Ray-Ban de mascachapas?

B

Yo jamás usé gafas de sol hasta que cumplí un año y pico con carnet (y con coche). Se te acaban haciendo imprescindibles en carretera, porque el sol puede llegar a joder, y mucho. Y yo precisamente hoy me he comprado unas muy parecidas a las de #1. Y los que vayan de "bah, gafas de sol, qué estupidez" ó "originalidad 0"... en fin, sois unos tristes envidiosos.

Corven

Me hace gracia el tema este de las gafas. La semana pasada llegue al pueblo despues de mucho tiempo sin ir y casi todos los malotehs de ayi tenian tus gafitas de aviador chungo jajaja.

En cuanto a gafas, nunca he utilizado gafas, tengo los ojos verdes y lo que no voy a hacer es taparlos :/

ReMaTxEs

#92 Y Por eso nacho vidal va en pelotas por la calle xD

LaChilvy

#93 xDDDDD

B

Qué estupidez #92... Y encima, los que tienen los ojos claritos, son los que se ven más afectados por la luz.

N0rth_

¿Sabes eso de que el habito no hace al monje? Pues esto parecido, las gafas no te hacen ser maricón. Si llevas una camiseta de rejilla y demás parafernalia pues sí, pero si eres un tio normal y vas con esas gafas no pasa nada. Además de que las aviator son un modelo mitiquísimo.

A mi me parece que las gafas de sol, por lo menos en mi caso, son algo tan dificil de encontrar un modelo que queden bien, que me suda la polla quien lleve las mismas gafas que yo, mientras a mi me gusten y me queden bien.

D

all

Kaiserlau

dejaos de ostias

StGermain

Sir. Paul Newman:

http://fashion.sunglasses-shop.co.uk/forum_posts.asp?TID=788&OB=DESC

Y se acabó el post. Yo las tengo, asi con el cristal medio tintado para conducir xDD
Son estas...pero ese no soy yo :P

Corven

#93 si, yo tambien suelo ir en pelotas, pero ahora en verano me da palo porq paso de andar comprando protector solar para el falo.
#95 bobada para ti, a mi no me parece ninguna bobada. Ademas de porque me gustan mis ojos porque no soporto estar hablando con una persona y no verle los ojos.

B

#100 suerte con tus cataratas.

Corven

#98 esas van a empezar a pegar muy fuerte el año que viene ya veras...

#101 yo no uso cataratas, son de pobres. Donde este un buen tumor cerebral que se quite lo demas.

dangerous

Vaya mierda de hilo y vaya novia...

androide

#103 Pues no lo comentes.

Usuarios habituales