te mueves se escapa, incluso una vez coloque una webcam con un sensor de movimiento por donde solía pasar y le saque unas cuantas fotos, son monos jajaja

No me los cargaría si no fuera porque mi casa tiene el piso de madera y se comen las vigas, ya nos tienen causado algun susto, y un dia uno se me subio a la almohada, eso fue casi lo mas asqueroso que me ha pasado xD

liz91

#1 Mete mejor a un perro, te aseguro que hasta que no acabe con ella no la dejará tranquila

1 1 respuesta
combamixre

#3 Las ratas son más grandes feas y con el rabo largo y dan ganas de patearlas.

davidgsanpab

#47 Yo tengo perro y no les hace ni puto caso, lo suyo es comer, dormir, cagar y pasear, lo tengo muy mal acostumbrado xD

1 respuesta
liz91

#49 Mi gata hace lo mismo que tu perro, son unos flojos los dos entonces xD

1

Usuarios habituales

Tags