ray ban

D

buenas quiero saber como distinguir unas gafas ray ban verdaderas de unas falsas? (a parte del precio)

K

pues por la marca que suele venir en la patilla de las gafas, el material utilizado y esas cosas xD

B

nene las compras en una puta tienda :) ke ta dixo el negrito ke son verdaderas y estas dudando eeee :) jijiij

Morenika_

Yo se de uno, q le an timao jajaja... te an dao una Sun planet del burguer y no las diferencias...

Pd. Gastate las pelas tio

D

a ver, dejad de decir tonterias ya leches xD

el caso esque hace tiempo mi primo tenia unas gafas falsas y otras originales y perdio las dos, el caso esque el otro dia limpiando encontre en mi casa unas gafas q supongo q seran suyas pq yo no tengo rayban y no se si son las falsas o las originales.

gunloK

Pues... cuando pierdes las caras, te jode mogollón. Cuando pierdes las baratas, te compras otras por otros 5€. Te habla alguien que ha perdido 2 pares de Predators xD

Lo que hice fue pillarme 4 pares de rayban falsas por ebay por 15€ y prou (me quedan 3).

PD: sí, soy un completo desastre.

B

k jodido cabron ajajaj ahora si son las verdaderas no se las kieres dar eee pixiiin ejjeje

HIMOTEN

simple, compratelas en una optica decente.

iFRiT89

hoy en dia todas las gafas COOL dan asco y son falsas... al final la gente termina medio ciega...

sid3

Cómprate las falsas. Te costarán 0 y te durarán -3

A

Somebody forgot his Ray-Ban sunglasses?

R

pues dentro de unos años si acabas teniendo problemas de vista es que eran de las "falsas" y le metes una demanda al negro que te las vendio jaja

eL_aiRMax

compratelas en los puestos o en los moros!! es la ostia!! te salen por 3 duros, te duran 1 semana y encima te joden los ojos cn las lentes que llevan de papel, que te parece?

LG4

Es q es eso.. cómo puede haber todavía gente q se compre de las baratas q no valen nada (para los ojos, q es lo q realmente importa).
Sobre todo las chicas son las q se mueren x esas baratijas q quedan muy fashion y tal..
Yo me compro unas q venga en el cristal CE, compradas en una tienda de confianza q me garanticen q esos cristales cumplen los requisitos de la comunidad europea y q ha pasado todos los controles de calidad habidos y por haber ^^

R

ray os va a banear a todos

Eriol

los almoadillas q traen las gafas pa q no te hagan daño en la nariz, si hay dentro no vienen la marca d las gafas son falsas, si vienen son verdaderas, cojed unas falsas y otras verdaderas y mirarlo :)

keko

aver para saberlo seguro seguro.
coje las gafas con buena luz, las rayban en el cristal derecho llevan la marca en blanco de ray-ban. En el cristal izquierdo puedes ver el logo de RB como marcado con laser finito. si no pone rb te han timao

N

Estais hablando de gafas de sol? X.D

_CaRMaN_

#29 no, la verdad es ke hablan de gafas de sombra.

Usuarios habituales