ray ban

SpLaSh

Muy facil, unas ponen: RayBan y otras: Raybang.

No creo que sea tan dificil..

N

#29 a, gracias por la aclaración, tenia mis dudas _

_CaRMaN_

#32 de nada hombre! pa eso estamos :D

CaZaDoR18

No es por nada, pero #29 ha preguntado, no tienen los simbolos en los mismos lados, y hay de vista, yo tengo unas ray ban de vista.

Si son originales, normalmente en la patilla, en el interior o la parte de abajo, te las marcara y te pondran el numero de serie, tambien el CE y la norma que cumple.

Si es de los moros no tiene ni el CE o se borra a los 2 dias...

tieglin

Si las miras bien notaras si son las falsas o las autenticas, al menos normalmente se nota.
Tiene algun codigo en las patillas?

Derek

las gafas ray ban llevan en el cristal grabado rb o algo asi y no pintado

P

joder, entendí ray BAN :S no pensé en las gafas

S

Coje las ray ban y tiralas al suelo,si se rompen en mil pedazos y arden son autenticas 100%

JoSeTTo

Originales: ray-ban
Falsas: ray-kick

jeajeoajeoajeoajeoajeajejaeajejaejoajoaa

N_Alcacer

Antes te dire que la mayoria de los modelos clasicos de ray-ban tienen el cristal de cristal. Los nuevos modelos suelen ser de cristal organico (como plastico). Para saberlo golpealo contra algo metalico (un anillo) y dependiendo del ruido que haga sabras si es vidrio o plastico optico. Si es un modelo clasico y el cristal es de plastico es falsa.

Otra cosa es que en el cristal derecho suele poner la marca grabada y en el cristal izquierdo a, casi en el borde exterior, esta grabado de una manera casi inapreciable las letras "RB" grabadas a laser, busca la marca (al trasluz se vera mejor). Y la otra manera para saberlo es que las plaquetas (esas cosas de silicona donde se apoya la gafa en la nariz) tiene que ponerte la marca, sino lo pone no son verdaderas.

Un consejo, si la gafa te gusta mucho y no quieres dejarte los ojos vete a un visionlab y pide que te pongan unos cristales de sol neutros, te ofreceran unos cristales polarizados (http://canopus.blogalia.com/historias/17817) sin graduacion por 24€ la pareja. Aun que te advierto que si la montura es falsa dentro de un mes o mes y pico te veras con la gafa partida, o las varillas rotas, o con algo jodido.

B

RayBAN

M

Algun bobito mas que haga un chistecillo del juego de palabras con Ray-Ban venga va, alguno quedara.

D

en el cristal derecho pone arriba ray ban en blanco, en el izq pone rb tallado muy finamente al lado del plastico, y dentro de las patillas pone ray ban y el simbolo ese CE o como se escriba xd y no ningun logotipo se borra, lo q pasa q el otro dia vi unas ray ban falsas y a primera vista las veia verdaderas xd

Kenny

Yo tengo unas del Decathlon de 15€ y tan contento

Xgp

En el interior de las patillas tiene que haber unos numeritos pequeños muy finamente hechos... y el solo hecho de cojerlas, abrirlas y cerrarlas debería ser suficiente, las auténticas se abren y cierran con precisión y un tanto de dureza, las falsas no tienen esa precisión ni esos buenos acabados en las bisagras...

michi

todas esas marcas de autenticidad tambien las copian

casi la unica forma de ver si son de verdad es fijarse en la calidad de los cristales o llevandola a una tienda de gafas de sol para compararla con la original

3eat1e

Sencillo:

Marca en la patilla.
Dibujo en el cristal.

Más sencillo imposible

Saludos

Usuarios habituales